Balamoda

Creo que aquí se ve mejor. Parece que tiene algo en la ceja, como un par de tiritas y luego la frente con heridas.Ver el archivo adjunto 944526

La semana pasada se ve que se cayó cuando estaba jugando (escalando) en el baño, y la Balamema lo grabó (como no) mostrando su cara ensangrentada y hasta el pijama llevaba lleno de sangre...
 
En su línea,haciendo burla de que le hagan comentarios sobre su voz, cachondeandose de sus comentarias. Siempre que tiene críticas hace lo mismo,ridiculizar a otros para reafirmarse.
Menos mal que como no sabe escribir no hay quien copie ese #:ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 50903786_2253219208259732_6185139131433611371_n.jpg
    50903786_2253219208259732_6185139131433611371_n.jpg
    80,1 KB · Visitas: 171
Pues supongo que la mayoría no estaréis de acuerdo con mi opinión, pero a mí la verdad es que me ha gustado mucho el vídeo. Empecé a seguir a Belén allá por 2012 y desde que pasó por el cáncer sentí, al igual que muchas de vosotras, que eso le había dejado muy tocada. Se ha convertido en un intento de superwoman, que en realidad se agobia a la mínima, que intenta llamar la atención constantemente y con un comportamiento histriónico total.
Leyendo vuestros comentarios antes de ver el vídeo pensé que sería un peñazo de vídeo y lo cierto es que desde mi punto de vista, no lo ha sido en absoluto. La he visto mucho más relajada, no yendo a 1000/hora. Sí que es cierto que ha interrumpido de más a Nacho, pero esta Belén me ha recordado mucho más a la del pasado. No entiendo tampoco por qué se ha tachado a Nacho de "soso" o "pan sin sal". Para él supongo que habrá sido complicado ponerse delante de la cámara y además, si bien no se ha mostrado como la alegría de la huerta, era un vídeo de consejos sobre pareja, no necesito que vaya saltando de alegría. A mi parecer, se ha expresado con muchísima elocuencia y lo he visto muy sensato.
Las críticas respecto a las manías tampoco las entiendo. Que sí, que ella se queje de que él se cansa conduciendo no tiene sentido, pero la mitad de las cosas que nos dan "rabia" de otras personas no tienen sentido.
No soy flan, ni mucho menos. No la sigo en instagram ni nada porque me desquicia, pero en esta ocasión creo que hay muchas críticas que no se merece. Creo que a veces, el hecho de que no nos guste alguien nos nubla la percepción y ya diga lo que diga o haga lo que haga, parece que Belén es de lo peor y no tiene que ser necesariamente así. Repito que no soy flan, pero al César lo que es del César.
Perdonad por el tochaco, primas. Que nadie se lo tome a malas. ¡Os quiero! <3

Hola prima, te contesto porque fui yo la que lo calificó de insípido y mantengo mi comentario :geek:. Es decir, creo que han llegado a un punto de equilibrio en el que ella es la atolondrada y el es la calma, pasotismo o como quieras llamarlo. Si esa es la fórmula que les funciona pues, en buena hora, cada uno ve cómo hace funcionar su vida y en este caso, si el no fuera como es probablemente esa pareja no hubiera durado dos telediarios después de la balaevolución de la diva.
 
La semana pasada se ve que se cayó cuando estaba jugando (escalando) en el baño, y la Balamema lo grabó (como no) mostrando su cara ensangrentada y hasta el pijama llevaba lleno de sangre...
Primas...la brecha de la bañera no era en el otro ojo? No me acuerdo pero me parecía que si
 
Es q no es q sea tonta y no sepa googlear. Es q necesita q las flanes estén a todas horas comentando para subir su índice de visualizaciones. Así tenga q hacer un calvo... ella necesita mantener la audiencia todo el tiempo.
Balamoda es de las que más se nota que mendiga comentarios, se le ve a la legua. La foto de "de qué color veis esta casa?" :confused:
 
Back