Balamoda

Una cosa primas, en este foro creo que está prohibido insultar aunque no mal visto. ¿ Por qué le decís loca, boba, etc ? Una cosa es decir que esa actitud es un poco loca a que ella lo sea, y que triste es leer comentarios que quizás podrían tener razón y verlos con esa clase de calificativos, desde mi punto de vista cuando insultais rebajais la calidad de este foro y de las personas que forman parte de él y son educadas. Recibiré vuestras aspas con cariño pero tenía que decirlo.
Me doy por aludida y llevas razón. Intentaré no volver a llamarla loca (aunque realmente piense que lo está)
 
Belén, sé que nos lees desde siempre . No voy a insultar ni descalificar, pero necesitas urgentemente terapia. Tienes todos los síntomas de no estar donde quieres, ni hacer lo que quieres. Hazte un favor y haz terapia con un profesional . Sé de lo que hablo.
 
Belén, sé que nos lees desde siempre . No voy a insultar ni descalificar, pero necesitas urgentemente terapia. Tienes todos los síntomas de no estar donde quieres, ni hacer lo que quieres. Hazte un favor y haz terapia con un profesional . Sé de lo que hablo.
Por qué piensas que no está bien?
 
Visto el video.

Buen trabajo de investigación de las tendencias, BECARIA.

Belén, has estado regular fingiendo que eras tú la que buscaba en internet tanto imágenes como las tendencias.
Yo en cambio creo que ahora mismo está sin becaria, por eso el vídeo es tan de vergüenza ajena y estos días atrás estuvo llorando por los rincones diciendo que no llegaba a todo...
En los últimos vídeos de tendencias podían no gustarte nada los looks ni ella pero estaban más currados y eran eso, de tendencias.
 
Hola!!! Me he acordado que alguien pregunto el IG de la becaria,en ese post la nombra.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191001-013433_Instagram.jpg
    Screenshot_20191001-013433_Instagram.jpg
    94,9 KB · Visitas: 144
377D8358-6A07-4D4B-A8DE-D6E8F9F977DC.jpeg Estos buenos días de ayer sin mediar palabra no son normales para lo grandecita que es y lo que le hace al hijo desde bien temprano tampoco es normal, además dicho por ella... A su confidente Leo que tiene ocho años le cuenta unas cosas que no son normales.
Pobres niños lo que tienen que aguantar y veremos a ver cuando sean adultos...
 
Back