Balamoda

Yo no conocía a verdeliss hasta que el otro día leí en este hilo que la mencionasteis. Busqué quien era y vi su último video en el hospital (vergonzoso que haya gente así, grabando esos momentos de tu intimidad cuando rompes aguas en un momento muy crítico para el nacimiento del bebé) y acto seguido la busqué en IG y ví que hacía “unpackagings” desde el hospital! No daba crédito. Son verdaderas máquinas de vender su alma por "Dior"
Y lo peor que los adolescentes no paran de consumir esos videos y vidas irreales, sin capacidad para distinguir. Menuda tarea lo de gestionar las redes de vuestros hijos, que comentabais ayer! Miedo me da...
Verdeliss tambien ha sido concursante de la ultima edicion de Ghvip y ahora sale en los medios
 
Bueno, depende de lo que cada uno entienda por familia trabajadora o de clase media-normalilla. Yo por lo que he visto en sus fotos, el piso de sus padres en Pamplona (donde se quedaron en Navidad) me pareció normalito tirando a viejuno (sin que se haya hecho ninguna renovacion en los últimos... 40 años??
Y si os acordais del pisito donde vivían antes de comprar la "casa de los sueños" tenía muebles y decoracion cutres, o sea que se ve que no viene de familia de clase alta, ni con estilo, ni con glamour, ni na' de na'.
Viejo si, en cuanto a decoración y muebles, pero yo me refería a q se veía grande, se veía a los críos correr de lo q parecía un salón a otro. Hay gente q aunque pueda no cambia las cosas nunca, ni les dan otro aire o algo de reforma.
El piso de ellos se veía viejo pero grande tb, ahí no hicieron nada pq era de alquiler, son un poco de la virgen del puño
 
Cuando pone fotos de que está en "el pueblo" o algo así, la casa no lo sé, pero los muros, jardines, etc. si son de la casa no son de una casita normal desde luego, me parecían de "palacio", "casa torre", etc.

Pero este tema me interesa, los orígenes reales, para ver después como desarrollan todo eso, en plan sociológico vamos. A ver si podéis poner fotos o contar más porfi.
Busca la bodega pago de larrainzar, es de su tío, hermano del padre. La finca esta al lado, busca aqui en el hilo por Iratxe, larrainzar, pusimos imágenes de satélite, estamos muy locas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Solo hay que teclear en internet para saber de qué familias vienen ambos. Claro que son gente de pelas e influencias. Con San Google no hace falta aventurar, está todo a la vista: desde sus estudios en universidad privada católica, sus becas (quién las daba), su productora y socios, etc. Cuidado, no digo que tenga nada de malo venir de una familia más influyente, solo que no es igual tener un proyecto y salir de la nada, sin dinero ni enchufes, que tener familia de empresarios con cargos en federaciones, cámaras de comercio, etc. Tampoco es igual que en tu pandi sean todos hijos de gente con relaciones que tener un grupo de compañeros de familias "normales".
Por otro lado, alguna vez ha dicho que el verdadero aficionado a los libros de consecución de éxito, organización, etc. es su marido, que es la mente empresarial de la casa. Ella tiene asesores que le dicen lo que se lleva en cada momento: ahora sacar un libro, ahora arreglar una casa, ahora podcast, luego llevar un burro a la espalda o qué sé yo. Pero el que tiene la visión global y decide es Nachete, se ve de lejos.
Tal cual prima!
 
Es que llevan 16 años casados... si tiene menos de 40 no me salen muy bien las cuentas... tampoco aparenta mucho más
Ella va a cumplir este año 41,yo voy a a cumplir 40 y 16 de casada(q antiguo me ha quedado :ROFLMAO:) , ella hará 17...asi q creo q se caso con 24, como yo. Joven, pero tampoco como para no salirte las cuentas:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ella va a cumplir este año 41,yo voy a a cumplir 40 y 16 de casada(q antiguo me ha quedado :ROFLMAO:) , ella hará 17...asi q creo q se caso con 24, como yo. Joven, pero tampoco como para no salirte las cuentas:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajajajajaja no no a ver si me parece genial que la gente se case joven eh! Lo que pasa es que (puede que aquí algun prima me llame cegata) pero no veía que aparentase 40! treinta y muchos si, pero cuarenta tampoco. Entonces a lo tonto me salía que se caso a los 20, que no digo que esté mal, sipmplemente me chocaba, cada uno que haga lo que quiera con su vida, faltaría mas!!
 
En serio primas, vaya truño de vídeo... Para empezar, es imposible centrarse con todo lo que se mueve y gesticula como si tuviera balapulgas.
Lo de querer meter con calzador su podcast ya es de coña, dónde has estado que no sabes de mi nuevo podcast? Pues hija, trabajando, viviendo y ocupándome de cosas realmente importantes (y sin llorar Belén, sin llorar).
Por lo que dice, al parecer ha hecho un research digno de metaanálisis y se ha dado cuenta de que no es la única persona en el mundo que se enfada... Aleluya! eso ya lo sabíamos pero es bueno que sepas que hay mas gente fuera de la casa de los sueños.
Recalca la importancia de respirar... que sí, que el oxígeno es vital para la vida. Lo que me espanta es que nos mandes a inspirar, retener y expirar.... que me atrevo a decir que la gran mayoría de las personas pretende seguir viviendo y no expirar en 6 segundos. En todo caso, el hecho de expulsar el aire aspirado se llama ESPIRAR!!!
Cuando se enfada con alguien en persona (que no a distancia), ella empatiza viendo al otro como un alma frágil que está mal... Eso en mi pueblo se llama subestimar, infravalorar, etc... Así que bájate de tu balanube que no eres mejor que el resto por muchas veces que inspires/"expires".
Me llama la atención la cantidad de veces que hace referencia a una madre que saca de las casillas... esto ya que lo analice un psicólogo.
Por último, dice que ella quiso ser profesora y que ahora entiende su vocación... nada filliña, tu sigue con lo que estás haciendo, que con lo que te mueves, eres capaz de generarle un déficit de atención a cualquiera.
Pues nada, acabo de desperdiciar 20 min de mi vida (bueno, menos que lo vi a 1.5), no los perdáis vosotras...

*Editado por culpa del autocorrector.
Si prima, q gran resumen!!! Me meo!!!!!Q Mal me parece lo de ver al otro como alguien que está mal,No Tiene ni pizca de educación, ni de nada.Q se puedan plantear que igual no tiene razón en un enfado sería mucho pedir no?
 
-Oye tuuu, ¿pero cómo osas...?

**Noo, Minuet, noo; piensa en los consejos de tu musa... Respira, padentro, pafuera, padentro, pafuera... No hables, y piensa que Cuchufleta es un ser despreciable y triste... Pobre de ella. Tengo empatía por que sea una triste. Respira... Qué buena persona soy, voy a perdonar a Cuchufleta...**

-Oye, pues se ha quedado buen tarde, ¿no? Te queda guay el pelo así, Cuchufleta.
Se te ha olvidado expirar:ROFLMAO::ROFLMAO::p:ROFLMAO:
 
jajajajajaja no no a ver si me parece genial que la gente se case joven eh! Lo que pasa es que (puede que aquí algun prima me llame cegata) pero no veía que aparentase 40! treinta y muchos si, pero cuarenta tampoco. Entonces a lo tonto me salía que se caso a los 20, que no digo que esté mal, sipmplemente me chocaba, cada uno que haga lo que quiera con su vida, faltaría mas!!
Te había entendido, bromeaba;) Jo, yo es q la echo bastantes mas años, y no sólo después de la enfermedad que está claro que afecta, antes ya la veía mayor
 
Back