Balamoda

Ver el archivo adjunto 1000003 Sra. Comentaria, en que momento se le ha ocurrido? Que se lo coloca todo como si fuera un árbol de navidad, oiga! A mí personalmente me da yuyu esta imagen... Ya lo dejo a vuestra imaginación

Y esas coletas con el pelo todo "pegado" con goma rosa de niña pequeña, y esos clips de strass de baratillo y esas combinaciones imposibles de colores ... Es que toda ella es un fantoche...
Propongo que le cambie el nombre a su canal: Balacutre, balaesperpento, balasemevalapinza... :whistle:
 
Si fuera una casa maja pues lo entiendo, pero eso es un adosado sin más y que tiene más años que el sol... Y que vida familiar? Si ella vive sola... Y los cuatro churrumbeles que andan por ahí de vez en cuando van como alma en pena...

Es que además es eso: un adosado con los metros cuadrados repartidos en 4 pisos, o sea sube y baja todo el santo dia. Y un patio que no les da mas que para poner una mesa con sillas y barbacoa, porque para los niños correr, jugar al futbol o ir en bici olvídate!
 
Llamarla casa de los sueños es prepotente a más no poder,en caso de que entre ellos por la gracia le llamarán algo así sería más normal decir de mis o nuestros sueños, y es para que quede como una "broma" entre familia y con sus hijos.
A mí la casa no me desagrada pero no es para presumir de esa manera,ni aunque lo fuera....hay una cosa que se llama humildad.Es tan pesada que al final hace que nos fijemos más en lo q no nos gusta.
Una pregunta,hoy en Madrid no hay colegio? O habrán faltado pq salían de viaje?
Ayer me llamo la atención que le cortara la cabeza a Mía en las fotos publicitarias, supongo q sería por sacar más de cerca el vestido
 
Ella se pasa todo por el forro, si ellos tienen que salir de viaje los niños se saltan el cole y tan panchos... No veis que lo que aprenden en el cole no vale para nada, que ellos en casa aprenden a ser creativos, a gravar videos , a hacer el mono para las fotos de IG... y eso sí que es interesante para ir por la vida.
 
Ver el archivo adjunto 998882
Sinceramente he visto súper feliz a Belén rodeada de mujeres reales.
Me ha recordado a la película de Fernando León de aranoa "Familia", dónde un hombre solitario alquila una familia (de actores), para no pasar solo el día de su cumpleaños.
Belén debería salir más, quedar con amigas, interactuar con mamás del colegio, desayunar con ellas, ir al gimnasio, echar una partida de cartas los viernes noche con colegas, yo que sé....relacionarse más. Le valdría de inspiración real para crear contenido más cercano.
 
Ella se pasa todo por el forro, si ellos tienen que salir de viaje los niños se saltan el cole y tan panchos... No veis que lo que aprenden en el cole no vale para nada, que ellos en casa aprenden a ser creativos, a gravar videos , a hacer el mono para las fotos de IG... y eso sí que es interesante para ir por la vida.
Y faltan por trabajo fijo,ese viaje es trabajo para los niños que tienen jornada laboral intensiva.
Es mucho más importante ganar un duro con ellos que llevarlos al colegio
 
Llamarla casa de los sueños es prepotente a más no poder,en caso de que entre ellos por la gracia le llamarán algo así sería más normal decir de mis o nuestros sueños, y es para que quede como una "broma" entre familia y con sus hijos.
A mí la casa no me desagrada pero no es para presumir de esa manera,ni aunque lo fuera....hay una cosa que se llama humildad.Es tan pesada que al final hace que nos fijemos más en lo q no nos gusta.
Una pregunta,hoy en Madrid no hay colegio? O habrán faltado pq salían de viaje?
Ayer me llamo la atención que le cortara la cabeza a Mía en las fotos publicitarias, supongo q sería por sacar más de cerca el vestido

Sobre todo cuando te han hecho la reforma a precio de amigo (porque con la promo que les hizo a los obreros, a los del Leroy Merlin y a la tal M. José no creo que le hayan cobrado lo mismo que a nosotras) y te han regalado la mayoría de los muebles. ¿Os imagináis ir al Ikea y que te digan coge todo lo que quieras?

Y encima hizo un vídeo justificando que no le habían regalado nada, que ella lo había pagado haciendo un vídeo que le da mucho trabajo....
 
Ver el archivo adjunto 1000003 Sra. Comentaria, en que momento se le ha ocurrido? Que se lo coloca todo como si fuera un árbol de navidad, oiga! A mí personalmente me da yuyu esta imagen... Ya lo dejo a vuestra imaginación

Con ESA coleta Baja, la Goma de pelo Rosa del Chino y el broche brilli brilli de la Tienda de la esquina la van a confundir con la Juani De medico de familia o_O y ya CUANDO se ponga el delantal ese para "cocinar" parece Una ñora con todas las letras :confused:
 
Back