Balamoda

Chicas el podcast de cómo manejar el estrés, la ansiedad y el agobio de fin de curso. No lo he escuchado porque primero quería ver en qué libros se basa... Soy psicóloga y antes de escuchar cualquier cosa de estas pues me intento informar, y ¡ay! ¡Cuál es mi sorpresa! La Mª Teresa Llobet es más Coach que psicóloga vamos y su librito tiene un 40% de críticas con 1 estrella en Amazon, vamos que dicen que son 100 páginas como mucho donde hay más imágenes que texto, y se lee en 30 minutos... Donald Altman, de otro libro, no te lo pierdas, es psicoterapeuta formado con ¡monjes budistas! Una formación excelente vamos... al igual que la “monja budista zen” Kankyo Tannier, vamos ¡pa mear y no echar gota! El último, Tomás Navarro, por lo menos, es psicólogo jajaja

En fin, que la balainculta encima de que habla sobre lo que no debe, no se informa debidamente con libros o artículos científicos para hablar de algo tan delicado como es la ansiedad y el estrés. Y un consejito, para los próximos podcast de psicología que hagas, no te vayas a buscar los libros a la estantería de autoayuda del corte inglés o Amazon (porque tú no sales mucho de casa, claro), sino a zona de psicología o en bibliotecas -que tienes a porrones en Madrid-

Perdonad la parrafada, pero lo escrito es para que vosotras sepáis en qué liga juega nuestra musa y por si ella nos lee, que sepa qué podría mejorar... ¡Ay! ¡Qué soponcio niña! Un beso primas!!!
 
Llevan varias bloggers dando la matraca con unos cursos de maternidad unas semanas y ella en sus stories se ayer (aun disponibles), a unas horas de q cierre el plazo de inscripcion, dice q se ha dado cuenta de q a ella tb la han contactado por mail y lo anuncia. Claro, está muy ocupada, no lleva el mail al dia. Pero que cutre por dios!!! está claro q es una colaboracion, lo que no acabo de entender muy bien es:
- Si no lo viste antes y por tanto no aceptaste colaborar, no entiendo el anunciarlo en plan casual a unas horas de q cierre. Le valdra igual esta mierda storie para pasar por caja??? Yo creo q si, de lo contrario no lo haria
Si lo viste, aceptaste colaborar y lo unico has hecho es un storie de ultima hora, yo soy la marca y no te pago
Y el momento lectura, no se lo cree ni ella. A los mayores los puede concencer para grabar su super balamomento, pero Max a su rollo, chupete y biberon (en serio? Biberon???) a punto de echar todo por la colcha
Puede ser que no cobre por hacer la publicidad sino despues segun los resultados,sinla gente se apunta con su codigo o a traves de su enlace o lo que sea pero en el nivel que se mueve Balamoda me parece raro que no cobre solo por hacer la publicidad.
Esta no decia que trabajaba a un año vista? Para que tiene gente trabajando en su empresa si no llevan al dia ni los emails? Es dificil de creer que si tiene alguien que se encarga del contacto con las marcas lea ella los email y ademas tarde y mal pq la pobre no llega a todo, es mas falso que un duro de 4 pesetas:sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tb podria ser que independientemente de colaboraciones a ella le llegue la información de esos cursos y piense "q buena pinta,q interesante,lo voy a comentar que igual le es util a alguien" "q no tengo tropecientas seguidoras que me dan de comer solo para venderles cosas,me lo voy a currar un txispun y ser algo util sin cobrar un euro" .....Yo en su lugar lo haria si viera algo interesante que compartir pero no la veo a Belen en ese plan viendo que vende a sus hijos por unos botes de nocilla o unos paquetes de gulas
 
Os leo y no puedo más que daros la razón.
La hemos visto llorar y agobiarse por las tonterías más absurdas que uno pueda imaginarse.
Yo solo acepto consejos de quién sabe lo que es tener que hacer malabares para cuadrar horarios, de quien se tiene que levantar a las 6h para que le dé tiempo a preparar desayunos, comidas, ropa, etc. De quien se paga la ropa, la comida, los viajes y los regalos y para ello tiene que sacrificar otras cosas. De quien ha tenido que renunciar a su trabajo para poder conciliar, o de quien realmente deja de poner lavadoras para poder llevar a sus hijos a extraescolares y las tiene que poner por la noche...
De esta gente, que no paga nada, que tiene todo hecho, que pueden pasarse la vida de evento en evento sin preocuparse porque saben que hay alguien en su casa que se la va a limpiar y que tiene 3 meses de vacaciones (pagadas y regaladas) y no tiene que pensar qué hace con sus hijos mientras trabaja... ¡no gracias!
Y oye, que me alegro por ella. Ojalá yo pudiese tener una persona a jornada completa en mi casa, de verdad. Pero entonces no me atrevería a decirle a nadie cómo tiene que organizar el tiempo, cómo no estresarse, ni mierdas de estas de las que no tendría ni idea porque ya no serían mi problema...
Pero @Bonnie querida, Balaboba crea contenido... no te parece suficiente???
(Léase la ironía, please)
 
Publica fragmentos en los stories sobre su podcast de estrés y tal y dice que si has tenido una jornada estresante, maratoniana, con imprevistos, con marrones y bla bla bla, seguro que le vas a ver esa parte positiva... Claro que si, encerrarte en la habitación como haces tú, verdad mona???
 
Llevan varias bloggers dando la matraca con unos cursos de maternidad unas semanas y ella en sus stories se ayer (aun disponibles), a unas horas de q cierre el plazo de inscripcion, dice q se ha dado cuenta de q a ella tb la han contactado por mail y lo anuncia. Claro, está muy ocupada, no lleva el mail al dia. Pero que cutre por dios!!! está claro q es una colaboracion, lo que no acabo de entender muy bien es:
- Si no lo viste antes y por tanto no aceptaste colaborar, no entiendo el anunciarlo en plan casual a unas horas de q cierre. Le valdra igual esta mierda storie para pasar por caja??? Yo creo q si, de lo contrario no lo haria
Si lo viste, aceptaste colaborar y lo unico has hecho es un storie de ultima hora, yo soy la marca y no te pago
Y el momento lectura, no se lo cree ni ella. A los mayores los puede concencer para grabar su super balamomento, pero Max a su rollo, chupete y biberon (en serio? Biberon???) a punto de echar todo por la colcha

Pero vamos a ver, ¿ella no es tan organizada que se permite dar consejos, escribir post y grabar vídeos de organización? ¿Y no es capaz de llevar su correo al día?

El momento lectura se nota forzadísimo. Por cierto, ¿quién graba si se supone que está leyendo ese interesantísimo libro de psicología profunda? El pobre Máxito con cara de: “ qué hacen estos tan serios y sin hacerme caso; va a durar mucho???.
Y si, estos niños han llevado biberón hasta hace poco. Era su desayuno diario que además se lo tomaban en el coche.
 
Chicas el podcast de cómo manejar el estrés, la ansiedad y el agobio de fin de curso. No lo he escuchado porque primero quería ver en qué libros se basa... Soy psicóloga y antes de escuchar cualquier cosa de estas pues me intento informar, y ¡ay! ¡Cuál es mi sorpresa! La Mª Teresa Llobet es más Coach que psicóloga vamos y su librito tiene un 40% de críticas con 1 estrella en Amazon, vamos que dicen que son 100 páginas como mucho donde hay más imágenes que texto, y se lee en 30 minutos... Donald Altman, de otro libro, no te lo pierdas, es psicoterapeuta formado con ¡monjes budistas! Una formación excelente vamos... al igual que la “monja budista zen” Kankyo Tannier, vamos ¡pa mear y no echar gota! El último, Tomás Navarro, por lo menos, es psicólogo jajaja

En fin, que la balainculta encima de que habla sobre lo que no debe, no se informa debidamente con libros o artículos científicos para hablar de algo tan delicado como es la ansiedad y el estrés. Y un consejito, para los próximos podcast de psicología que hagas, no te vayas a buscar los libros a la estantería de autoayuda del corte inglés o Amazon (porque tú no sales mucho de casa, claro), sino a zona de psicología o en bibliotecas -que tienes a porrones en Madrid-

Perdonad la parrafada, pero lo escrito es para que vosotras sepáis en qué liga juega nuestra musa y por si ella nos lee, que sepa qué podría mejorar... ¡Ay! ¡Qué soponcio niña! Un beso primas!!!
Ains si es que hay que hablar de lo que se sabe.O de cosas mas "frivolas" que no tengan una importancia ni puedes hacer daño con lo digas,y en de ayudar perjudicar.
Se le esta llendo de las manos,en 4 dias predicadora charlatana nueva en la carretera,como por ejemplo la madre molona que va dando por ahi charletas.
Entre tenas de salud mental,de salud fisica y exponer a los niños se esta convirtiendo en un desproposito.
Y ademas a mi es que me parece gravísimo meterse en ciertos jardines sin saber, no es lo mismo que hablar de moda,de decoración,de cocina (que no de nutrición) que son temas wue pueden ser divertido,que dependen de gustos y nos puede gustar mas o menos pero que no juegan con la salud de nadie
 
Jajaja, esta es " the man repeller" , es la bloguera de la que hablaba balamoda y MITRE (creo) en un podcats, y a la que las dos admiraban!!
En la entrevista que le hace Mitre a Balaboba SE LA COME CON PATATAS , la Mitre tiene más tablas y está más vívida
Balaboba quería impresionarla y solo repetía : Nacho, Los Ángeles, Nacho, hijos , Nacho....

Mitre: qué haces cuando tienes un problema ?
Balaboba: Se lo digo a Nacho , igual que tú a tu marido, imagino
Mitre: No , yo no sé lo digo a nadie , yo lo resuelvo sola

ZAAASSSSSCCCAAAAAA
 
He visto a esta mujer y a primer golpe de vista pensé que era Balatrolas con esos outfits imposibles y el pelo a lo loco :ROFLMAO:
Perdonad chicas pero tengo que intervenir...comparar a la editora de moda y empresaria detrás de la marca Leandra Medine con "notengoni putaideademoda" y me pongo todo lo que se supone tendencia menos en los pies, que ahí intento ganar al público mas VIP, que no le hacen ni caso, joooo ¿por que será?( modo ironía y silencio por parte de spielberg que para esto no tiene respuesta positiva )con unos valentinos mas clonados que la oveja Dolly, es algo tan surrealista e indigno de este nuestro hilo de "no borregas balamodicas", como comparar a la propia Belencita con Freud...aunque dadle tiempo para que se monte una consulta de psicoanálisis junto a la piscina de goma con derecho a un agua milagrosa de limón y pepino que venderá con poderes similares al peyote/ayaguasca. La pobre siempre va con retraso a todo. Parece mentira que tantos años viviendo en los Angeles y venga ahora a proclamarse la inventora del New Age. Lo siguiente será decir que su prole es el eslabón perdido de los niños índigo. No puedo con tanto intrusismo laboral de esta gente.:poop::poop::poop::banghead::banghead::vomit::vomit:
 
Back