Balamoda

El otro dia puso algo de que este año no le habia dado el bajón habitual y la depre de la vuelta a la rutina, coles, etc...
Y digo yo, no será que está hasta el moño de tener que aguantar a los hijos 24h. en sus "magnificas vacaciones en LA" y ahora que los 4 se le irán toooodo el dia al cole, ella huele ya sus dias de libertad para hacer listas, ir de compras y sobretodo no tener que entretener a los crios... ? :whistle:
Vamos, Balacutre, que nos conocemos y el 99% de lo que dices y muestras en RRSS es show puro que no te crees ni tu!
 
Bueno, yo ya me he visto el nuevo vídeo, es mi placer culpable :D A veces saco cosas buenas de los vídeos de balamoda, sobretodo de los antiguos, y no me importa reconocerlo, pero hace mucho tiempo que todos sus vídeos son un despropósito.
Me flipan varias cosas:
-Ir a comprar bolsos de imitación de risas cuando teóricamente te dedicas a la moda.
-Que les habían pedido datos y tal para ir a ver las casas. VAMOS A VER. Si te parece te enseñan una casa de 14 millones de dólares así sin más. Yo es lo que estaba pensando desde el principio, que no iban a poder.
-"yo entretengo a las chicas y nacho y los chiquis se fueron a grabar". Qué maleducada por favor. Yo veo vídeos de gente enseñando casas que quieren comprar y en todos los que he visto o dejan claro que han pedido permiso o que es una colaboración con la agencia inmobiliaria. Les quedan vídeos más decentes e incluso sale el agente inmobiliario dando detalles de la casa. Aunque ella ha dejado claro en el vídeo que iban de gamberros. Niños ricos que se creen malotes volumen......

A mí en el fondo me da un poco de pena todo lo que monta.
 
El video es un absoluto despropósito desde principio a fin. Supongo que para ellos habrá sido muy divertido ver casas de lujo, eso lo entiendo, pero que sentido tiene que enseñe casas por encima encima, ya que los mismos videos/fotos que hace la inmobiliaria si entras en las páginas está mucho mejor, no se ha apreciado ninguna de las casas bien.
Creo que es un video de relleno sin ningún tipo de valor excepto la reflexión final, que más que eso creo que es para evitarse comentarios negativos. Y es relleno porque lo único que ha hecho ha sido grabar un plan familiar.
Lo peor sin duda que saque al pequeño en el wc, que necesidad había?? A mi eso me parece denigrante para un nene.
Ella estaba guapa en el video y se nota que se lo han pasado bien, sobre todo el rato de la limusina y vestirse de "ricos", que aunque es una chorrada supongo que para los nenes habrá sido una súper experiencia.
En fin, otro video más donde expone a sus nenes y un contenido sin valor alguno.
 
Hola primes. Hace tiempo que deje este hilo pq básicamente deje de ver a Balamoda. Pero es que acabo de ver el último vídeo. Y vengo a decir que he pasado vergüenza ajena. Y tiene co***** la cosa, q yo la pase y ellos no.

Este vídeo no lo ha hecho por sus suscriptores, lo ha hecho para ella. Es una quiero y no puedo! En serio has ido a comprar imitación de bolsos? Mátame camión!

Y por último.... es necesario el vídeo de Max en el baño? Pobre criatura, que huella digital estas dejando de tus hijos.

Mal, muy mal.
 
Después de un tiempo vuelvo por aquí, no me da la vida pero anoche vi mientras hacia la cena el video de ELEI y me he quedado muy tocada. Discurso final de que hay que ser feliz con lo que se tiene, pero tener aspiraciones. Lo dice una persona que vive en una casa que roza el millón de euros... curioso cuanto menos...

En serio tiene que hacer a los críos hacer tantas chorradas... ¿Acaso se cree la única que conoce Elei? Que conste que la ciudad en si no vale para nada, es cartón piedra... Al grano: mi empresa trabaja con Influencers de mucho tipos, y una vez con Balamoda, me sorprendió el poco engagement que tiene, al nivel de niñas youtubers con que hacen videos tipo que como en un dia. Para toooodo el tiempo que parece que le dedica a su carrera y las infulas que se da, parece mentira que le cunda tan poco.
 
No he visto el video (no se si lo veré en hooktube para poder cotillear por aquí) pero por lo q he entendido se hicieron pasar por millonetis interesados en comprar una super casa para ir a cotillear mansiones por dentro...? Es asi? Es posible caer en algo tan cutre?
Aparte de q lo veo super rastrero, es q hay una cosa que se llama respeto por las personas q trabajan en inmobiliarias mostrando casas con el objetivo de hacer una venta. A ver si algun dia esta mujer aprende un poco de clase y saber estar y que NO se hace perder el tiempo a la gente con tus idas de olla.
 
No he visto el video (no se si lo veré en hooktube para poder cotillear por aquí) pero por lo q he entendido se hicieron pasar por millonetis interesados en comprar una super casa para ir a cotillear mansiones por dentro...? Es asi? Es posible caer en algo tan cutre?
Aparte de q lo veo super rastrero, es q hay una cosa que se llama respeto por las personas q trabajan en inmobiliarias mostrando casas con el objetivo de hacer una venta. A ver si algun dia esta mujer aprende un poco de clase y saber estar y que NO se hace perder el tiempo a la gente con tus idas de olla.
Se hicieron pasar por millonetis, y alquilaron una limusina. Cutre a más no poder.
 
Back