Balamoda (12 Visitantes)

Calificaciones
1.501
no soporto cuando se dice a ella misma que el vídeo está genial. de verdad qué poca humildad. no se quién se piensa que es
Alguien lo ha visto? En que minuto empieza a dar palmadas y a hacer aspavientos??? Para saltarme ese trozo....Y en qué minuto salen los niños??? Para saltarme ese trozo también.

Calificaciones
1.501
Se confirma que el corte de pelo que se hizo en el vídeo anterior fue un truño. Qué le hicieron para que ahora parezca que le ha lamido una vaca? Me no comprender
El peinado que le hicieron gratis le quedaba genial. Cuando tuvo que pagar, se fue a la peluquería de la esquina y pidió lo mínimo que despachan. La muchacha de la pelu hizo lo que pudo.
”...es que no me conocéis...después de 10 años.... (palabras de balamoda a sus comentarias)

Calificaciones
238
Pero en serio dice q trabaja?

Solo:

Se cambia de ropa
Se hace( LE HACEN ) fotos
Desayuna, come y cena por ahí, todo pagado
Va y viene en taxi( no, en Cabify que suena más "in")
De vez en cuando da alguna charla sobre lo que hace( como maquilla lo anteriormente dicho xa q parezca q trabaja cuando lo cuenta en conferencias?)

Por cierto, cuando van todas las pijas a comer invitadas x la bárbara esa..y se ve el delantal de la chacha por detrás....se te ha escapado balamoda!
Que cuando todo nos lo hacen es muy fácil invitar...

A mi me parece muy bien q esté forrada, oye, una suerte. Pero que no se las de de q trabaja porque no.

Y en casa, todo hecho x la chacha.

Calificaciones
29.043
Pero en serio dice q trabaja?

Solo:

Se cambia de ropa
Se hace( LE HACEN ) fotos
Desayuna, come y cena por ahí, todo pagado
Va y viene en taxi( no, en Cabify que suena más "in")
De vez en cuando da alguna charla sobre lo que hace( como maquilla lo anteriormente dicho xa q parezca q trabaja cuando lo cuenta en conferencias?)

Por cierto, cuando van todas las pijas a comer invitadas x la bárbara esa..y se ve el delantal de la chacha por detrás....se te ha escapado balamoda!
Que cuando todo nos lo hacen es muy fácil invitar...

A mi me parece muy bien q esté forrada, oye, una suerte. Pero que no se las de de q trabaja porque no.

Y en casa, todo hecho x la chacha.
Pero come fuera de casa??? A mí me parece que muy pocas veces yo la veo bastante metida en casa.

Calificaciones
4.604
No teníamos suficiente con Balaboba que ahora se nos pone bien intensita en su nuevo Instagram de Balamodashop con su método y preguntas de persona máster aburrida...

Calificaciones
4.177
Come gratis por que ella no gasta ni un euro.
Me acuerdo de un video de shoping que hizo que al mediodía se fue al pàrquing del centro comercial y se comió un sándwich que traía de casa dentro del coche... Y ella se creerá apañada y para dar lecciones y es una cutre de premio!

Calificaciones
10.718
No teníamos suficiente con Balaboba que ahora se nos pone bien intensita en su nuevo Instagram de Balamodashop con su método y preguntas de persona máster aburrida...
Que dice que tiene una amiga superagobiada que llevaba varios años llevando a sus hijos a extraescolares 5 días a la semana y la pobre no tenía un rato para si misma 😓

Calificaciones
9.023
balaorganizada que se deja la maleta en el ave y va sin camara, ni llaves, ni bolso, ni paraguas ...
balaestable con ojos llorosos cuando pierde la maleta, le esnafran la entrevista y canta mecano ...
balaaseada que tiene el pelo de 3 dias y no sabe porque se ve sucio ...

Calificaciones
3.207
A mí me ha matado lo de “saco a los niños del cole a las 15, para conciliar, ya sabéis”
Tía que te vas a una fiesta! Es más importante arreglarte que que tus hijxs vayan a clase por la tarde? Lo dicho una semana en su vida de postureo puro y duro.

Mirando este Tema (Miembros: 4, Invitados: 8)