Balamoda

Tengo que decirlo, me parece patético este video.
Ya somos dos! no hay por donde cogerlo, en serio se creen que colgarles a los chicos cadenas doradas de un chino les hace parecer millonarios? lo del modelo de Mia ya es para ir a mear y no echar gota vamos, ese mono que parece de los Parchis en sus buenos tiempos y que encima le queda pequeño, el lazo plantado encima de la cabeza... Y del atuendo de la Balaloca que os voy a decir! desde la pseudopamela a las maxigafas pasando por el bolso y los pendientacos todo clama "millonaria" :LOL::LOL:. El tour por las casas ya no lo he visto porque no tenia yo el cuerpo para tanto tontería tan temprano y ademas si quiero ver supermasiones de beverly hills no tengo mas que buscar inmobiliarias americanas y casi todas tienen un tour 3d probablemente mas decente que lo que pueda haber grabado ellabal1.jpg bal2.jpg bal3.jpg bal4.jpg
 
Pues a mí, que mi madre me llevase a ver mansiones que no podemos comprar, me traumaría de por vida.
Encima que me anime a ir de malota (y con un collar que las dos sabemos que lo hemos comprado en los chinos), aprendería que esa es la actitud correcta al respecto. Y crecería cabreada odiando a la gente más rica que yo.
Una quiero y no puedo de manual.
No tiene clase ninguna, basta verla físicamente, ni educación, ni gusto, no sabe distinguir lo que es de calidad de lo que no, ni en ropa, ni en lugares que visitar, ni en donde ir a comer. Falta de cultura y de estilo total.
Creo que el único con la cabeza hecha y con una personalidad fuerte bien construida es el tercer hijo, Teo, no le ha conseguido pasar la tontería.
 
Marta Riumbau ya ha subido un video en IG con las tendencias de otoño (esta chica puede o no gustarte pero hay que reconocer la calidad de sus vídeos y fotos). Una YouTuber que está empezando y os la recomiendo por que es simpatiquísima, Chincha Rabiña, ya se ha pateado todas las tiendas y ha hecho un vídeo con lo que ha encontrado y como combinarlo. Lunares Rubios, sube pocas fotos, ya sabemos que está aterrizando de un traslado y mudanza, pero de una calidad muy cuidada, como todo lo que hace. Y mientras Balamoda, nos enchufa un vídeo de sus hijos y ella misma haciendo el payaso en LA, después de estar todo el mes de Julio en la casa familiar escapándose a “trabajar” toooooooda la mañana en la biblioteca del pueblo. Lo siento, es patético el vídeo por mucho que quieras darle un toque de no se qué con la reflexión final, que te la podías haber ahorrado.
 
No he visto el video (me da muchísima pereza) pero además de poner al niño una cadenorra de oro y alquilar una limusina para parecer ricos, ¿enseña las casas por dentro? es que igual no tiene permiso para hacerlo, no creo que puedan publicar eso sin permiso del dueño o de la inmobiliaria, que la casa no es suya.
 
Aun no he visto el vídeo, pero leyendo comentarios y viendo fotografías solo me queda decir... Que circo de familia y que vidas tan vacías...

Pues sí, porque anda que no habrá sitios chulos que visitar cerca de LA, alguna montaña, playas, etc. para que pierda el tiempo con esa bobada. Estarán los compañeros de su marido pasándoselo pipa a su costa...
 
Ya somos dos! no hay por donde cogerlo, en serio se creen que colgarles a los chicos cadenas doradas de un chino les hace parecer millonarios? lo del modelo de Mia ya es para ir a mear y no echar gota vamos, ese mono que parece de los Parchis en sus buenos tiempos y que encima le queda pequeño, el lazo plantado encima de la cabeza... Y del atuendo de la Balaloca que os voy a decir! desde la pseudopamela a las maxigafas pasando por el bolso y los pendientacos todo clama "millonaria" :LOL::LOL:. El tour por las casas ya no lo he visto porque no tenia yo el cuerpo para tanto tontería tan temprano y ademas si quiero ver supermasiones de beverly hills no tengo mas que buscar inmobiliarias americanas y casi todas tienen un tour 3d probablemente mas decente que lo que pueda haber grabado ellaVer el archivo adjunto 1158982 Ver el archivo adjunto 1158983 Ver el archivo adjunto 1158984 Ver el archivo adjunto 1158985
Gracias primas, yo tampoco he visto el video, ya me hago una idea del espanto con vuestros comentarios.
Aparte del poco interés que tiene, las inmobiliarias seguramente tendrán fotos mejores y me da lo mismo verlas, es un esperpento.
Muy cool todo, menudas pintas, en qué espejo se miran???, de qué se han disfrazado?, de verdad se veían bien?, es un remix cutre de mercadilllo a más no poder, como dice una prima la niña va de parchís, el de las cadenas en plan lolailo, y ella cosas puestas todas juntas sin sentido.
Se puede ser mas cateto???
 
Back