Balamoda

No es que quiera yo llevarte la contraria, pero ella habla de oración.

Es en el anterior en el q habla de la energía. Es un texto. Estoy desde el móvil y no se como traerlo. Y luego habla de los efectos de la oración. Según ella: “No hacen falta muchas, sino de buena calidad (para que la energía sea positiva?)”. Me pregunto: si te pasa algo malo es porque no eran de buena calidad o no se ha rezado lo suficiente? Ella dice q esto está probado. En serio: frivolizar y aleccionar así solo lo podía hacer balasoberbia en formato coaching.
 
Es en el anterior en el q habla de la energía. Es un texto. Estoy desde el móvil y no se como traerlo. Y luego habla de los efectos de la oración. Según ella: “No hacen falta muchas, sino de buena calidad (para que la energía sea positiva?)”. Me pregunto: si te pasa algo malo es porque no eran de buena calidad o no se ha rezado lo suficiente? Ella dice q esto está probado. En serio: frivolizar y aleccionar así solo lo podía hacer balasoberbia en formato coaching.
Reconozco que es un tema que me calienta mucho, hay gente que se cree que por rezar/energías positivas/ whatever pasan cosas, y mira, no. Apruebas si estudias, te curas con medicinas y así con todo, rezando puedes tener tu alma en paz (?) pero hasta ahí, no vamos a curar a un crío porque recemos por él.
 
:eek::eek::eek: He ido a buscar el IG de balamoda pq hacía mucho que no me saltaba nada y no lo encuentro, será que me ha bloqueado?? Si no la comento nada.......

Puede ser que te haya bloqueado porque le diste un like a un comentario que le hacía alguna critica. A mi me pasó exactamente esto.
Pero no sufras que si es así te contaremos el truco para continuar viendo sus stories y así podrás comentar y reirte con nosotras en este hilo ;):p
 
Reconozco que es un tema que me calienta mucho, hay gente que se cree que por rezar/energías positivas/ whatever pasan cosas, y mira, no. Apruebas si estudias, te curas con medicinas y así con todo, rezando puedes tener tu alma en paz (?) pero hasta ahí, no vamos a curar a un crío porque recemos por él.

Exacto. Pero aun hoy en dia hay mucha gente que cree en esas "magufadas" como lo de mandar energías o curarte con aceites y gotas homeopáticas... Y cuando dice que está "comprobado", a ver alma de cántaro, explícanos qué es lo que está comprobado.
 
Reconozco que es un tema que me calienta mucho, hay gente que se cree que por rezar/energías positivas/ whatever pasan cosas, y mira, no. Apruebas si estudias, te curas con medicinas y así con todo, rezando puedes tener tu alma en paz (?) pero hasta ahí, no vamos a curar a un crío porque recemos por él.

OFF topic dicharachero: Cuando se pone Balamistica con su coaching barato aleccionando al mundo me recuerda a...

carlos-jesus-dedos.jpg

 
Puede ser que te haya bloqueado porque le diste un like a un comentario que le hacía alguna critica. A mi me pasó exactamente esto.
Pero no sufras que si es así te contaremos el truco para continuar viendo sus stories y así podrás comentar y reirte con nosotras en este hilo ;):p
Pues ya está, eso ha sido, joe, Balatrucha es peor que la Inquisición!!! Nada nada, ya cotillearé por los otros sitios que tengo fichaos... Pero vaya tela, ya se cual es su hobbie entonces, pq detenerse a mirar a quien le gusta un comentario y a quién no, es de hacérselo mirar...
 
Pero no dice que es el podcast de Oprah Winfrey o como se diga?

Si, pero ella quiere meterse en este mundo de pozcasts de autoayuda, de dar consejos motivacionales, etc.... por eso tiene que crear primero al "personaje" porque a ver, su blog en principio era de moda... pero como ve que eso ya no vende porque hay miles de jovencitas con estilo pues ahora tiene que reinventarse.
 
Back