Balamoda

Ésta no se ducha si no tiene gel patrocinado,te lo digo yo. Y las zapas vamos, regaladas y, además, un plus por sacarlas. Me imagino a los niños diciendo:
- mamá, quiero comer pulpo
- no puedes, está semana toca verdura, nos promociona el carrito de la compra para ir al mercado
- por lo menos un yogur
- eso es un lujo. Ya irás a Pamplona a cada de los abuelos y comerás lo que quieras. Y cierra la boca, que sales mal en el vídeo
- jo, ya podían patrocinarnos Nocilla y la panadería de abajo
- tú calla, que tienes mucho que bailar antes de comer tu mendrugo. Esta semana solo nos pagan el papel de water y las tiritas para las hostias que se da Maxito-Matito-The Boss cuando cae del lavabo
- ¿Las tiritas se pueden comer?
- tú píntalas en tu cuaderno de los sueños. Algún día se harán realidad.

Que buena prima jajajajajajajajajaja
 
No he visto el vídeo de los enfados pero si he perdido un rato leyendo comentarios... Hay gente que le comenta que habla rápido, que se mueve y gesticula mucho, o que es un tema aburrido para un vídeo y que habría sido mejor un podcast.
Una psicóloga le dice que no hable de temas de los que no sabe, porque es algo serio, y un poco más arriba una preguntándole si podría aplicar esos consejos para la ansiedad. ¿Por qué la gente no va donde debe? No voy al dentista para que me corte el pelo, ni a la pescadería a por fruta, ni me fio de lo que me cuente una señora sobre gestión de emociones cuando es la primera quebse agobia en un vaso de agua.
Ah, y a las que le dicen que es una excelente maestra les digo ya que no, el mejor maestro es el que escucha a sus alumnos, aprenden todos, alumnos y profes (casi más los maestros de los niños que al revés), y a B le gusta demasiado ser el centro de atención. No la imagino explicando algo con paciencia, o escuchando las dudas para resolverlas después.
 
En Madrid creo que está familia de él ! Creo... no lo sé bien . Al niño mediano le pasa algo ? Al que llama Teochin o algo así .... siempre como con cara rara cada vez que le enfoca , no se .... tal vez no quiere salir , y con razón .... sal tu chica y deja a tus hijos detrás de la cámara comer tranquilos , que tal ya son mayores que cojan la cámara y te graben a ti .... pues eso : recién levantadita sin cremita, cuando te enfadas , cuando discutes , cuando vas al wc .... cuando te bañas .... en fin Edito para poner que al marido no lo saca porque no querrá .... por qué a los niños si ????????
Yo creo que a los niños ahora les parece un juego, su madre les graba y ellos se lo pasan bien habando a las "comentarias", se sentirán especiales por se rconocidos n Youtube. Además llevan con una camara pegada al culo desde que eran bebes, asi que están acostumbrados. Pero en unos años, crecerán, serán adolescentes, y no les va a hacer ninguna gracia que su madre esté haciendo el indio por Youtube y que muestre y haya mostrado su vida privada, momentos íntimos...
 
A Don Nacho se la bufa todo... Otro que es yo yo y yo, asi que se han juntado el hambre con las ganas de comerVer el archivo adjunto 936793
Pero esto es súper normal en él!!! Desde siempre Nachete ha tenido que dormir su siesta en el auto y los otros se la deben aguantar el tiempo que sea necesario... yo una vez pregunté en un vídeo si acaso el Nacho este tenía algún problema tipo “1-2-3 duérmete ya” y nadie supo contestarme. En estos casos es donde Belén se inmola y debe “entretener” al rebaño como sea para que el Rey duerma...
 
Pero esto es súper normal en él!!! Desde siempre Nachete ha tenido que dormir su siesta en el auto y el resto se la debe aguantar el tiempo que sea necesario. Una vez pregunté en un vídeo si acaso el Nacho este tenía algún problema tipo “1-2-3 duérmete ya” y nadie supo contestarme. En estos casos es donde Belén se inmola y debe “entretener” al rebaño como sea para que el Rey duerma...
 
Buenas! Aunque os leo de vez en cuando nunca había escrito. Empecé a ver de vez en cuando vídeos de Belén hace mucho tiempo, porque es Pamplonica, como yo y me resultaba "simpática" . Hace ya un tiempo, creo que desde la reforma de la casa, ha ido perdiendo poco a poco la forma de comunicar que tenía y no sabe dónde hacerse un hueco .Está claro que ya todo es dinero, o por dinero. Exclusivamente. Todo el mundo trabaja por dinero, yo misma no pisaría la oficina si no cobrara una nómina a fin de mes pero ella creo que no sabe dónde encajar. Intenta ver qué es perfecta, que no usa plastplá, recicla, sigue rutinas de ejercicios y espirituales, de belleza y de educación con los chiquis pero creo que solo es una fachada . Se pasa el día vendiendo algo que no es y se le nota....y no debería pasar nada, es un producto y lo que es de esperar es que haya gente que lo alabe y gente que pase de él, incluso lo critique, faltaría más!
De un día para otro no se cambia de verdad de esa manera .En el piso donde vivían antes estaba todo bastante poco organizado, las sábanas, toallas, pijamas, todo muy gastado, que no pasa nada...y ahora todo lo que le rodea es glamour puro...realm real no me creo que salga a andar/ correr a las 6 de la mañana, porque podría hacerlo a las 9 cuando salen sus hijis o cuando quisiera, me da pena ese niño pequeño tan ignorado, que no lleva su madre ni sillita en su coche, esos hijos que jamás se quedan jugando en el patio con sus amigos y la poca vida social que parece tener y que te hacen estar conectada al mundo...por supuesto, creo que es una elección pero parece tener consejos para todo y por mucho que se maquille y luego se duche o no, porque ella no duda, creo que le vendría bien mirarse un rato, hablarse así misma y preguntarse si todo vale por dinero y si quizá no merecería la pena parar, pensar en que tipo de personaje quiere ser y dónde poner los límites de las ventas, de la expisexpos de tus hijos a las cámaras y de tu doble vida...todo esto desde el cariño
 
Back