Balamoda

Que da para 6???.. ni de coña.. mis hijas mayores tienen la edad de sus mayores y tengo que hacer 2 lubinas para 4
Depende de la lubina, si es de esas "de ración" una para cada uno, o una para dos, como mis hijas que comen porque no les queda otra, pero si es una lubina hermosa de las grandes va bien. A mi no me ha parecido una lubina de las que compro yo que son más "de ración"
 
Entre semana no da palo al agua y cuando esta en familia busca escapar de ellos...
Tal cual.... Tiene horas de sobra para hacer "su trabajo" entre semana cuando no están los niños en casa, y de hacerlo hasta bien ds se pone(no puedo evitar repetirme) pero para mi que la gusta escaquearse, con la excusa de que las tardes las dedica a los niños. Q incongruente con la idea que vende de "monto balamoda para poder trabajar en casa y estar con mis hijos"
 
Claro que es un trabajo, que además le reporta muchísimo beneficio, si no para qué iba a contratar a personal que le hiciera las gestiones?
Como "empresaria" de balamoda, ella está al mando y elige por qué camino tirar, junto con Nacho que le asesora... Pero el dueño de una empresa de comunicación, por mucho que delegue, tiene responsabilidad y por tanto es un trabajo. Como alguna ha mencionado, busca la participación de su público con tonterías como la del zumo, pero está todo estudiado al milímetro y lo que necesita es decirle a las marcas cuanta cuota de mercado tiene. Su publicidad es encubierta, que es lo que más me fastidia de ella, que jamás ha puesto el hashtag #ad, tanto que le gustan las palabritas en inglés!
Si que ha puesto #ad en alguna publicación, pero eso y nada es lo mismo. Para que no fuera publicidad encubierta de verdad tendría que poner arriba en la foto dónde la ubicacion: "producto patrocinado por..."
 
Bueno "esos" niños comerán poco ... porque mi hijo (8 años) come los platos idénticos a los nuestros.
Si y lo de grabar el podcast en domingo, me da a mi que le encanta esfumarse y desentenderse de los crios con la excusa de "tengo trabajo"
La rodaja de calabaza para hacerla con arroz para los seis tb es bastante ridícula, la verdad. Aunq la verd es q en esa casa no le sobra a nadie ni un gramo
 
Depende de la lubina, si es de esas "de ración" una para cada uno, o una para dos, como mis hijas que comen porque no les queda otra, pero si es una lubina hermosa de las grandes va bien. A mi no me ha parecido una lubina de las que compro yo que son más "de ración"

La rodaja de calabaza para hacerla con arroz para los seis tb es bastante ridícula, la verdad. Aunq la verd es q en esa casa no le sobra a nadie ni un gramo

Lo de que no les sobra un gramo es por constitución física , de hecho para mí los niños están flaquitos pero como mal alimentados tan pálidos y con esas ojeras siempre...
Saramara, entiendo lo que dices, yo suelo comprar lubina de ración una para cada uno, y sé que las hay más grandes ... pero mira que cuando la saca de la nevera se ve solo un poco mas grande que su mano, así que para mi sería máximo para dos.
A mi lo que me pone de mala leche (soy nutricionista, no puedo evitarlo) es la gente que de lo que que nutre y alimenta come como un pajarito, como para cubrir el expediente, y luego se quedan con hambre claro, asi que venga a atiborrarse de galletas o bizcocho o helados o chips ...
 
Lo de que no les sobra un gramo es por constitución física , de hecho para mí los niños están flaquitos pero como mal alimentados tan pálidos y con esas ojeras siempre...
Saramara, entiendo lo que dices, yo suelo comprar lubina de ración una para cada uno, y sé que las hay más grandes ... pero mira que cuando la saca de la nevera se ve solo un poco mas grande que su mano, así que para mi sería máximo para dos.
A mi lo que me pone de mala leche (soy nutricionista, no puedo evitarlo) es la gente que de lo que que nutre y alimenta come como un pajarito, como para cubrir el expediente, y luego se quedan con hambre claro, asi que venga a atiborrarse de galletas o bizcocho o helados o chips ...
Exacto, yo la veo con mucho postureo de alimentación sana, pero pinchan en las cantidades.. niños de 8-10 años comen prácticamente como adultos, y los otros dos tb tienen que comer su buena ración de verduras, legumbres y proteína.. esa cantidad de comida para una familia de 6 es de risa.. mínimo necesita 1kg de calabaza, y de pescado 1,5-2kg, porque entre cabeza, cola y espinas se queda en nada. Por cierto!!.. que tiemble Balamoda!!.. Carlos Ríos está grabando podcast!!.. se le va a acabar pronto ser la nº 1..
 
¿Aprendiendo de los errores? Hoy sí se acuerda del hijo de una instagramer al que operan de algo delicado. Lo de mandar energía positiva me tiene que explicar cómo se hace porque tengo miedo de.mandar negativa sin querer.

Flipando. Hoy viene aleccionando sobre el comportamiento humano con una nueva chorrada ante un tema serio. En cuanto se despista Nacho o algún balacolaborador, la jode con su escasa inteligencia y su soberbia.
 
O una de dos: o a esta mujer se le va la pinza pero a base de bien y se cree lo de los rezos y la energia positiva o es una estrategia mas para conseguir que sus comentarias se crean lo buena persona que es, la gran espiritualidad que transmite y así vayan todas cual ovejas a escuchar sus "pozcasts" motivacionales.
 
Back