Balamoda

Sólo usa sus RRSS para publicidad...

Belén, el fin de las stories no es para que estés constantemente haciendo promo de tu contenido...

Se la ha comido su "empresa"... Ya sólo va al negocio, negocio, negocio.

He dejado de seguirla en Instagram, ya no me aporta nada de nada... Pon algun storie de qué haces, o qué planes tienes... No todo el rato "repost" de tu contenido publicado de la semana.
 
Sólo usa sus RRSS para publicidad...

Belén, el fin de las stories no es para que estés constantemente haciendo promo de tu contenido...

Se la ha comido su "empresa"... Ya sólo va al negocio, negocio, negocio.

He dejado de seguirla en Instagram, ya no me aporta nada de nada... Pon algun storie de qué haces, o qué planes tienes... No todo el rato "repost" de tu contenido publicado de la semana.
En stories también llora, muestra al “jefe” ( Matito ) y los pijamas rotos de sus hijos, se va de compras al mercado en Valentinos, cuando van a hacer picnic al campo, se suben al coche a cantar y bailar y como su marido se echa una siesta en el camino...
 
En stories también llora, muestra al “jefe” ( Matito ) y los pijamas rotos de sus hijos, se va de compras al mercado en Valentinos, cuando van a hacer picnic al campo, se suben al coche a cantar y bailar y como su marido se echa una siesta en el camino...

Prefiero eso, a ver constantemente REMINDERS de su contenido... "Ayer subi post" "Y os recuerdo que esta el podcast" "No te olvides de ver el video de los viernes" Chica.... Todos tus stories son así.
 
Lo que parece desde hace tiempo es que está de horas bajas, tiene pocas marcas colaboradoras que le den contenido y no parece que tenga o sea capaz de crear el propio, (cuando no sabe que subir saca una foto de la cocina con o sin naranjas, "artista de los bodegones").
Así que está en bucle, además de los recordatorios, la publicidad repetitiva de dos marcas, los chiquis en modo disfraz trepador resabido, fotos de sus pies, y bailoteo compulsivo, no hay nada nuevo.
Como no invierte en su marca, (todo tiene que ser gratis), las historias son repetitivas, cada vez le sigue menos gente y por eso tiene menos marcas, por tanto menos contenido.
Debería ser un poco mas creativa pero sin becaria con ideas parece que no es posible.
 
Ostras!!!! Que fotón!!!! La marca habrá flipado!!!!
Lo de decir reto no.es más que una forma de hablar, igual que un reto de orden o de limpieza,a mi me suena rarísimo pero tb uso a veces la palabrita pq se entiende que quieres decir,no mucho pq siento bastante ridícula y busco otra forma de decirlo

Desde que le ha dado por ir con esos pelos relamidos por una vaca, parece el souvenir de muñeca flamenca:

screenshot_20190313-155125-jpg.975098


Mu%C3%B1ecas-Flamencas-Marin-6.jpg

48217369.jpg
 
Back