1. LaGori

LaGori

Me Gusta recibidos:
    439
    Género:
    Femenino
    Eso me recuerda a mis tiempos de au pair cuando los 6 días a la semana que cuidaba yo a los niños la tele estaba prohibida pero el único día de la semana que los nenes (mellizos) estaban con los padres por la mañana tenían fútbol y actividades y por la tele enchufados a la tele. #BalatrolasCreandoEscuela (y) Luego se sorprenderá cuando ni la vayan a ver a la residencia :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2

2. Ciclamen

Ciclamen

Me Gusta recibidos:
    50
    Atención a los pies de la megainfluencer de moda en su último vlog de looks veraniegos: lleva el esmalte ya por la mitad de las uñas porque le han ido creciendo pero ha considerado un gasto excesivo hacérselas otra vez. Ella siempre cuidando los detalles.

• Flipando en colores Flipando en colores x 10
    • Me parto Me parto x 3
  3. Tortuguita

Tortuguita

Me Gusta recibidos:
    53
    Género:
    Femenino
    Yo veo que llevas razón en todo, pero pienso que ellos son muy espabilados y con el tiempo que llevan estudiando el plan tendrán muchas cosas ya previstas! Por supuesto es idealizar la vida que tenían ellos allí cuando eran solo 2 y compararla con la vida de vacaciones, que no se asemeja nada a la realidad! Quizás N* siga trabajando en A3 en remoto desde alli... bueno no se, pero yo si pienso que se irán...

4. Bruixamaduixa

Bruixamaduixa

Me Gusta recibidos:
    827
    Género:
    Femenino
    Si, creo que Nacho tonto no es, si se van es porque tendrá muy claro donde va a trabajar, sueldo, condiciones, etc... y ella pues lo mismo que hace aqui "una desperate housewife" haciendo pozzzcasts y videos ridiculos para pasar el rato y hacer como que trabaja.

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Heymey

Heymey

Me Gusta recibidos:
    42
    Género:
    Femenino
    Belen tiene un gran handicap y es su fragilidad emocional, totalmente comprensible despues de su enfermedad y que se agudiza con el tratamiento hormonal.
    Verte en LA sola sin apoyo familiar es muy duro y no creo que este preparada.
    Otro tema a destacar seria su miedo a conducir y en EEUU necesitas el coche para absolutamente todo. Si le da miedo conducir por Madrid, cuando se vea en el caos absoluto que es el trafico en LA que hara? Aqui no vale ponerse a llorar y llamar a Nacho, ya que teniendo en cuenta las distancias puede llegar a las 2 horas.

• Bingo Bingo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. May Sheldon

May Sheldon

Me Gusta recibidos:
    220
    Género:
    Femenino
    Recordemos que cuando se le acabaron las vacaciones el año pasado le preguntaba a Nacho que no sabía cómo superarlo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  7. Oliv

Oliv

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    Por no hablar de los talones tan estupendos que se gasta, q si, que ya sabemos que tiene problemas de durezas en los pies, pero es q a mí me hacen gracia estas influencers que van de gurús de la moda y el buen gusto y luego salen en vídeos de esta guisa...por no hablar de los "looks"...mi novio vio el vídeo, puso unos ojos como platos y sólo dijo "Dios mío...". Aquello parecía el carnaval de Río, pero bueno, sobre gustos...

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. kitcat

kitcat

Me Gusta recibidos:
    345
    Género:
    Femenino
    Tiene el dilema de seguir con sus proyectos o estar con sus hijos... ¿a quien cree que engaña? Cuando trabajas de verdad no tienes ese dilema porque te has ganado a pulso las vacaciones y el descanso con los tuyos.
    De verdad no se sabe si lo suyo es para reír o para llorar.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Bingo Bingo x 4
  9. Monipeny

Monipeny

Me Gusta recibidos:
    70
    Es verdad, siempre lo he pensado.

Tiene los talones con tantas grietas que ríete tú del cañón del colorado...

Nena, piedra pomez de toda la vida, ni 'productos' ni leches. Raca, raca ahí y listo. Pero a balamusa eso le debe parecer poco glamouroso...

• Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. MadameAloy

MadameAloy

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Femenino
    A lo mejor cuando la patrocine una marca de piedra pómez se pondrá a ello

• Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. Monipeny

Monipeny

Me Gusta recibidos:
    70
    Seguro. Pero primero le tendrá que preguntar a su madre, oye, y esto para qué sirve? se come?

• Me parto Me parto x 9
  12. Ciclamen

Ciclamen

Me Gusta recibidos:
    50
    Pero sobre todo que es un trabajo, tú.
    Estará esperando que le regalen una lima eléctrica.

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  13. Bruixamaduixa

Bruixamaduixa

Me Gusta recibidos:
    827
    Género:
    Femenino
    Es que ni eso, si una empresa de productos para pies (limas, cremas...) le ofreciera una colaboración ella haría el paripé para las stories, pero no se los cuidaría regularmente.
    Para mi es muy simple, ella es la definición de Dejadez. Se nota en todo: en su falta d higiene, pelo grasiento, ropa d los niños con agujeros, como trata su ropa/calzado, como tiene los armarios y cajones, por no hablar dl coche... Lo dicho es una “dejada” de manual.

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  14. Cuchufletaa

Cuchufletaa

Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Femenino
    Y anda que hacer un vídeo con las uñas de pies y manos sin arreglar...
    Ya está encerrada en su habitación con los proyectos y a los hijos que los entretengan y vigilen los demás... Que penita da!

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Monipeny

Monipeny

Me Gusta recibidos:
    70
    No había visto la publicidad de Fairy... madre mía es que es brutal... da todo mucha vergüenza y es tan flagrante....

Pero de verdad las marcas le sacan rendimiento a esto?? La gente de repente compra Fairy porque lo que dice Balamoda? Si es así, la humanidad está en peligro de extinción. No puedo llegar a otra conclusión.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.