Balamoda

Ni he sido puntillosa ni me he metido con ninguna expresión de la comunidad, simplemente que si es periodista debería saber escribir en castellano, porque si yo me pongo a escribir en catalán, que es de donde soy, casi nadie me entendería, verdad? No todos sabemos como se escribe en cada comunidad, así que siendo influencier española que escriba correctamente para que todo el mundo la pueda entender... Además he dicho que alguien me ilumine porque no lo entendía... Perdón si te ha molestado y un saludo!
Pues iluminada quedas! Y mas vale que te he iluminado!!
( sin acritud eh) no vaya a ser que no salga el emoticono y no se me entienda.
Y de todas formas yo pensaba que la frase se entendia, vamos que no era de uso coloquial, con lo cual tb me habeis iluminado!! Jejeje
Por contar una anecdota del lenguaje, en mi pueblo se le dice a una persona "falsa" no con el sentido de mentiroso, si no que tambien se le da el sentido de ( cobarde, asustadizo...) y mi chico que es de otro pueblo mas al norte, cuando un dia le dije que era un "falso" en el sentido de cobardica, no me entendia y casi tenemos un pifostio que no veas!! Jejeje cosas del lenguaje.
Saludos
 
Pues iluminada quedas! Y mas vale que te he iluminado!!
( sin acritud eh) no vaya a ser que no salga el emoticono y no se me entienda.
Y de todas formas yo pensaba que la frase se entendia, vamos que no era de uso coloquial, con lo cual tb me habeis iluminado!! Jejeje
Por contar una anecdota del lenguaje, en mi pueblo se le dice a una persona "falsa" no con el sentido de mentiroso, si no que tambien se le da el sentido de ( cobarde, asustadizo...) y mi chico que es de otro pueblo mas al norte, cuando un dia le dije que era un "falso" en el sentido de cobardica, no me entendia y casi tenemos un pifostio que no veas!! Jejeje cosas del lenguaje.
Saludos
Me vuelvo a citar, que no sale el emoticono, no lo digo a malas eh! Deberia salir el emoticono guiñando un ojo
 
Hola!!!!! He visto el video, en hooktube.Que mojón!!! Ha debido de recibir 4 preguntas:ROFLMAO:
Lo primero decir que trabaja muchisimo muchisimo,que parece minera la mujer y que "Un Domingo a las 3 cuando todo el mundo quiere dormir la siesta yo me subo al atico ha pasar calor y probarme ropa para grabar un video" es de no mirar mas alla de su ombligo,y de ser una superficial de tomo y lomo,a ti que nos lees Belén te dire que hay gente que trabaja los Domingos,quedate muerta!!!! Mi familia trabajamos en hosteleria,mejor no te digo donde estamos un domingo a las 3 de la tarde pq te echas a llorar,eso si que es pasar tiempo en familia y arrimando el hombro y lo demas tonteria.Y asi en muchos otros trabajos,que mania de pensarse que los Domingos incluso los sabados no trabaja ni dios!!!!
Si tienes que "trabajar " un Domingo es pq no te organizas un carajo,y no lo haces pq no te interesa,no estas tu poco bien librandote del maravilloso tiempo en familia ni nada,.Sino estarias en la habitación a puerta cerrada verdad? Que los niños ya se cuidan solos:whistle:
Aqui donde me leeis,yo la apoye cuando los zumos,pq me daba cosa en el momento que estaba pasando que la atacaran a mal,me dio cierta pena.Tuvo criticas constructivas pero tb desagradables, dicho eso lo que tenia que haber hecho es recular, decir "me he equivocado no informandome mejor" y hubiera estado bien donar los beneficios de esa campaña a la lucha contra el cancer.
Digo yo quebsi trabaja a un año vista,que la llego el tema de los zumos durante su enfermedad y vio los ingredientes y bla bla bla no cuadra mucho verdad!!! Y asi con todo!!!!
Me encanta toda esa fantasia que tiene montada en la cabeza con que es la bloguera mas top del mundo,la unica,la inigualable,la que lleva 10 años en todo lo alto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no me digais que no es divertido oirla!!!!
 
Hola!!!!! He visto el video, en hooktube.Que mojón!!! Ha debido de recibir 4 preguntas:ROFLMAO:
Lo primero decir que trabaja muchisimo muchisimo,que parece minera la mujer y que "Un Domingo a las 3 cuando todo el mundo quiere dormir la siesta yo me subo al atico ha pasar calor y probarme ropa para grabar un video" es de no mirar mas alla de su ombligo,y de ser una superficial de tomo y lomo,a ti que nos lees Belén te dire que hay gente que trabaja los Domingos,quedate muerta!!!! Mi familia trabajamos en hosteleria,mejor no te digo donde estamos un domingo a las 3 de la tarde pq te echas a llorar,eso si que es pasar tiempo en familia y arrimando el hombro y lo demas tonteria.Y asi en muchos otros trabajos,que mania de pensarse que los Domingos incluso los sabados no trabaja ni dios!!!!
Si tienes que "trabajar " un Domingo es pq no te organizas un carajo,y no lo haces pq no te interesa,no estas tu poco bien librandote del maravilloso tiempo en familia ni nada,.Sino estarias en la habitación a puerta cerrada verdad? Que los niños ya se cuidan solos:whistle:
Aqui donde me leeis,yo la apoye cuando los zumos,pq me daba cosa en el momento que estaba pasando que la atacaran a mal,me dio cierta pena.Tuvo criticas constructivas pero tb desagradables, dicho eso lo que tenia que haber hecho es recular, decir "me he equivocado no informandome mejor" y hubiera estado bien donar los beneficios de esa campaña a la lucha contra el cancer.
Digo yo quebsi trabaja a un año vista,que la llego el tema de los zumos durante su enfermedad y vio los ingredientes y bla bla bla no cuadra mucho verdad!!! Y asi con todo!!!!
Me encanta toda esa fantasia que tiene montada en la cabeza con que es la bloguera mas top del mundo,la unica,la inigualable,la que lleva 10 años en todo lo alto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no me digais que no es divertido oirla!!!!
Tú crees que nos lee? Yo aún no he visto el vídeo, me pone tan nerviosa que me tiene que pillar con cuerpo... :ROFLMAO:
 
Esta mujer está visto que ya no vende nada sola...como muchas decís por aquí, debería de estar controlado por ley la explotación infantil por las blogueras y demás. Lo que se ve son niños disfrutad en un hotel de playa, pero la realidad es que su madre los está usando para ganar dinero, y estarán hasta incluidos en el contrato. Y luego da lecciones de crianza y de como educar a los hijos, es que son muy incoherentes estos dos.

Sobre el podcast de la niña....me dió mucha pena la verdad. Es una niña que solo busca el perfeccionismo para lograr la satisfacción de los padres. Que pena..
 
Primas gracias por la iluminación con hooktube!:love:

Como bien dice la prima kls, debería haber un control sobre esas publicaciones de colaboración, enfocadas a un público de hijos de la misma edad! Es una pasada que los padres tengan derecho a hacer lo que les da la gana con la privacidad de sus hijos, hasta límites en los que los niños están hartos de tanta cámara alrededor.
 
Esta muy bien (o no) que haga publicidad de hoteles, etc., Pero claro, todas las atenciones q reciben como regalos de bienvenida personalizados a los niños, desayunos, aperitivos y demás en la habitación, masajes, acceso al spa... las comentarias también los van a tener :joyful:?

Evidentemente No, solo espero que la gente (sus comentarias) no sean tan incautas como para pensar que sí, y alii que se vayan como borregas :whistle:
 
Back