Balamoda

Sobre todo cuando te han hecho la reforma a precio de amigo (porque con la promo que les hizo a los obreros, a los del Leroy Merlin y a la tal M. José no creo que le hayan cobrado lo mismo que a nosotras) y te han regalado la mayoría de los muebles. ¿Os imagináis ir al Ikea y que te digan coge todo lo que quieras?

Y encima hizo un vídeo justificando que no le habían regalado nada, que ella lo había pagado haciendo un vídeo que le da mucho trabajo....
Exacto,si te lo preguntan con sinceridad contestas que es una colaboración comercial,q ellos te ofrecen acceder a sus servicios y productos a cambio de publicidad,incluso sin entrar en detalles,pero con sinceridad y un poco de humildad contestando la iría mejor.
Oí ayer a La Forte,seguro que la conocéis que decía que la preguntan si es periodista,cómica,influencer....y sobre influencer dijo "bueno,me contratan para influir en las decisiones de compra de otras personas,con lo cual lo.sere" (más o menos) me parece una respuesta que sin pedírselo deja claro que hace publicidades por trabajo.No se ha enredado en buscar excusas ...es lo que es y punto.
 
Un cuadro como la madre... Pantalones espantosos blancos con botines beige, si señora! Y esa diadema estampada diferente a la chaqueta? Para que se va a preocupar la madre en las ropas de sus hijos si con ella se basta y se sobra...
Desde luego, que combinación más horrible.. esos botines no son de niña para nada.. pero claro, Belén entre que no sale de casa y espera que le salga todo gratis seguro que no se la lleva de shopping.
 
Ver el archivo adjunto 998882
Sinceramente he visto súper feliz a Belén rodeada de mujeres reales.
Me ha recordado a la película de Fernando León de aranoa "Familia", dónde un hombre solitario alquila una familia (de actores), para no pasar solo el día de su cumpleaños.
Belén debería salir más, quedar con amigas, interactuar con mamás del colegio, desayunar con ellas, ir al gimnasio, echar una partida de cartas los viernes noche con colegas, yo que sé....relacionarse más. Le valdría de inspiración real para crear contenido más cercano.
Está feliz porque está con sus flanes que le dicen lo guapa que es, lo bien que lo hace todo y le hacen la pelota, pero las mamis del cole y las mujeres adultas con las que se podría juntarme seguro que tienen sus propios problemas y no tendrán ganas de estar siempre diciéndole lo guapa y perfecta que es, por eso no se juntará con ellas y por eso está tan sola.
Si te fijas todas las personas de su entrono incluido sus hijos tienen que estar siempre para complacerla y darle ánimos.
 
Por cierto, que tiempo más ideal para ir a port aventura jajaja.. tienen mala suerte desde luego, mira que hay pocos días malos en el Levante y cada vez que van les toca. Cómo les sople tramontana se van a cagar del frío..
 
Por cierto, que tiempo más ideal para ir a port aventura jajaja.. tienen mala suerte desde luego, mira que hay pocos días malos en el Levante y cada vez que van les toca. Cómo les sople tramontana se van a cagar del frío..
Pues si tienen que publicitar ropa de mango kids de la temporada de primavera/verano, van a pasar poquito de frío, si.
 
Back