Balamoda

Esto me parece fatal. Mira que soy hater y no me gusta, pero aun así la sigo y veo positivo para todos hacerlo por las vías oficiales.
Para todos no. Es positivo para ellos, que aumentan sus números y estadísticas. A la marcas les pueden hacer creer que tienen una gran cantidad de seguidores cuando parte son haters que nunca van a consumir productos de las marcas publicitadas. Y yo personalmente no participo en el juego si no me gusta quien lo produce. No voy a ver películas de directores que no me gustan, pago por descargar música de quien me gusta. Veo stories de gente que me gusta e interactúo con ellos. Veo vídeos de youtube e incluso los anuncios si eso ayuda al youtuber que me parece interesante.
Pero lo dicho, en casos como Balamoda, a la que veo por puro cotilleo, porque me parece la incongruencia personalizada, paso de que darle visualizaciones.
Y edito para añadir que me intrigan mucho sus podcasts. Sólo empecé a escuchar el de Mia y no pude terminarlo. Y que alguien que va dando lecciones de orden cuando es un desastre, de decoración cuando no tiene ni idea, de organizadora cuando hoy mismo lee un correo del 3 de junio, de gran madre cuando se pasa meses sin paraguas o sus hijos con los pijamas rotos, de autoestima cuando llora por tonterías,... me flipa.
Pero aún me alucina más las comentarias.
 
Última edición:
Nuestra querida Balamoda: creadora de estilo, coach profesional, decoradora, chef, gran organizadora de eventos y mejor persona.
Os resumo el post de la fiesta de Mia: Honestamente me parece una fiesta muy mona para una niña de su edad. Platos de colores, ganchitos en ellos, sándwich de nocilla, globos de agua y una tarta casera. Honestamente tampoco entiendo qué tiene de inspirador: ¿que tiene un patio y una piscina hinchable donde ponerlos? Deje de leer cuando llegamos al spa del sótano.
 
Nuestra querida Balamoda: creadora de estilo, coach profesional, decoradora, chef, gran organizadora de eventos y mejor persona.
Os resumo el post de la fiesta de Mia: Honestamente me parece una fiesta muy mona para una niña de su edad. Platos de colores, ganchitos en ellos, sándwich de nocilla, globos de agua y una tarta casera. Honestamente tampoco entiendo qué tiene de inspirador: ¿que tiene un patio y una piscina hinchable donde ponerlos? Deje de leer cuando llegamos al spa del sótano.
Estoy de acuerdo en que es una fiesta mona para niños, a lo que añadiría:
1. Alucino cuando dice que están muy de moda las fiestas temáticas organizadas por una empresa, que no hace pero no descarta. Una forma cualquiera de pedir que se la monten a cambio de publicidad.
2. Vamos que si se la regalan no lo duda, pero si hay que rascarse el bolsillo entonces habla de las maravillas de organización familiar, añadiendo que las fotos no quedan igual. Me parto, evidentemente el resultado de una empresa a la que pagas suele ser más vistoso, insistiendo en que es una fiesta mona no inspiradora.
3. No consume medios y no copia, pues mira por donde que sus ideas inspiradoras por casualidad están en 40 blogs antes que el suyo, lo de las uñas, spa, y similar montado por empresa, (parte familiar y parte patrocinada), lo ha hecho otra Blogger hace nada!.
 
Estoy flipando con los stories. 'Es una fiesta que la podéis hacer cualquiera' si tienen piscina claro.

Y últimamente ¿no se ha venido un poquito arriba con la soberbia?. El otro día que se había cambiado de ropa y que le iban a dar un premio por las veces que se cambia de ropa. Hoy que va a subir un post que 'vamos a flipar'..
A mi me parecen una falta de respeto los comentarios tipo “esta fiesta la podéis hacer vosotros en vuestra piscina”. A ver monina, en el piso en el que vivo no me cabe una piscina. De hecho en el balcón casi no me cabe el tenderete. Como decía una prima más arriba falta de empatía total....y de educación también.
 
Que balachupi guay de piscina inflable :nailbiting: :hungover: ese agua que hay que tratar químicamente por que si no se te cuartea la piel o te salen unos champiñones en los pliegues que para las ensaladas ya tendrás balachuli. Y la seguridad de tener la depuración cerca del agua con los enchufes ahí en remojo también es muy balalerda, pero eso sí un balaplanazo :penguin: hasta que pase algo por que ese patio madremia :bored:Screenshot_20190609-165429.jpg
 
No entendía por qué comenta a otras influmerders (ella y otras) la que no consume medios! y Un nuevo post de @gabycastellanos me ha hecho entender muchas cosas y sobretodo él tema del Giveaway y los sorteos falsos. Al loro primas y con balatrola aún más.
El tema pods si lo hubiera sabido se podía denunciar cuando a instigado a sus comentarias a atacar a la marca Sangyong con lo de su coche denunciandola a IG, claro que tenía que ser al momento por que lo hizo por stories...
Ver el archivo adjunto 1065664 Ver el archivo adjunto 1065666
Ui me he perdido un poco con tanto termino!!!! Yo publico diariamente en IG,desde hace un tiempo de tema decoración, doy like o comento a muchas que publican como yo pq me gustan y unas me dan a mi y otras no sera pq les gusto o no,con unas creas un "vinculo" pq en un momento dado te han hecho un comentario amable,o siempre están ahi para darte un like, etc ,y si me gusta compartir cuentas de otros por ejemplo en stories y me gusta mas cuando no es una cadena pero si ge compartido en cadena,en plan tu me envias tal emoji y yo comparto pero nunca me ha pasado de decirme unete aqui y se hace con pautas "q si 3 comentarios,sin emojis y esas cosas" si que he visto gente que ha dicho "vamos a compartirnos y que le den por saco al algoritmo ese" pero en un plan muy de andar por casa, y la mayoría cuentas pequeñas.
Tb puede ser que como yo lo hago sin intención de nada mas que divertirme pues no me entere mucho y a algunas cuentas no les vea esa parte manipuladora,si que os digo que he conocido gente muy maja pero son eso,gente maja de Ig o facebook o donde sea,no les considero amistades ni mucho menos.Lo mismo que otras cuentas han gustado y se pasan la vida entre regalos que les envian y sorteos y no lo saben hacer con un minimo de arte para no parecer la teletienda.
El tema sorteos, no es lo mismo que sean falsos pq no se realizen de verdad q que sean reales pero no cumplan las normas,por ejemplo facebook tiene como norma que yo sepa que no se puede exigir para un concurso que te sigan,creo q q comenten si se puede y compartir no recuerdo,si os fijais los sorteos de marcas o empresas grandes no lo exigen.Tb hay maneras de escribir un texto por ejemplo no dices que te sigan para el sorteo pero debajo despues de los requisitos pones lo que quieras y puedes poner sigueme o like me o como quieras y no incumples las normas de Facebook. No recuerdo las normas de IG para los sorteos.
Si un sorteo es falso,no se realiza, es totalmente un fraude.
 
Llevan varias bloggers dando la matraca con unos cursos de maternidad unas semanas y ella en sus stories se ayer (aun disponibles), a unas horas de q cierre el plazo de inscripcion, dice q se ha dado cuenta de q a ella tb la han contactado por mail y lo anuncia. Claro, está muy ocupada, no lleva el mail al dia. Pero que cutre por dios!!! está claro q es una colaboracion, lo que no acabo de entender muy bien es:
- Si no lo viste antes y por tanto no aceptaste colaborar, no entiendo el anunciarlo en plan casual a unas horas de q cierre. Le valdra igual esta mierda storie para pasar por caja??? Yo creo q si, de lo contrario no lo haria
Si lo viste, aceptaste colaborar y lo unico has hecho es un storie de ultima hora, yo soy la marca y no te pago
Y el momento lectura, no se lo cree ni ella. A los mayores los puede concencer para grabar su super balamomento, pero Max a su rollo, chupete y biberon (en serio? Biberon???) a punto de echar todo por la colcha
 
Back