Balamoda

Que casualidad que comparte una receta de salmón y dice que es salmón noruego... y cuando buscas en google „salmón noruego“ dice justo las mismas caracteristicas que ella expresa en el video.... colaboracion???o_O
Tal cual! Venia a comentarlo! Joder!!! Avisa si es publicidad porque si es publicidad NO ENTRO A VER TU VIDEo!!!! Creo que este país debe regular esta mierda de la publicidad de las influencers ... lo que me faltaba!! Publicidad del salmón noruego! Esta chica no tiene filtro!!! Y ahora dice que comen 3 veces por semana!! Amiga!! Pescado sí! Mucho! Pero el azul no tanto!! Que tanto decir que con el cancer has aprendido de alimentación y te veo peor que antes!! A mayor tamaño del pez... mayor cantidad de metales pesados AMIGA!!!

Perdón pero me sulfuré mucho anoche con el vídeo del salmón! :D
 
Tal cual! Venia a comentarlo! Joder!!! Avisa si es publicidad porque si es publicidad NO ENTRO A VER TU VIDEo!!!! Creo que este país debe regular esta mierda de la publicidad de las influencers ... lo que me faltaba!! Publicidad del salmón noruego! Esta chica no tiene filtro!!! Y ahora dice que comen 3 veces por semana!! Amiga!! Pescado sí! Mucho! Pero el azul no tanto!! Que tanto decir que con el cancer has aprendido de alimentación y te veo peor que antes!! A mayor tamaño del pez... mayor cantidad de metales pesados AMIGA!!!

Perdón pero me sulfuré mucho anoche con el vídeo del salmón! :D
Jajaja es que eso de que come 3 veces a la semana es postureo de quien no come una :poop: de pescado.. mira que a mí me encanta el salmón, pero no me da para comer más de una vez, porque también comemos sardinas, boquerones, salmonetes, bacaladilla, merluza, caballa, lubina, bacalao, emperador.. y si fuese verdad es que es vaga hasta para eso, porque sus "chiquis" no comen en casa, solo tiene que calentarse la cabeza en las cenas y los fines de semana, me gustaría verla currando todos los días fuera de casa, recogiendo a los críos a las 2 del cole y encargándose de las comidas tooodos los dias, la estabilidad emocional se le iba al garete
 
Resumen stories sobre el tema del coche
-aclara que no lo hizo por ahorrarse dinero y agradece el apoyo de sus flanes
-han pagado ellos la reparación del embrague como era de esperar
-no recomienda ya el coche porque a ellos les ha salido malo y postventa deja mucho que desear si no te han pagado la reparación y han pasado de tu "scrache" me parecen bastante buenos
-han estado mes y medio sin coche y han tenido que pagar por uno de alquiler si no hubiera montado todo el tinglado y tuviera un seguro con coche de sustitución, en una semana habría tenido el coche reparado

Ah! y hay varios momentos en los que hace amago de llorar ... balaestable ...
 
Última edición:
Pues ella decia en algun video que la tomaba a diario pues era buenisima, junto con los brocolis. Lo de que sea recomendable o no, ni idea, pero no habia oido nunca que lo prohibieran.

Puede ser buenísima igual que el te rojo pero si interfiere con el tratamiento no se debe tomar. Supongo (más bien espero) que lo habrá consultado con su oncólogo/a.
 
¿En serio? ¿Qué más le han prohibido? Mi o cóloga me dijo que llevara una alimentación saludable, pero no me prohibió nada.

Mi madre Toma imatinib y en la primera cita con el farmacéutico le prohibió la cúrcuma, el te rojo, los jarabes y tes naturales que hasta entonces se tomaba para ayudar a la digestión y más cosas que no recuerdo. A parte por haber sido un tumor en el intestino adiós cafeína, picante, vinagre, gluten.

Al ser cancer de mama no se si sera el mismo tratamiento, por eso he dicho que espero que preguntara ya que es muy dada a tomar/hacer cosas y luego echar mierda sobre la marca, decir que no sabía que era malo...
 
Back