Balamoda

A lo mejor me estoy equivocando pero aparte de Rosa Pich (que tampoco la considero instamami como las otras, porque al fin y al cabo ella está en redes sociales por el libro y porque se hicieron famosos por tener tantos hijos, no porque ella haya hecho vlogs de sus hijos desde que eran bebés), qué otras instamamis tienen hijos adolescentes?

Yo me imagino la cantidad de bullying y burlas pueden llegar a soportar niños de 14, 15, 16, etc años por sus compañeros del colegio cuando ven a su madre haciendo el indio en Youtube. Momentos vergonzosos que esos niños o su familia puedan tener, están grabados y subidos a Youtube, y lo puede veer cualquiera... es que no puedo ni pensar en lo que van a tener qu esopostar los hijos de instamamis en unos años.
Olga y Antuán tienen a su hija adolescente.
 
Ni idea de quienes son... merece la pen que les busque y cotillee o ni me molesto?
A mí me ponen bastante nerviosa, cuando estaban en EEUU a veces veía sus vídeos porque al menos era algo diferente pero desde que se mudaron no he visto nada, no sabría decirte si su contenido ha mejorado.
 
Hay una chica que le ha escrito para darle gracias porque tiene ansiedad social y está estudiando para ser personal shopper online, y gracias a balaídola ha mejorado un monton y ya se ha apuntado a un curso presencial. Me da mucha pena la chica, pero de verdad la gente está tan mal que este tipo de influencers les hacen tanto bien!?‍♀️
Le dice que parece que la conoce de toda la vida... yo me lo haría mirar en el médico
 
Hay una chica que le ha escrito para darle gracias porque tiene ansiedad social y está estudiando para ser personal shopper online, y gracias a balaídola ha mejorado un monton y ya se ha apuntado a un curso presencial. Me da mucha pena la chica, pero de verdad la gente está tan mal que este tipo de influencers les hacen tanto bien!?‍♀️
Le dice que parece que la conoce de toda la vida... yo me lo haría mirar en el médico

giphy.gif
 
a mi el tema de su ultimo video no me interesa para nada. Como persona adulta y normal que soy no tengo ni problemas para gestionar los enfados ni problemas para gestionar la ira. Eso no significa que no tenga enfados o ira algunas veces, pero se me pasan como a cualquier persona adulta que tenga cabeza... Si me dijeras, voy a hacer un video para ensenhar a los ninhos a gestionar el enfado y la ira, vale, eso es interesante. Pero una senhora de 40 anhos con esos "problemas"? Me preocupa... que madurez emocional tendra?
 
Última edición:
Back