Balamoda

No , el video antiguo de las tostas esas que era un directo en youtube. No lo vi, y ahora que han puesto el enlace he visto unos 5 minutos y madre mia....!!!
Ah vale! Si si yo estoy igual... esta mujer hace unas cosas de lo más raras a veces... Claro, siendo ella no se de que me extraña.
 
Los bailecitos de ella son ridīculos. No tiene ninguna gracia, es arrītmica, un pan sin sal... ¿qué pretende, hacerse la fresca, la marchosa, la guay? queda tan fingido... es patética. Y el Nachito, por lo que he visto en el video, va de enrrollado también como ella y no son más que 2 explotadores de sus propios hijos. Se nota muchísimo cuando le dice al niño "ven, que las comentarias te quieren ver". Y Belėn quitando su cara de fingida felicidad y matando al hijo con la mirada cuando aquel decide irse... en plan: "vuelve, que decaen los ingresos". Vaya par de fenicios.
 
Los bailecitos de ella son ridīculos. No tiene ninguna gracia, es arrītmica, un pan sin sal... ¿qué pretende, hacerse la fresca, la marchosa, la guay? queda tan fingido... es patética. Y el Nachito, por lo que he visto en el video, va de enrrollado también como ella y no son más que 2 explotadores de sus propios hijos. Se nota muchísimo cuando le dice al niño "ven, que las comentarias te quieren ver". Y Belėn quitando su cara de fingida felicidad y matando al hijo con la mirada cuando aquel decide irse... en plan: "vuelve, que decaen los ingresos". Vaya par de fenicios.
Totalmente de acuerdo... sabes cuantos años tienen?
 
Últimamente se ha convertido en un anuncio andante ¿no? Sé que todo lo que muestra es publi aunque no lo indique, pero es que de un tiempo a esta parte no para. Enlaces a amazon, ahora a promofarma... Hace dos días una crema de una marca, y hoy de otra distinta... ¿Cómo la contratan las marcas? Yo no pagaría a alguien para que publicitara mi crema sin pedirle un tiempo mínimo sin que nombrara a otra marca. Es poco creíble.
 
Por cierto, tienen algún problema con poner a sus hijos nombres de más de 3 letras...?

Pues el problema de ponerles nombres cortos para después llamarlos con diminutivos ñoños :
Mia - Miuchi
Leo - Leuchi
Teo - Teuchi-Tonchu o Tosu
Max - Matito-Maxito
Todo eso con entonación y voz idiotizada alargando muuuuucho las vocales.
O sea un sinsentido todo.
 
Última edición:
Pues el problema de ponerles nombres cortos para después llamarlos con diminutivos ñoños :
Mia - Miuchi
Leo - Leuchi
Teo - Teuchi-Tonchu
Max - Matito-Maxito
Todo eso con entonación y voz idiotizada alargando muuuuucho las vocales.
O sea un sinsentido todo.
A mí, Mia, Leo y Teo me encantan como nombres pero Max no me gusta nada. Y los diminutivos aún menos.
 
Que manera de hacer el ridículo!! Vergüenza ajena... (el video directo, digo)
Y como riñe a los niños por que no han elegido la suya?
Los últimos minutos son vergonzosos y como dejan los niños para el final (que ni quieren probar las tostás) para que las flanes se queden, todo muy estudiado.
Una hora de retos sin sentido, gritos, bailecitos y una euforia de vendedor de feria muy estraña.
Penoso es poco.
 
Back