Balamoda

Ahí va una opinión impopular, a mi si me gusta mucho el pelito que llevan Teo y Leo, quizás se lo corta ella porque no ha encontrado quien se lo corte como ella/los nenes quieran, o igual es que le gusta cortarle el pelo a sus hijos, eso no me parece mal. Yo le corto el pelo al mío y no es por dinero porque me cuesta la pelu 5 doláres, pasamos un momento way y como se lo hago en casa me parece muy cómodo y siempre va muy guapo (dijo su madre), así que quizás en esto no encuentro motivo de crítica. Ahora bien si fuera cierto que lo hace por dinero eso si sería ya el colmo.
No podemos saber el motivo por el que lo hace, a mi personalmente no me parece mal que se lo corte ella si le gusta hacerlo y a los niños también les gusta. Yo no soy nada fan de ese estilo de corte, ella lo llama "surfer style" pero para los de mi generación sera siempre "Paquirrin style" :LOL:. Lo que si creo es que hay veces que lo llevan demasiado largo , sobre todo los flequillos y eso no es bueno para la vista de los niños
 
En eso de cortar el pelo que haga lo que quiera. Lo que sí más frecuencia, que me llevan unas pintas los pobres.
Nada más hay que ver los matojos que quedaron de lo que les cortó.
 
Madremía, en serio?? Creéis que lo hacen por eso? por dinero? es que eso ya no ni siquiera ser tacaño, es directamente ser un miserable... y luego a hacer yoga a elei... súpernormal todo...

Qué fuerte. Qué tiene toda esta gente en la cabeza??

Anteponerse a las necesidades de sus hijos, eso tienen, pero como tienen pasta y son "famous" aquí no mueve un dedo nadie.
 
He visto un unos minutos del vídeo de la bolsa del pis. Lo primero, totalmente innecesario explicarlo. Que puede q te veas en la circunstancia, pero te lo guardas para tu intimidad y la del niño.
Pues eso, luego lleva a los niños al super en pijama "porque eso es muy normal por aquí". No sé, aunque los hayas duchado, ponles una ropita de verano... Pero el pijama? En fin. Luego los deja por el super a lo loco y dice q hace como q no son suyos pq gritan mucho. He dejado de verlo cuando comenta q Teo se ha hecho daño en un ojo.
Y creo q en esa época (o a mí me lo parecía) era "más normal" q ahora!
Deberían llevarse a esos niños los de asuntos sociales... Menudos padres los dos
 
IMG_20190905_185924.jpg IMG_20190905_185902.jpgEstas fotos lo dicen todo, ella a su bola creyéndose la superguay, Teo con la cara de "ya estamos otra vez con las fotos" que pone siempre. Mía y Leo siguiéndole el juego a mamá que ya son mayores para entender que "hay que hacer estas cosas si queremos vacaciones y cosas chulas" y Max que aún no se entera de la movida del postureo y posa como le da la gana.
 
Ver el archivo adjunto 1158169 Ver el archivo adjunto 1158176Estas fotos lo dicen todo, ella a su bola creyéndose la superguay, Teo con la cara de "ya estamos otra vez con las fotos" que pone siempre. Mía y Leo siguiéndole el juego a mamá que ya son mayores para entender que "hay que hacer estas cosas si queremos vacaciones y cosas chulas" y Max que aún no se entera de la movida del postureo y posa como le da la gana.
Gracias prima!
Es tan gráfico! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1158169 Ver el archivo adjunto 1158176Estas fotos lo dicen todo, ella a su bola creyéndose la superguay, Teo con la cara de "ya estamos otra vez con las fotos" que pone siempre. Mía y Leo siguiéndole el juego a mamá que ya son mayores para entender que "hay que hacer estas cosas si queremos vacaciones y cosas chulas" y Max que aún no se entera de la movida del postureo y posa como le da la gana.
Y dice... Y yo a lo mío! Precisamente este foro gira en torno a su egocentrismo ahora reconocido... Bravo!
 
Vamos a ver... aunque tu hijo haya hecho pis en una bolsa por respeto a él no se lo cuentas a todo dios en internet (el mío con lo pudoroso q es me mataría si se lo cuento a alguien). Típica información que cae en manos de otros niños del cole y puede ser fuente de burla
Y cuando ellos esten de geriátrico y al cargo de BalaMia? Imaginas que comercie con la intimidad de dos ancianos y donde y como han hecho un pis? Es heavy lo q digo, pero me hierve la sangre pq ancianos y niños son tan vulnerables!!! Pero vemos la vida de niños expuesta en ig y nadie parece alarmarse
Pues ellos tan terminarán meando en una bolsa seguramente.
 
Back