Balamoda

Últimamente se ha convertido en un anuncio andante ¿no? Sé que todo lo que muestra es publi aunque no lo indique, pero es que de un tiempo a esta parte no para. Enlaces a amazon, ahora a promofarma... Hace dos días una crema de una marca, y hoy de otra distinta... ¿Cómo la contratan las marcas? Yo no pagaría a alguien para que publicitara mi crema sin pedirle un tiempo mínimo sin que nombrara a otra marca. Es poco creíble.

Totalmente de acuerdo....pero y encima los ojos que los tiene como un oso panda... Tantos cuidados y cremas caras para tener los ojos asi‍♀️
 

Adjuntos

  • 1F67F911-2E13-4E6E-B039-5A1201ED1517.png
    1F67F911-2E13-4E6E-B039-5A1201ED1517.png
    497,4 KB · Visitas: 61
Pues el problema de ponerles nombres cortos para después llamarlos con diminutivos ñoños :
Mia - Miuchi
Leo - Leuchi
Teo - Teuchi-Tonchu o Tosu
Max - Matito-Maxito
Todo eso con entonación y voz idiotizada alargando muuuuucho las vocales.
O sea un sinsentido todo.
Lo de voz idiotizada sobretodo... cada vez que habla con Maxito parece otra persona de verdad... que necesidad tiene de hablar así a su hijo cada vez que lo graba! un día se le olvidará poner la voz y el niño llorará.
 
Belen nació en el 78 , de hecho en Google lo pone , por si queréis cotillear , imagino que tal vez parezca más mayor por la enfermedad por la que paso.... este año hará 41 si no me fallan las cuentas ....

Pues para mi ella aparenta mas, yo le echaría sobre 45. De cuerpo está bien (juvenil) pero de cara está muy avejentada - o sea que ni una de las cremas y tratamientos que publicita le hacen efecto...
 
A mi los nombres Teo y Max tampoco me gustan, creo que por forzarse a buscar nombres de 3 letras acabaron eligiendo nombres algo "cogidos con pinzas"... y ya de los diminutivos y su voz de pito idiotizada, sin comentarios...
 
Los bailecitos de ella son ridīculos. No tiene ninguna gracia, es arrītmica, un pan sin sal... ¿qué pretende, hacerse la fresca, la marchosa, la guay? queda tan fingido... es patética. Y el Nachito, por lo que he visto en el video, va de enrrollado también como ella y no son más que 2 explotadores de sus propios hijos. Se nota muchísimo cuando le dice al niño "ven, que las comentarias te quieren ver". Y Belėn quitando su cara de fingida felicidad y matando al hijo con la mirada cuando aquel decide irse... en plan: "vuelve, que decaen los ingresos". Vaya par de fenicios.
A mí me pareció vergonzoso que hagan ponerse delante de la camarera a un niño que está diciendo que no quiere salir, todo por el dinero. Creo que debería respetar más la intimidad de sus hijos y si uno le dice claramente que no quiere ser grabado respetarle.
 
No he visto el vídeo que decís pero sí he notado que los dos niños (Teo y Leo) están hasta las narices de tanta cámara por eso ella no los saca tanto, solo cuando está más desesperada por monetizar, porque los críos se deben quejar de tanto video, tanta foto y tanta hos**a. Por eso tira tanto de Mía que a ella sí le gusta el rollo, y además su único referente femenino es su mamá, y de Matito, que todavía es muy pequeño y no tiene criterio. No sé qué tiene que pasar para que se regule este tema y se proteja la imagen de los menores en internet como se ha hecho en otros medios de comunicación.
 
Back