• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.788
En el video de hoy recuerda el famoso post de los zumos envasados que recomendó en plena enfermedad como super saludables y perfectos para depurarse. Y afirma, entre lagrimas, que fue pura inocencia, que ella hasta la enfermedad no se habia preocupado nada por la alimentacion y q era desconocimiento total.
Partiendo de q eso sea cierto (no hace falta ser nutricionista para intuir que una bebida procesada muy sana igual no es...), esta admitiendo la gran mentira q es el mundo :poop: de las influencers: supuestas expertas de todo que en realidad no saben de nada.
Y de las gulas no ha dicho nada? Por que eso fué el año pasado por estas fechas y ya le habían dado el alta del tratamiento de su cáncer.
Si nos ponemos a hacer recuento de todos los contenidos incongruentes que ha hecho para colarnos publicidad y cobrar nos daría para tres balavideos tostones de los suyos.

Calificaciones
308
Hoy he caído en la tentación y he visto el video (en Hoktube evidentemente)
No sabía yo que ella era LA BLOGERA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO que si rechaza a muchísimas marcas, que si colabora con muchas fijas, que si se plante contenido a un año vista que bla bla bla que si comenzamos muchas y unas pocas sobrevivimos, q si las nuevas podréis llegar a se como nosotras
Vamos el club de la comedia
Y lo mejor q antes rápidamente contestaba a los comentarios críticos ja ja ja hasta q descubrió que los podía borrar y bloquear
Una mierda de video
Que

Calificaciones
31.507
seguro que los papas de los niños de su cole, esos que no desayunan con ellos, no les hacen que se fumen un día de clase para que mama haga promoción de Hoteles Barceló Punta Umbría Mar ... ejem
Prima debe estar el hotel llenito de influmierders este fin de semana,vamos cosa que publicitan,cosa que no utilizo,les debe salir rentable invitar a todas estas

Calificaciones
3.241
En el video de hoy recuerda el famoso post de los zumos envasados que recomendó en plena enfermedad como super saludables y perfectos para depurarse. Y afirma, entre lagrimas, que fue pura inocencia, que ella hasta la enfermedad no se habia preocupado nada por la alimentacion y q era desconocimiento total.
Partiendo de q eso sea cierto (no hace falta ser nutricionista para intuir que una bebida procesada muy sana igual no es...), esta admitiendo la gran mentira q es el mundo :poop: de las influencers: supuestas expertas de todo que en realidad no saben de nada.
Dentro de un tiempo dirá que sacó a la niña haciendo un podcast donde contaba sus cositas de niña sin saber lo que estaba haciendo, que era muy inocente, y bla, bla, bla,...se echará unas lagrimas y a seguir viviendo.

Calificaciones
1.219
Si, tiene muy buen tipo, se ve que es de constitucion delgada y ademas con lo poquito que comen le debe resultar facil mantenerse. Lo que no entiendo son esos pedazo mega pendientes para bajar a la piscina!
Tienen flequitos de hilo, no creo que se puedan mojar, supongo que se los ha puesto para hacerse la foto del post...digo yo..

Calificaciones
5.679
Bueno, eso va en gustos.. para mí eso no es un cuerpazo.. un cuerpazo es una 95 de pecho, un buen culo, cintura y cadera contorneada y unos buenos cuadriceps marcados de correr. Yo la veo un palo, sinceramente..
Estar delgada no significa tener cuerpazo... Mi hija está muy delgada pero con formas bonitas, su cinturita, sus caderas, su culito respingón... Belencita tiene culo carpeta y cartucheras, además de recta, en definitiva un saco de huesos sin forma ninguna...

Calificaciones
622
Ver el archivo adjunto 1054716 Es que

no entiendo “mas vale que nos vamos”, que alguien me ilumine

Un dia le escribí un privado diciendo que siempre usaba mal esa expresión y que en realidad era “menos mal que.... nos vamos un fin de semana”. Nunca me contestó pues a Doña perfecta no se le puede corregir nada.