Balamoda

Ningún día Max hace las horas que le tocan en el colegio? Perdonad mi ignorancia primas, pero para que no sucedan estas cosas no hay como una semana de adaptación o algo así en la que los niños y las niñas van unas pocas horas para que se adapten al nuevo entorno?
En todos los coles que conozco lo hay.
Aunque si el peque tiene hermanos mayores en el cole ya, les dan la opción de ir "de continuo" para evitar que los padres tengan que ir dando viajes al cole y lo dejan y recogen cuando los hermanos mayores, además todos los casos que he visto de niños con hermanos mayores en el cole, están deseando ir al cole para ser como sus hermanos (me encantan :love:) y aunque lloren al entrar, se les pasa antes de que los padres lleguen a casa.
 
Era necesaria esa presentación dando palmas, gesticulando y dejándose caer en la cama?
Ese peinado, pelo estirado y moño chiquitico en lo alto, no os recuerda a Verdeliss?
Menos mal que no llamó al sitio donde las clases de yoga; si a ella le daba miedo, ni te cuento el susto que se pegan cuando la vean con el vestido morado, el moño y esos pendientazos colgando.
Matito el pobre se estará preguntando por qué en el cole nadie le graba haciendo sus gracias; estará perdido.
¿Qué sus vídeos tienen otro estilo? Bueno, antes eran de moda y ahora es una exhibición de sus hijos. Aparte de eso.
Si guapa; tu trabajas mucho. Muchísimo. La que más. Hala. Quedaté tranquila.
 
Ningún día Max hace las horas que le tocan en el colegio? Perdonad mi ignorancia primas, pero para que no sucedan estas cosas no hay como una semana de adaptación o algo así en la que los niños y las niñas van unas pocas horas para que se adapten al nuevo entorno?
Claro que hay periodo de adaptación, pero luego cada niño tiene su ritmo y lo lleva como puede: tengo gemelos, uno se quedaba llorando todas las mañanas (hasta el mes dd diciembre) y el otro tan pancho.
Que hayan ido a guardería antes o no tampoco garantiza nada. Hay niños que habiendo ido a guarde lo pasan mal en el cole, y otros que vienen de casa y se adaptan muy bien.
Eso es cosa del niño, no de los padres...
 
Claro que hay periodo de adaptación, pero luego cada niño tiene su ritmo y lo lleva como puede: tengo gemelos, uno se quedaba llorando todas las mañanas (hasta el mes dd diciembre) y el otro tan pancho.
Que hayan ido a guardería antes o no tampoco garantiza nada. Hay niños que habiendo ido a guarde lo pasan mal en el cole, y otros que vienen de casa y se adaptan muy bien.
Eso es cosa del niño, no de los padres...
Pero su hijo ya se ha puesto enfermo desde el primer día...
 
Claro, cuando el peque era muy peque le dejaba dormido y ella salía a andar cuando los otros se habían ido al colegio.
Evidentemente, alguien cuidaba de él, no digo que sea algo malo que yo también lo he tenido pero que luego no intenten hacernos tragar con la 'cantidad' de trabajo que tienen.
Decia que salia a andar de madrugada,sobre las 6 y a veces alguien la grababa,yo creo que era Nacho y dejaban a los crios solos en casa.
Seria raro q maripuri o la becaria fueran a trabajar a las 6 de la mañana, pero tampoco me sorprendería, me parece raro pq no la veo pagando muchas horas a nadie:sneaky:
 
Última edición por un moderador:
Ningún día Max hace las horas que le tocan en el colegio? Perdonad mi ignorancia primas, pero para que no sucedan estas cosas no hay como una semana de adaptación o algo así en la que los niños y las niñas van unas pocas horas para que se adapten al nuevo entorno?
Depende del centro,en todos no hay adaptación.Mi sobrino ha empezado este año y mas o menos le dejan en el autobus a las 8 de la mañana y le recogen a las 4 de la tarde,mis sobrinos mayores tampoco tenian adaptación pero el horario era de 10 a 13h,y si querias tb por la tarde 2 horas
 
Hola Belen! Por lo visto ya te has animado a llevar a tus hijos a un museo. No te da vergüenza la manera en que haces el payaso por YouTube? Bueno, creo que de eso conoces más bien poco puesto que si tuvieras una chispita no mostrarías a tus hijos. Y dile a Mía que esos pendientes que lleva colgando le quedan tan mal como a ti. Feliz día Balaperdida!!!
 
Back