Balamoda

Yo es que cada vez que la veo, pienso: Pobre mujer, que poco efecto le hacen todos los tratamientos, cremas y mascarillas que publicita. Siempre tiene la cara como cansada, ojerosa, la piel sin luminosidad... Además de poca higiene, me parece a mi, porque el pelo que se le ve en el ultimo video, madre mia ! y lo mal que se maquilla... es que no hay por donde cogerla :dead:
 
Yo es que cada vez que la veo, pienso: Pobre mujer, que poco efecto le hacen todos los tratamientos, cremas y mascarillas que publicita. Siempre tiene la cara como cansada, ojerosa, la piel sin luminosidad... Además de poca higiene, me parece a mi, porque el pelo que se le ve en el ultimo video, madre mia ! y lo mal que se maquilla... es que no hay por donde cogerla :dead:

Me da la impresión de que no le hacen efecto los productos que le mandan porque no los utiliza. No es solo que cada dia saca una cosa diferente, sino que tiene pinta de no ser constante con cuidarse.
 
El video de hoy es un DIY de hacer horquillas. A ver Belén, acepta un consejillo, cuando hagas un video donde te vas a poner horquillas, para lucirás, peinate un poquito al menos que se verán mucho mejor
Esta mujer no conoce las planchas de pelo? Es que vaya estropajo..mi pelo es el doble de encrespado pero joder..no cuesta nada arreglarlo un poco..
 
Me da la impresión de que no le hacen efecto los productos que le mandan porque no los utiliza. No es solo que cada dia saca una cosa diferente, sino que tiene pinta de no ser constante con cuidarse.

100% de acuerdo. Si ni siquiera lleva a cabo la higiene básica de darse una buena ducha lavándose bien la cara al volver de hacer ejercicio/caminar/correr, está claro que lo de aplicarse las cremas y mascarillas de forma constante no va con ella.
Si tuviera que describirla en una palabra sería DEJADA.
No cuida ni su aspecto personal (pelo, piel) ni la ropa de sus hijos (pijamas rotos, ropa inadecuada, salen sin ropa de repuesto por si hay algun imprevisto...) ni su propia ropa (os acordais en el video donde mostraba su colección de zapatos como los tenía todos...?)
Ni siquiera cuida su soñada "casa de los sueños" , cuando vi hace poco que aun tenian baños sin espejo o sin luz, armarios sin tiradores, zócalos destrozados, niños subidos con zapatos a las encimeras de la cocina... :depressed:
Pues eso una dejada y "poco amante de la higiene" la veo yo.
 
Por favor, decirme que he leido mal páginas atrás y que esta señora, que nos viene dando clases de educación, coaching emocional, nos muestra outfits, compra mil aceites esenciales y tiene mil pijadas y chorradas que valen una pasta en esa super casa, no le echa agua a la leche de sus hijos porque es super cara y me los lleva con la ropa con rotos.
De verdad? y para eso tienes cuatro hijos??????????????Pues maja , si eres tan rata que en algo tan básico como la alimentación de un niño escatimas, haber tenido uno sólo , yo es que flipo con las supermadres de pacotilla éstas, doy cada día gracias a este foro por haberme abierto los ojos respecto a muchas "influmierders", es alucinante, os quiero Primas:love::love::love::love:
 
Que cutrez lo de la leche, aunque bueno esta mujer es bastante cutre.

Una pregunta, ¿Mía tiene canal? Es que como decía que estaba aprendiendo a editar vídeos, como aprenda va a tardar poco la madre en ponerla a editar los vídeos a ella.
 
Por favor, decirme que he leido mal páginas atrás y que esta señora, que nos viene dando clases de educación, coaching emocional, nos muestra outfits, compra mil aceites esenciales y tiene mil pijadas y chorradas que valen una pasta en esa super casa, no le echa agua a la leche de sus hijos porque es super cara y me los lleva con la ropa con rotos.
De verdad? y para eso tienes cuatro hijos??????????????Pues maja , si eres tan rata que en algo tan básico como la alimentación de un niño escatimas, haber tenido uno sólo , yo es que flipo con las supermadres de pacotilla éstas, doy cada día gracias a este foro por haberme abierto los ojos respecto a muchas "influmierders", es alucinante, os quiero Primas:love::love::love::love:

Claaaaaro que sí. Ella es una rata del 15 para la ropa o la alimentación de los hijos ... y así ella puede comprarse zapatos Valentino, para ponerselos a toda horas (mercado, llevar a los niños a extraescolares,...) hasta hacerlos papilla - que ya sabemos como cuida la ropa y calzado ...
 
Back