Balamoda

Hay que ser sinvergüenza para estar el pobrecito echo polvo y grabándole cuando le pide que no quiere más fotos (que por cierto, nosotros si le hemos entendido Balalerda, no te hagas la tonta y digas que no le entiendes)... Lo del pijama con sangre.. pues tres cuartos de lo mismo, para hacer stories con el exitazo que tiene siempo, pero para apañarle al probecito, no que va...

Ah! y he visto tb los stories sobre el tono de su voz... pues chica! para no ofenderte en absoluto, vaya chapa y que finas has puesto a tus comentarias.
Es increíble, la tipa esta, en serio dan asco todas, BASTA ya de sacar a vuestros hijos en RRSS no tienen vergüenza, me ha dado mucha pena el hijo, y se le entiende perfectamente, ¡Mamá no me hagas fotos! Que lastima de hijo.:(
 
Madre mía... ¡Me despisto un par de días y hay mil cosas que comentar!
- Yo también creo que le dicd a Mia lo que tiene que poner en la agenda (si no lo pone ella directamente).
- Qué pena ver a Max así, y que poca vergüenza sacarlo. Tengo hijos (de cuatro años) y no se me ocurriría hacer eso en la vida)
- Lo de superhéroe entiendo que se lo dice para reforzar al niño porque se portó bien cuando le dieron los puntos. El otro día en un análisis de sangre tuvieron que pinchaa a uno de mis gemelos en los dos brazos, no le encontraban la vena, venga a mover la aguja.... Y también le dije que había sido campeón para que se sintiera mejor
- Me he quedado muerta: ¿Profe en un máster?
Screenshot_20190206-145151.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190206-145151.png
    Screenshot_20190206-145151.png
    351,4 KB · Visitas: 2
Además de lo que habéis comentado de la insensibilidad de grabar al niño cuando pobrete bastante tiene con lo que tiene, el pijama con sangre o sea pasando de cambiárselo, yo lo que quiero señalar son esas ojeras tan pronunciadas en un niño!! Eso no es normal,y no es solo falta de sueño, en serio lo digo, creo que tiene carencias importantes en su alimentación.
Deberían hacerle un chequeo porque puede que tenga deficiencias de hierro. Belén aquí te lo dejo por si nos lees... te lo comentaría en tu IG pero como me bloqueaste y además veo que no eres de aceptar consejos ni críticas constructivas...
 
La niña no debería saber que a su madre le importan tanto las críticas. Justo estos tiempos en los que los adolescentes reciben tanta presión en internet, todo el día publicando fotos, viendo a las influencer perfectas, imitándolas y expuestas a tantas opiniones. Mía debería estar fuera de todo eso, y decir que es su coach es asumir que tu hija tiene más madurez emocional que tú. Mi marido dice que yo soy su coach, porque en su entorno ahora se lleva tener coach, pero yo además de conocerle bien, soy psicóloga, Mía es una niña.
Totalmente de acuerdo. Esta niña ha tenido mucho con lo que lidiar, la enfermedad de Belén le pilló ya mayor, pero verle tan desequilibrada por tonterías, como cuando se grababa llorando en el coche... por mi propia experiencia, cuando los niños te ven triste se bloquean, se inculpan, se ponen muy nerviosos. No saben cómo gestionar ese comportamiento en nosotros.
 
Madre mia!! Acabo de verlo y estoy flipando como tú. Resulta que el problema de que su voz no suene natural en su truño de podcast es de las comentarias, que se frustran porque las cosas no son lo perfectas que ellas esperan. Porque como ella es perfecta, no comete errores y su tono de voz le parece estupendo.
Esta chica realmente está muy mal, de sicólogo, y no se como no hay nadie en su entorno que se lo diga y le ayude.
Es una muestra más de que algo no va bien... cuando alguien está seguro de lo que hace sabe distinguir las críticas válidas de las que son malintencionadas, y aprecia unas e ignora otras... Se nota su inseguridad en su necesidad de adulación, y ya no en la de sus personas próximas sino en la de personas a las que habla con condescendencia y desprecio.
 
Última edición:
Madre mía... ¡Me despisto un par de días y hay mil cosas que comentar!
- Yo también creo que le dicd a Mia lo que tiene que poner en la agenda (si no lo pone ella directamente).
- Qué pena ver a Max así, y que poca vergüenza sacarlo. Tengo hijos (de cuatro años) y no se me ocurriría hacer eso en la vida)
- Lo de superhéroe entiendo que se lo dice para reforzar al niño porque se portó bien cuando le dieron los puntos. El otro día en un análisis de sangre tuvieron que pinchaa a uno de mis gemelos en los dos brazos, no le encontraban la vena, venga a mover la aguja.... Y también le dije que había sido campeón para que se sintiera mejor
- Me he quedado muerta: ¿Profe en un máster?
Ver el archivo adjunto 939320
Profe no, habrá dado su punto de vista como influencer pero profe del máster. Si fuera profe nos habríamos enterado bien y eso ha sido una estoris, además profe tendría que ser presencial.
 
Tengo una amiga pediatra que una vez me dijo que todos los padres que llegan a urgencias por un golpe de un niño empiezan diciendo 'Me despisté un segundo', que ninguno desatiende a sus hijos 5 minutillos...
A todos nos puede pasar con nuestros hijos. Pero a ese niño le hemos visto demasiadas veces saltando en cambiadores, cunas, encimeras, tronas, repisas de ventanas etc etc. Pobre Max.
 
Tengo una amiga pediatra que una vez me dijo que todos los padres que llegan a urgencias por un golpe de un niño empiezan diciendo 'Me despisté un segundo', que ninguno desatiende a sus hijos 5 minutillos...
A todos nos puede pasar con nuestros hijos. Pero a ese niño le hemos visto demasiadas veces saltando en cambiadores, cunas, encimeras, tronas, repisas de ventanas etc etc. Pobre Max.
El mío se abrió la ceja delante de mí saltando en el sofá, y no será porque no le dije que no lo hiciera. Un niño te la hice en un segundo, dos o 5 minutos pero tampoco podemos estar pegados a ellos, salvo en lugares peligrosos como baño, piscinas y demás.
 
El mío se abrió la ceja delante de mí saltando en el sofá, y no será porque no le dije que no lo hiciera. Un niño te la hice en un segundo, dos o 5 minutos pero tampoco podemos estar pegados a ellos, salvo en lugares peligrosos como baño, piscinas y demás.
A mí me puede pasar la primera. Pero es que esta tía ha grabado multiples situaciones 'cómicas' donde la gracieta era la posibilidad de que el niño se metiera una leche de órdago.
 
El mío se abrió la ceja delante de mí saltando en el sofá, y no será porque no le dije que no lo hiciera. Un niño te la hice en un segundo, dos o 5 minutos pero tampoco podemos estar pegados a ellos, salvo en lugares peligrosos como baño, piscinas y demás.

Está claro que esto nos puede pasar a todas, las dos veces que se ha caído la mía con chichones incluidos han sido delante de mis narices, una porque se tropezó con su pie y la otra resbaló... el problema es que hemos visto de que pie cojea... Hemos visto a su hijo subido a una encimera de pie cogiendo galletas de un armario, saltando de la cama, en charcos llenos de mier**... no voy a hablar porque como dice mi madre nunca se puede hablar... pero a mi el pobre me ha dado mucha pena, no se quien estaría con él en el momento del golpe pero vamos si hubiera sido delante de mi ni ganas de grabarlo tendría...
 
Back