Balamoda

Calificaciones
3.111
Pasaros a ver en Instagram a @gabycastellanos, hoy ha publicado video sobre una influencer, es interesante al igual que su escrito.... Da que pensar y mucho!
Creo que lleva mucha razón, pero tb en una ocasion que mas o menos decia que valen menos los nuevos influencers que los primeros que empezaron no me convencio,pq tampoco eso es asi,no se puede uno quejar de que llega mas gente nueva y te quita "trabajo" pq es ley de vida.

Calificaciones
2.998
Creo que lleva mucha razón, pero tb en una ocasion que mas o menos decia que valen menos los nuevos influencers que los primeros que empezaron no me convencio,pq tampoco eso es asi,no se puede uno quejar de que llega mas gente nueva y te quita "trabajo" pq es ley de vida.
Se ha marcado un JPelirrojo

Calificaciones
1.443
Si y nada... Vaselina , crema de culito de bebé, aceite de coco almendras árgan jojoba... un exfoliarte q es un calcetín... ahora con la de atoderm de mi hija parece q mejor veremos a ver ahora con el calor...
Pues no te queda otra que probar TRACTOPON 30% urea
Mano de santo!

Calificaciones
1.443
Está claro que los niños la superan y que no le sirve de nada toda esa basurilla de autoayuda que lee para sobrellevar su vida.

He visto que el nuevo pozzzcast también pinta interesante... Entrevista (o lo que sea) a otra en la órbita del Opus: una psiquiatra metida en el coaching del tres al cuarto promocionando su libro y que también quiere hacer caja en Ig... Dios las cría y ellas se juntan.
Otra que la ha noqueado :

- psiquiatra metida en el coaching: es mucho mejor que los niños vean un programa de televisión a que estén liados con el móvil, tablet u ordenador

- Balaboba : Ahhhhhh, si? En serio ?

OTRO ZASCAAAAAAAAAA

Calificaciones
1.443
A mí siempre me ha encantado leer, y durante el curso me hacía una lista de libros que leer en verano, cuando tenía tiempo. Mi maleta estaba llena de peluches y libros de los cinco, los tres investigadores y de los hollister. Ahora bien, creo que es porque mis padres siempre me estaban insistiendo en que moviera el culo (odio las bicis, con la que tenían mucha fijación :D).

Lo que es absurdo es que haga una lista de planes que hacer con niños y diga cosas como 'leer' como si hubiera descubierto la fisión nuclear. No lo olvidéis, chicas, también podéis ir a la piscina, jugar a la pelota y merendar.
Y respirar , no se os olvide ¡

Calificaciones
2.998
Otra que la ha noqueado :

- psiquiatra metida en el coaching: es mucho mejor que los niños vean un programa de televisión a que estén liados con el móvil, tablet u ordenador

- Balaboba : Ahhhhhh, si? En serio ?

OTRO ZASCAAAAAAAAAA
Y la psiquiatra sabe que su hija ya se mete a youtuber? Qué opina de esa sobreexposición y que estará en rrss y por tanto mirando pantallitas todo el día? No se lo ha dicho ehhh

Calificaciones
4.340
A ver, está grabando stories en el mercado y graba a una seguidora y la saca. ¿Qué tiene de malo? Pues que es una NIÑA (por eso no pongo pantallazo, porque tengo cabeza y es una menor. ¿Le habrá preguntado a la madre si puede sacarla en redes?
Mira como a los sobrinos no los saca ( no tiene autorización, dicho por ella )...

Calificaciones
2.208
Yo tambien he alucinado cuando he visto a esa niña que se le acercaba para saludarla y ella "Ah eres una comentaria?" y la niña: "NO" Toma zasca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto alguna habeis llegado a ver el story que dice que pedia un sos y que lo ha quitado porque le han llegado mogollon de fotos.? Que es lo que le pasaba a la balamema?
Pedía a las comentarias que si le podían enviar una foto de algún título de su libro porque quería ver la tipografía

Calificaciones
817
Supongo que aunque la intendencia de esa casa la lleve la madre me imagino que tienen personas de servicio, se juntan varias familias a pasar un mes entero con niños etc, la gente se lleva a las nanis y a las asistentas de vacaciones... Ésta familia tiene pinta de eso
Mucha gente sí. De ella lo dudo mucho ;)
Me da que escurre el bulto todo lo que puede.

Calificaciones
817
Atentos a la crítica literaria del nuevo truño que está leyendo ahora: por lo que dice debe de tratar de ciertas relaciones entre psicología y enfermedad con cero base científica (por lo poco que leí en una página que sacó el otro día). Bien, pues ella deduce que no es un libro para todo el mundo, que es bastante complicado sobre todo si no tienes costumbre de leer ese tipo de libros...
Iba a decir que qué lastima de universidad por la que pasó esta mujer, pero no, qué lastima de bachillerato, qué lástima de colegio... Qué lástima de todo.