Balamoda

Yo creo que nos leeran todas de las q se habla por estis hilos
Yo estoy convencida, no es la primera vez que se comenta aquí algo que luego tiene efecto en IG, el otro día sin ir más lejos etiquetó colaboración. Además suele actuar de dos formas: 1. Lo aplica, por ejemplo limita un tipo de foto absurda o 2. Se reafirma y lo saca compulsivamente.
Si no borrara las críticas y tratara de aplicárselas no curiosearía tanto por aquí.
Y tampoco descarto que tenga perfil, ella o su becaria, de alguna con nombrecito muy zen...
 
Ya se ha comentado su entrevista en el podcast de Charuca donde vuelve a repetir que a ella le gusta considerarse “lider de opinión”?
Me pregunto con qué otros líderes se compara, si hablamos de una cosa así entre Carlos Jesús raticulín cuando está en modo predicador, Chiquito cuando gesticula compulsivamente y Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory cuando hace combinaciones de ropa absurdas, pues oye igual si. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estar delgada no significa tener cuerpazo... Mi hija está muy delgada pero con formas bonitas, su cinturita, sus caderas, su culito respingón... Belencita tiene culo carpeta y cartucheras, además de recta, en definitiva un saco de huesos sin forma ninguna...
Yo la vía hace un par de años en un evento y, además de estar sola en una esquina, es un palillito ínfimo la mujer, casi ni tiene cara. La verdad es que es fotogénica, al natural es como un pollito desplumado
 
Sigue promocionando en las stories el vídeo de los vaqueros combinados con partes de arriba variadas... Vamos, lo q q hacemos cualquiera de nosotras a diario Y MEJOR sin ser emprendedora de éxito, ni blogger de moda ni influenzer megaguay...
 
Sigue promocionando en las stories el vídeo de los vaqueros combinados con partes de arriba variadas... Vamos, lo q q hacemos cualquiera de nosotras a diario Y MEJOR sin ser emprendedora de éxito, ni blogger de moda ni influenzer megaguay...

No hace mas que "recordar" a las comentarias los videos publicados porque no tiene las visualizaciones que quiere... Si es que hija, vaya palo de tematicas: como combinar vaqueros, respuestas sobre su experiencia como youtuber-influmierder....
 
No hace mas que "recordar" a las comentarias los videos publicados porque no tiene las visualizaciones que quiere... Si es que hija, vaya palo de tematicas: como combinar vaqueros, respuestas sobre su experiencia como youtuber-influmierder....
Lo q viene siendo una "pesá". Es abrir los stories a ver con q genialidad nos sorprende y solo está el niño q no se entiende lo q dice, ella riéndole las gracias y en bucle sus autopromociones.
 
Cuando Mitre entrevistó a Balamoda en su podcast recibió una avalancha de criticas en su instagram, que ella contestó muy estoicamente casi uno por uno... El caso es que he ido a cotillear a las redes de Charuca y todo son alabanzas maravillosas... ¿Eliminará comentarios? Es q tras lo de Mitre, esto es un remanso de paz y me parece raro
 
Cuando Mitre entrevistó a Balamoda en su podcast recibió una avalancha de criticas en su instagram, que ella contestó muy estoicamente casi uno por uno... El caso es que he ido a cotillear a las redes de Charuca y todo son alabanzas maravillosas... ¿Eliminará comentarios? Es q tras lo de Mitre, esto es un remanso de paz y me parece raro
pues claro que los borra, después de la entrevista que le hizo a Ana Albiol, metió la pata hasta el fondo, con la medicación de la depresión....conmigo dejo de tener una seguidora y se que muchas la escribieron
 
Back