Balamoda (29 Visitantes)

Calificaciones
1.284
Cualquier cosa que le lleve dos segundos de esfuerzo ya es tener un frente abierto. Tanta agenda (que no es una agenda, es algo más, según leo), tanto método, tanto perder el tiempo con colorinchis, para que sea la persona más desorganizada del mundo...
Os imagináis decir a vuestro jefe... Oye, que tengo un frente abierto, que esto que me mandaste de trabajo no sé cuándo voy a entregártelo. Ya, cuando los chakras se me alineen, si eso

Calificaciones
7.930
¿Alguien sabe qué hacía Belén a las 7:50 en el mercadillo cuando todavía no habían colocado los puestos? Pero a esta mujer qué le pasa?
Es muy raro todo... y si ella va semanalmente a ese mercado deberia saber el horario en que está montado.
Como ha dicho otra prima, que Nacho esté en casa por las tardes, es tambien bastante sospechoso, no creeis?

Calificaciones
869
Estoy tratando de imaginar la cara de la gente que monta puestos en el mercado (levántate, carga todo, monta...) cuando llegó la influenser de turno y jiji jaja que llegáis tarde, que graciosa soy. Que tampoco tienes que llegar al mercado diciéndoles lo buenos que son y lo mucho que trabajan, pero un poco de decencia, vamos, no risitas y redes sociales.
Como su trabajo es todo de risitas se pensará que el de los demás también.

Calificaciones
7.930
Esta mujer es tonta d remate o se lo hace? Hoy en stories que está enferma porque ayer cogió frio pero que se tumba a meditar 5 min. y ya estará mejor porque se visualiza a ella misma “haciendo”
Y a continuación se lava el pelo, - aleluya! Debe ser el dia d la semana que “le toca” y sale a la calle con el pelo chorreando.
Y esto nos cuenta... :dead:

Calificaciones
954
Hola, no sé si he comentado alguna vez en este hilo, pero he visto la última foto de Instagram y la que le está cayendo en los comentarios...

Edito: a mí lo de poner al niño en la encimera me parece una guarrería, pero lo mismo es que yo soy muy escrupulosa.

Adjuntos

Calificaciones
863
El post de Maxito es una colaboracion, acaba de etiquetar a Mango kids. Hay bastantes criticas y luego las tipicas comentarias sacando capa y espada por su idola. El argumento es siempre el mismo: para dejar un comentario negativo mejor te callas. Y digo yo, ¿por qué estas influencers directamente no desactivan comentarios? Ahhhh q entonces quedarian sin alimentar su insana vanidad! El Ig no es como si alguien te entra en casa a decir como tienes q vivir. El IG es una red social y tu actividad economica pivota sobre ello, sobre una marca q construyes para una comunidad. Entonces habrá que aceptar las criticas y q no opinen como tu. O te den consejos, u opiniones... Insultos no, pero criticas, por qué no? Mucho se llena la boca de q solo criticas constructivas (me encantaria saber q consideran exactamente una crítica constructiva), pero la alabanza gratuita y chabacana q no aporta nada, esa no hace daño, no? Esa tb es peligrosa, no sé si más aun!

Calificaciones
2.192
Cualquier cosa que le lleve dos segundos de esfuerzo ya es tener un frente abierto. Tanta agenda (que no es una agenda, es algo más, según leo), tanto método, tanto perder el tiempo con colorinchis, para que sea la persona más desorganizada del mundo...
Os imagináis decir a vuestro jefe... Oye, que tengo un frente abierto, que esto que me mandaste de trabajo no sé cuándo voy a entregártelo. Ya, cuando los chakras se me alineen, si eso
Por eso digo muchas veces, aunque le joda, que ella NO ES madre TRABAJADORA.

Mirando este Tema (Miembros: 11, Invitados: 18)