Balamoda

De este vídeo solo tengo algo que decir: el verdadero nombre de Nacho es calzonachos
O no prima no podemos tachar a una persona de calzonazos por dos minutos de vídeo lo mismo debido a La enfermedad de ella,el la consienta todo y en todos los aspectos, pero vamos que ella ha cambiado pues si,pero también ha cambiado para mal,a él se le ve tranquilo y a ella más alocada eso no significa que sea un calzonazos y eso que no he visto el vídeo solo por lo que comentáis aqui
 
Para mi ha sido un video sin ninguna sorpresa. La imagen de una pareja unida, que se conoce desde hace mucho tiempo y se quiere. No me trago lo de que a Nacho le de vergüenza salir en camara cuando ha tenido una productora, se dedica al negocio, aunque sea al otro lado de la cámara, cole, que es director de contenidos en la tele, que tiene el culo pelao de hablar delante de gente y este video esta super editado, pero claro, queda más molón y más cercano mostrarle cercano y "humano", dándole el grado de excelencia al alma de canal. A los dos minutos de vídeo pense que de un manotazo lo iba a tirar de la silla...madre mía qué forma de moverse, de no parar...te pone hasta nerviosa...
Sobre el contenido, pues nada nuevo bajo el sol...todo muy trillado y muy poloticampolí perfecto. Tienen en conjunto una visión de enfoque de Balamoda muy claro, la Belén de antes pasó a la historia y ahora a falta de frescura venden perfección y autoayuda y como eso vende, porque siempre nos parece que la vida del vecino es mejor que la nuestra, pues a triunfar, y las criticas se las pasan por el forro, porque a ellos les salen las cuentas qué te mueres.
La palabra proyecto llega un momento que ya cansa ....pero lo que a mí mas me chirria es cuando hablan de que les encanta hacer cosas y están a tope, en realidad a ella de lunes a viernes, que tiene los hijos apañados y un trabajo libre de horarios no se la ve hacer nada.... cualquier mortal aprovecharía para mil cosas que una vez que estás con tus hijos no puedes hacer, pero ella es que encima tiene que trabajar también el viernes por la tarde...y un mojom!!!! Entonces por mucha listita y cuadernito de Mr Wonderful se organiza como el culo, con perdon. Di que Nacho se queda con los críos los viernes y tú haces lo que te da la gana pero no vendas la moto del curro....
En general me parece una pareja que se lleva bien, que tiene la suerte de llevar una vida cómoda en el sentido de que él tiene un buen trabajo, ella se gana la vida con su "amor por la moda", que me parece un lujo y con la Mari Puri la casa está patena y para mí los dos son por igual, responsables de la exposición de sus hijos antes las cámaras y todo lo conlleva . Creo que ni el la consiente y ella manda, ni que él es un calzonazos, ni un soso, la línea está bastante consensuada y todo planeado...no dejan nada al azar...como lo del finde a Valencia, que parece que van de aventureros y solo van por curro....todo fachada .
Cuando vienen a Pamplona y ponen fotos de cuando van de paseo no suele ser así, las fotos las hacen en el parque de enfrente de casa de su madre y como muy lejos en una calle a dos minutos...primero el trabajo y luego ya van de paseo...
 
Para mi ha sido un video sin ninguna sorpresa. La imagen de una pareja unida, que se conoce desde hace mucho tiempo y se quiere. No me trago lo de que a Nacho le de vergüenza salir en camara cuando ha tenido una productora, se dedica al negocio, aunque sea al otro lado de la cámara, cole, que es director de contenidos en la tele, que tiene el culo pelao de hablar delante de gente y este video esta super editado, pero claro, queda más molón y más cercano mostrarle cercano y "humano", dándole el grado de excelencia al alma de canal. A los dos minutos de vídeo pense que de un manotazo lo iba a tirar de la silla...madre mía qué forma de moverse, de no parar...te pone hasta nerviosa...
Sobre el contenido, pues nada nuevo bajo el sol...todo muy trillado y muy poloticampolí perfecto. Tienen en conjunto una visión de enfoque de Balamoda muy claro, la Belén de antes pasó a la historia y ahora a falta de frescura venden perfección y autoayuda y como eso vende, porque siempre nos parece que la vida del vecino es mejor que la nuestra, pues a triunfar, y las criticas se las pasan por el forro, porque a ellos les salen las cuentas qué te mueres.
La palabra proyecto llega un momento que ya cansa ....pero lo que a mí mas me chirria es cuando hablan de que les encanta hacer cosas y están a tope, en realidad a ella de lunes a viernes, que tiene los hijos apañados y un trabajo libre de horarios no se la ve hacer nada.... cualquier mortal aprovecharía para mil cosas que una vez que estás con tus hijos no puedes hacer, pero ella es que encima tiene que trabajar también el viernes por la tarde...y un mojom!!!! Entonces por mucha listita y cuadernito de Mr Wonderful se organiza como el culo, con perdon. Di que Nacho se queda con los críos los viernes y tú haces lo que te da la gana pero no vendas la moto del curro....
En general me parece una pareja que se lleva bien, que tiene la suerte de llevar una vida cómoda en el sentido de que él tiene un buen trabajo, ella se gana la vida con su "amor por la moda", que me parece un lujo y con la Mari Puri la casa está patena y para mí los dos son por igual, responsables de la exposición de sus hijos antes las cámaras y todo lo conlleva . Creo que ni el la consiente y ella manda, ni que él es un calzonazos, ni un soso, la línea está bastante consensuada y todo planeado...no dejan nada al azar...como lo del finde a Valencia, que parece que van de aventureros y solo van por curro....todo fachada .
Cuando vienen a Pamplona y ponen fotos de cuando van de paseo no suele ser así, las fotos las hacen en el parque de enfrente de casa de su madre y como muy lejos en una calle a dos minutos...primero el trabajo y luego ya van de paseo...
Hay alguna entrevista de el por su trabajo por las redes, es una bobada q le de vergüenza la cámara, igual salir contándose vida un poco si.... Normal.
Si hubiera dicho que el viernes por la tarde el se ocupa de los niños y ya se va a hacer lo que le apetezca yo hasta la aplaudo, pero ha trabajar.... Y que ha hecho el resto del día? Pq por los videos los niños se van a las 8,y les recogen a la tarde, no van a comer a casa yo creo, por horas para dedicarse a trabajar no será!
Lo dicho, en ese mundo como no sepas parar salir de paseo se convierte en trabajo. A mi tidi esto de analizar tu vida y enfocar todo como proyectos, metas, y apuntarlo en libretitas me da una pereza de campeonato, y me parece de un triste.... Menos apuntar "tengo que recordar todo los días pq soy feliz" y más vivir
Añado q yo es que pienso q haría en su lugar, con una empresa que va bien pq sino no creo q tuviera empleados, ayuda en casa, y por otra parte una pareja con un buen trabajo...con esos medios debería de hacer unos post y unos videos de lujo a nada que se lo currara un poco, pero es más fácil vender la vida de unos menores
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja he empezado a ver el vídeo y ya tengo que comentar la actitud de belen en la primera pregunta. Contesta Nacho y va ella después a explicar lo que Nacho quiere decir!!! A ver, muchacha, que no habla finlandés, lo ha dicho muy bien y muy normal en español! Pero ella tiene que dar una explicación, por si somos tontas y no lo entendemos.
 
No me gusta ser negativa... pero es que a esta mujer no le veo el punto la verdad.
En los stories de hoy:
1. han hecho zumo de naranja, lo querian hacer de naranja, zanahoria y pera pero como no tienen receta pues no saben ...
Hija, pues poniendo las frutas y hortalizas a tu gusto en la licuadora, que gran misterio!
2. Va a hacer una lubina para comer, receta dl libro de Ferran Adrià.
Y yo pienso lo mismo que siempre: 1 lubina para 6 ...??? Perdona? Por grande que sea no me salen las raciones... Esta gente de lo sano comen como pajaritos y luego se atiborran a madalenas y bollos de chocolate.
3. Los niños están grabando la intro al video del viaje a Valencia.
O sea introduciendolos cada vez mas en el mundo Youtube... No me parece bien, la verdad. Los niños tienen que ser niños y si quieren hacer videos para ser como mamá (que es lo mas normal del mundo porque los niños imitan a los padres) perfecto, pero videos privados no para publicarlos en Youtube.
 
Bueno,la lubina da para 6 porque los niños comen poco, Max igual ni la prueba. Mira que grabar el podcast un domingo con todos casa, no será porque no tenga momentos a solas. Usa un libro de Adriá para una lubina con patatas al horno y necesita receta para hacer un zumo con la licuadora :LOL:
 
Bueno,la lubina da para 6 porque los niños comen poco, Max igual ni la prueba. Mira que grabar el podcast un domingo con todos casa, no será porque no tenga momentos a solas. Usa un libro de Adriá para una lubina con patatas al horno y necesita receta para hacer un zumo con la licuadora :LOL:

Bueno "esos" niños comerán poco ... porque mi hijo (8 años) come los platos idénticos a los nuestros.
Si y lo de grabar el podcast en domingo, me da a mi que le encanta esfumarse y desentenderse de los crios con la excusa de "tengo trabajo"
 
De todas formas, al final casi todas veo que siguen el mismo patrón, emoiezaron con un blog temático sobre moda, maternidad, viajes, planes con niños...y han acabado en un gran hermano. Qué necesidad hay de saber que hoy comen lubina, que han tomado zumo de naranja???? Y lopeor es que habrá recibido más de 10 recetas de zumo!!!
 
Bueno,la lubina da para 6 porque los niños comen poco, Max igual ni la prueba. Mira que grabar el podcast un domingo con todos casa, no será porque no tenga momentos a solas. Usa un libro de Adriá para una lubina con patatas al horno y necesita receta para hacer un zumo con la licuadora :LOL:
Entre semana no da palo al agua y cuando esta en familia busca escapar de ellos...
 
Bueno,la lubina da para 6 porque los niños comen poco, Max igual ni la prueba. Mira que grabar el podcast un domingo con todos casa, no será porque no tenga momentos a solas. Usa un libro de Adriá para una lubina con patatas al horno y necesita receta para hacer un zumo con la licuadora :LOL:

La pela es la pela... Nocilla, gulas del norte, cuadernillos moñas, etc. Me pregunto a cuantos € irá la foto en su instagram, en vidrio, en post...
 
Back