Balamoda

Por cierto, me alegra mucho el parón vacacional de Belén. Me alegra que haya celebrado en la intimidad el cumpleaños del hijo que se nota a la legua que aborrece tener una cámara a un cm de su cara.
 
Ver el archivo adjunto 1015629 Es necesario? Quizás estar tan pendiente de ella haga olvidarse de su galería de Instagram, porque ya subir la foto de un árbol como que no...

Rinconcito, creo que lo denomina, pues parece una plaza abierta, igual es el ángulo... y en esa foto es como el hombre de ojalata, puede que vaya a ver el mago de oz a que solucione lo de sus bolsas en los ojos.
 
No se molesta en publicar algo decente ni tampoco revisa lo que escribe:
"Alguna en Pamplona que se había fijado en este rincón?"
"¿Alguna en Pamplona se había fijado...?"o "¿...que se haya fijado...?" pero tal y como lo ha escrito pues no.
Y encima sin usar los signos de exclamación/interrogación iniciales. En un whatsapp personal que escriba como quiera, pero en una publicación que lee tanta gente debería hacerlo bien.
 
Menos mal que es entendida en moda :eek: esto me parece un esperpento y más para ir a PortAventura

Ver el archivo adjunto 1007544
He visto un canal de una mujer que habla de moda y esas hebillas con brillos si se usan mucho hoy, pero no asiiiii Belén!!! Es que se veian tan bonito en las fotos con unos moños tipo despeinados en los que no se ve la liga, banda esa de colores. Esta señora se los coloca ahí por donde caen con esa coleta horrible.
 
Back