Balamoda

¿Irán al vivero?

Por cierto, el otro día escuché un Podcast, me mató esa voz de radio diciendo,
"podcast de los sueños, de Balamoda, con Belén..."
¿Por qué va todo unido,a la palabra sueños?
Y siempre me pregunto, no sería en todo caso, la casa de mis sueños, cada vez que escucho eso, de la casa de los sueños... que horterada
Se que el tema es ahora la reunión, pero me ha venido todo esto a la cabeza
 
¿Irán al vivero?

Por cierto, el otro día escuché un Podcast, me mató esa voz de radio diciendo,
"podcast de los sueños, de Balamoda, con Belén..."
¿Por qué va todo unido,a la palabra sueños?
Y siempre me pregunto, no sería en todo caso, la casa de mis sueños, cada vez que escucho eso, de la casa de los sueños... que horterada
Se que el tema es ahora la reunión, pero me ha venido todo esto a la cabeza
Es que es la única sobre la faz de la tierra que tiene casa... Por cierto, el peinado es lo masss y que no falten sus Valentinos
 
¿Irán al vivero?

Por cierto, el otro día escuché un Podcast, me mató esa voz de radio diciendo,
"podcast de los sueños, de Balamoda, con Belén..."
¿Por qué va todo unido,a la palabra sueños?
Y siempre me pregunto, no sería en todo caso, la casa de mis sueños, cada vez que escucho eso, de la casa de los sueños... que horterada
Se que el tema es ahora la reunión, pero me ha venido todo esto a la cabeza
Prima, es simplemente porque nada de lo que dice esta tía es real, se ha encerrado en un mundo de ensoñación donde lo único que hace para sobrevivir es escribir chorradas, balaautoafirmarse, salir a andar con su bolsito y después echarse kilos de cremas y estuco en la cara sudada.
 
Pues resulta que la que se va de viaje es ella pero sin comentarias! Ha sido "una reunión iiiiimpresionante, una pasada!" Y en una hora escasa les ha dado tiempo a pasar "unos momentossss muy chulos, muy entrañables y muy especiales"!! Y eso sí, aunque haya sido una hora no nos escapamos de la cuña publicitaria con la tarta!! oleeeee ese balamodastyle!!
 
Pues va a ser que estoy bloqueada. O balabloqueada. :joyful::joyful::joyful:
¿Irán al vivero?

Por cierto, el otro día escuché un Podcast, me mató esa voz de radio diciendo,
"podcast de los sueños, de Balamoda, con Belén..."
¿Por qué va todo unido,a la palabra sueños?
Y siempre me pregunto, no sería en todo caso, la casa de mis sueños, cada vez que escucho eso, de la casa de los sueños... que horterada
Se que el tema es ahora la reunión, pero me ha venido todo esto a la cabeza

Porque da por hecho que todas soñamos con su casa y su vida familiar de ensueño.
 
De que va la reunión esa? Lo acabo de poner, y estaba preguntando que cual creían que era el color de esta temporada
Una ha contestado muy rápido que el rosa empolvado.....
Lo he quitado
Pues si no me falla la cabeza vienen 16 colores de temporada,la pregunta que color se lleva en alguien que se supone entiende de moda tiene delito.
Si queréis oír hablar de moda con propiedad os recomiendo a María Uranga,si la buscáis en Google os saldrá la web y os lleva a su IG,ayer hizo un directo y va a hacer los viernes contestando dudas que le planteen y tb suele colgar directos de sus cursos.
Yo hize hace unos años un par de cursos con su gabinete y me encantaron,oir hablar de moda a profesionales no tiene nada que ver con las "súper influencers" rollo balagula
 
Back