Balamoda

Un año sabático dice ....hay que tener valor para salir diciendo eso....ayer cuando salía apoltronada en el sillón diciendo que estaba malita se oía perfectamente de fondo la cacharrería en la cocina , prueba de que alguien la estaba recogiendo o haciendo la comida,,así da gusto ponerse mala...
Claro, cuando el peque era muy peque le dejaba dormido y ella salía a andar cuando los otros se habían ido al colegio.
Evidentemente, alguien cuidaba de él, no digo que sea algo malo que yo también lo he tenido pero que luego no intenten hacernos tragar con la 'cantidad' de trabajo que tienen.
 
Pero, ¿cuántos libros tiene acumulados que necesita un año únicamente destinado a leer? O sea, ¿365 días para leer sólo? Es que me la estoy imaginando :ROFLMAO: Claro, entre que enero se lo pasaría sólo haciendo listas de lo que leer, en verano no haría nada... le cundiría lo mismo que ahora:ROFLMAO:
 
Resumen del nuevo video:
gesticula , gesticula, hace bailes tontos y pone caras raras...hasta aquí nada nuevo
nos cuenta lo muchísimo que trabaja y lo agobiada que esta porque Nacho esta de viaje y esta ella sola con los chikis...seguimos sin novedades
cada dos por tres mete un anuncio a uno de sus videos de las ultimas semanas , su cuenta de instagram o su podcast, y ruega suscripciones porque le motivan...mas de lo mismo
publicidad de una marca a mitad del video si indicación por ninguna parte de #ad #colaboracion etc ...muy en su linea
por supuesto habla de su viaje a LA tres o cuatro veces también , eso que no falte
A Max no le gusta el cole y cada día llaman para que vaya a recogerle .
Quiere recuperar su rutina de "deporte" (andar con el bolsito por el barrio por las mañanas) pero le cuesta madrugar, decide buscar una clase de yoga pero el sitio no es "cool" como en LA así que ni entra porque le da miedo
Habla de que fue al evento de Sergio Ramos con todos los famosos (pero no hizo fotos para no quedar de paleta ...jajaja muy tarde para eso Belencita)
Anuncia un supermega proyecto en el que lleva "trabajando" meses y que saldrá en unas semanas.

Pero de todo esto lo mejor es ver en detalle el corte de pelo de Maxito!! no me extraña que el pobre no quiera ni ir al cole, esto debería estar castigado por servicios sociales!! juzgad por vosotras mismas primas!!max2.jpg max1.jpg
 
Ningún día Max hace las horas que le tocan en el colegio? Perdonad mi ignorancia primas, pero para que no sucedan estas cosas no hay como una semana de adaptación o algo así en la que los niños y las niñas van unas pocas horas para que se adapten al nuevo entorno?
 
Ningún día Max hace las horas que le tocan en el colegio? Perdonad mi ignorancia primas, pero para que no sucedan estas cosas no hay como una semana de adaptación o algo así en la que los niños y las niñas van unas pocas horas para que se adapten al nuevo entorno?
Esto le sucede al niño por estar metido en la cueva durante tantos años sin socializar...
 
Cuando habla de desear tanto un año sabático... yo lo traduzco como que le encantaría estar un año sin su prole :D.
Tras dos meses en la casa familiar de Falcon Crest y su querido ELEI, ahora parece estar descansando de las vacaciones... porque grabar videos chorras te dará dinero, pero trabajar, lo que se dice trabajar, es otra cosa.
 
Ver el archivo adjunto 1171979 Menuda falsa, esta ella para aguantar a los chiquis mucho tiempo y fuera de su cueva sin pintar libretas...

Le dice la sartén al cazo... La Vendeliss lo que querría es un año con los niños solos para ella para que no se interpusieran entre sus chanchullos/promociones el cole, las extraescolares, etc.
 
Back