Balamoda

Te había entendido, bromeaba;) Jo, yo es q la echo bastantes mas años, y no sólo después de la enfermedad que está claro que afecta, antes ya la veía mayor
Cuándo exactamente se la diagnosticaron? Antes o después de nacer Max?
 
Qué empresa tenía antes con su marido y por que lo dejaron?

Segun contó en L.A. el marido montó una productora y como le iba bastante bien ella se metió a trabajar ahi tb ( no sé qué haría, la verdad...) Luego cuando se quedaron embarazados de Mia decidieron dejar su vida en LA y volver a España para que los hijos crecieran cerca de la familia... - Aunque la familia está en Navarra y ellos en Madrid creo que no tienen a nadie... :whistle:
 
En Madrid creo que está familia de él ! Creo... no lo sé bien . Al niño mediano le pasa algo ? Al que llama Teochin o algo así .... siempre como con cara rara cada vez que le enfoca , no se .... tal vez no quiere salir , y con razón .... sal tu chica y deja a tus hijos detrás de la cámara comer tranquilos , que tal ya son mayores que cojan la cámara y te graben a ti .... pues eso : recién levantadita sin cremita, cuando te enfadas , cuando discutes , cuando vas al wc .... cuando te bañas .... en fin Edito para poner que al marido no lo saca porque no querrá .... por qué a los niños si ????????
 
Belén a tope con el Instagram de Verdelis, comentando cada foto. Está capaz de ir a visitarle, bueno si tiene quien le lleve en coche...

Que Balalista! Aprovechando para tener visibilidad con las flanes de la Vendelis a ver si gana alguna seguidora o like. La otra le dedico un stories cuando la defendió con el tema de participar en Gran Hermano embarazada y seguro que ambas intercambiaron comentarias de estas que les gusta ver niños a todas horas haciendo de todo.
 
Ver el archivo adjunto 936089
En serio????.. 346€ esas zapatillas que me lleva que parece que están llenas de mierda???
Esas zapatillas las tiene la de trimadre de princesas .... otra más .... va de princesa del pueblo .... y no .... el otro se las puso , son en otro color, y muy orgullosa, comentó : no están sucias , las compre así , dejen de mandarme mensajes ! Ahora veo el precio y flipo con estas tías !
 
Ahora entiendo lo de los pijamas rotos de Max, cree que es moda!
Edito porque he visto que las he etiquetado, vamos que se las ha regalado la marca.
Ésta no se ducha si no tiene gel patrocinado,te lo digo yo. Y las zapas vamos, regaladas y, además, un plus por sacarlas. Me imagino a los niños diciendo:
- mamá, quiero comer pulpo
- no puedes, está semana toca verdura, nos promociona el carrito de la compra para ir al mercado
- por lo menos un yogur
- eso es un lujo. Ya irás a Pamplona a cada de los abuelos y comerás lo que quieras. Y cierra la boca, que sales mal en el vídeo
- jo, ya podían patrocinarnos Nocilla y la panadería de abajo
- tú calla, que tienes mucho que bailar antes de comer tu mendrugo. Esta semana solo nos pagan el papel de water y las tiritas para las hostias que se da Maxito-Matito-The Boss cuando cae del lavabo
- ¿Las tiritas se pueden comer?
- tú píntalas en tu cuaderno de los sueños. Algún día se harán realidad.
 
Ésta no se ducha si no tiene gel patrocinado,te lo digo yo. Y las zapas vamos, regaladas y, además, un plus por sacarlas. Me imagino a los niños diciendo:
- mamá, quiero comer pulpo
- no puedes, está semana toca verdura, nos promociona el carrito de la compra para ir al mercado
- por lo menos un yogur
- eso es un lujo. Ya irás a Pamplona a cada de los abuelos y comerás lo que quieras. Y cierra la boca, que sales mal en el vídeo
- jo, ya podían patrocinarnos Nocilla y la panadería de abajo
- tú calla, que tienes mucho que bailar antes de comer tu mendrugo. Esta semana solo nos pagan el papel de water y las tiritas para las hostias que se da Maxito-Matito-The Boss cuando cae del lavabo
- ¿Las tiritas se pueden comer?
- tú píntalas en tu cuaderno de los sueños. Algún día se harán realidad.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sois lo mas, primas!! Me has hecho reir nada mas levantarme :kiss:
 
Back