Balamoda

Decia que salia a andar de madrugada,sobre las 6 y a veces alguien la grababa,yo creo que era Nacho y dejaban a los crios solos en casa.
Seria raro q maripuri o la becaria fueran a trabajar a las 6 de la mañana, pero tampoco me sorprendería, me parece raro pq no la veo pagando muchas horas a nadie:sneaky:
Hola, llevo tiempo leyendo por aquí que mencionáis a una tal becaria, a quién os referís? Y qué hace en su casa?
 
A mí la impresión que me da balamoda es que es una señora que se aburre porque se lo dan todo hecho y no tiene que llevar sueldo a casa, que ya lo lleva el consorte. Así que para dar una cierta imagen social y por amor propio se crea un mundo paralelo, o para lelos, no sé bien, en el que encima se saca unos euros haciendo fundamentalmente el ganso.

Tengo conocidas que su marido gana bien y trabajan para no aburrirse. Extraño, pero respetable. Yo me pondría a hacer otras cosas, pero cada uno, si no hace daño, que haga su voluntad.

Necesita aumentar la dosis de tila. No puedo ver el video entero porque me pone nerviosa.

Eso sí. Hace videos. Chorras pero videos. Las hay que ni eso.
 
Ningún día Max hace las horas que le tocan en el colegio? Perdonad mi ignorancia primas, pero para que no sucedan estas cosas no hay como una semana de adaptación o algo así en la que los niños y las niñas van unas pocas horas para que se adapten al nuevo entorno?
MIra, este niño es un consentido. Toca ir al cole, pues se va. ¿Qué es esto de "mañana no quiero ir a cole, iré el lunes"? Y las maestras de cole la llaman porque ya la deben conocer, pobre maxito que no se traumatice.
Si yo no quiero ir a trabajar y no voy, me despiden. así no se educa a los hijos. una cosa es que se adapten, y la otra, que el niño de 3 años te tome el pelo. Y se ve claramente en el vídeo, que el peque se aprovecha de ella.
 
Pues no sabemos a ciencia cierta pero suponemos que basicamente todo: desde hacerle fotos a ella "la gran diva", a escribirle los posts, pensar ideas de videos que puede grabar, contestar mails, hacerle recados ...
Pero esa chica vive con ellos o cómo está el tema? Hace tiempo q no me meto en el hilo y estoy perdida jjj
 
Back