Balamoda

Con las stories de hoy deja claro que NOS LEE
Que menos que le hagan pagar X el arreglo

1 mes sin coche??? Y tú seguro??? a que ese como no te lo patrocinan es el más justito

Que no recomiendas ahora el coche? Que pasa que has visto la promoción de Mercedes con la Katiuskas?? Envidiosilla

Lo que tu mandaste hacer a tus queridas co.entarias tiene un nombre ACOSO buscado en la wikipedia
Besos guapis
 
Pero cuando su efecto puede inhibir o potenciar el tratamiento que tomas para el cancer no.
Si pero ella no seguirá ya ningún tratamiento imagino.
Si lo potencia tampoco habrá problema.
Imagino que si lo toma es que no le han dicho nada.
Aunque tampoco es que tenga muchas luces.
Capaz es de hacer esa receta para enseñarla y no comérselo
 
Si pero ella no seguirá ya ningún tratamiento imagino.
Si lo potencia tampoco habrá problema.
Imagino que si lo toma es que no le han dicho nada.
Aunque tampoco es que tenga muchas luces.
Capaz es de hacer esa receta para enseñarla y no comérselo

Recuerdo que dijo que tenía que tomar una mediación de por vida, por eso lo he dicho.

El problema de que lo potencie es que tú tú cue absorbe más cantidad del medicamento de la que está preescrita. Los médicos / farmacéuticos si lo dicen es por algo.

Y respecto al salmón me alegro de que "los chiquis" coman pescado aunque sea a costa de hacer promo... :rolleyes:
 
Recuerdo que dijo que tenía que tomar una mediación de por vida, por eso lo he dicho.

El problema de que lo potencie es que tú tú cue absorbe más cantidad del medicamento de la que está preescrita. Los médicos / farmacéuticos si lo dicen es por algo.

Y respecto al salmón me alegro de que "los chiquis" coman pescado aunque sea a costa de hacer promo... :rolleyes:

Las gulas cuentan como pescado? :shifty::wacky:
 
Fuera bromas a mi lo que me flioa es que diga que hace esos stories por lo del coche por que se siente responsable de haberlo recomendado a sus comentarias :bored:
A ver Belén : y las gulas? Y los aceites esenciales? Y todos esos productos que has dejado de usar (si es que es verdad que lo hacías balatrola) y nunca has dado una explicación aunque te lo hayan pedido?
Me parece que no cuela Belén y me alegro que te hayan dado por el balatrasero con lo del coche y no te hayas salido con la tuya:penguin:
 
Grande, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, 3 veces a la semana salmón, si claro, como segundo plato que no saca en las cenas de IG, sólo cenan salmón, los findes no cuentan que suelen estar fuera o toca la paella, digestión pesada todas las noches, a mi me gusta el salmón pero es fuertecito y con medio kilo de especias ya ni te cuento.
Y lo remata, compro salmón en grandes cantidades, y lo congelo, pues no se para que lo congela, si total en 3 cenitas ligeras se lo pule, que son 6 cenando, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, eso por no hablar de lo corto con el cuchillo jamonero finito, mas valdría que se lo hubieran dado cortado!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back