Balamoda

Y en cuanto a si son creyentes y practicantes en este hilo ya se debatió su afiliación al opus (que en Navarra parece que tiene muchos adeptos) y quizás ellos no tanto pero que en Navarra van a misa los domingos con los abuelos seguro. Y tienen una capilla en la finca familiar donde Mia hizo la comunión y estos dos se casaron y celebran bodas bautizos etc... en petit comité familiar.
 
Sus padres los exponen, pero ellos no han decidido estar ahí, en mi opinión no merecen que nadie les critique por feos o por dientes grandes. Otra cosa es hablar de cómo los educan, pero los comentarios despectivos y críticos hacia esos niños a mí no me gustan porque en realidad me dan mucha pena. Pienso en mis hijos en esas situaciones ridículas que les pone h en todo lo que se sabe de ellos y me dan mucha pena.
Son menores totalmente expuestos por su propia madre, y eso conlleva a que puedan opinar sobre tu vida y tus hijos en cualquier aspecto. Yo tengo una opinion física (no he puesto nada intelectual) sobre ellos y la puedo exponer con respeto, igual que ella expone a sus hijos.
Estoy de acuerdo. Una cosa es insultar a los niños y otra cosa es comentar algo así, ya que la misma madre nos los mete por los ojos. No es más incorrecto que charlar de los personajes de una serie. Otra cosa es que faltásemos a su intimidad o seguridad. Entiendo que a la prima no le guste pero derecho a opinar tenemos todas. Y son feúchos y cargantes.
 
Estoy de acuerdo. Una cosa es insultar a los niños y otra cosa es comentar algo así, ya que la misma madre nos los mete por los ojos. No es más incorrecto que charlar de los personajes de una serie. Otra cosa es que faltásemos a su intimidad o seguridad. Entiendo que a la prima no le guste pero derecho a opinar tenemos todas. Y son feúchos y cargantes.
Cuanta razón tienes prima... Aquí cada uno opina lo que quiere, mientras se respete no creo que este haciendo algo malo.
 
Este es el video del directo de YouTube a partir del min. 50 es Nacho desatado dándolo todo y los demás un poco hasta las narices, el mismo niño, Leo creo que es se les rebela y todo.

Estoy en shock... me sonaba que lo habían hecho pero nunca lo llegué a ver... Dios que estresante y que horror estar así durante una hora.

Yo la conclusión que estoy sacando es que Nacho es un tío agradable que quiere a su mujer, y a pesar de querer estar apartado por completo de su mundo Youtube, si ella le pide este tipo de cosaslo hace por ella. Los que decís que él pasa de ella, que no la soporta... no se, no me da esa sensación... también tengo que decir que creo que es la instamami que menos he seguido y cotilleado sobre ella, así que a lo mejor hay algunos que sabéis más sobre esto y me equivoco.
 
Donde yo vivo no en serio, hacerlo por tradición sí y tener una fe en Dios a su manera también, pero aquí hay mucha gente que pasa y que es muy militante anticatólico y muchos colegios públicos que no dan religión aunque legalmente deban darla y que en Navidad hablan de Olentzero pero no de Jesús.
Por qué deberían los colegios públicos dar religión obligatoria? Eso no es cierto...

En España suele ser muy habitual no ir nunca a misa y en cambio celebrar bautizo/comunión o poner el Belén. No será gente que se declare atea como tal, pero creyentes tampoco. Simplemente es lo que toca y lo que queda bien. A mí esta familia me parece de esos, pero ni idea de su realidad.
Y comparto completamente esto, pasa muy frecuentemente en nuestro país y es lo que yo quería decir antes.
 
Por qué deberían los colegios públicos dar religión obligatoria? Eso no es cierto...


Y comparto completamente esto, pasa muy frecuentemente en nuestro país y es lo que yo quería decir antes.
Deben ofertarla para el que quiera, a mí en un colegio público que no la daban me dijeron que si yo insistía y les obligaban a ponerla tendrían que quitar horas de matemáticas y estaría perjudicando a los demás alumnos. En una reunión de clase trimestral ocn los demás padres delante. No es que yo hiciera nada especial solo solicitarla en la matrícula y preguntar porqué no se daba.
 
Estoy en shock... me sonaba que lo habían hecho pero nunca lo llegué a ver... Dios que estresante y que horror estar así durante una hora.

Yo la conclusión que estoy sacando es que Nacho es un tío agradable que quiere a su mujer, y a pesar de querer estar apartado por completo de su mundo Youtube, si ella le pide este tipo de cosaslo hace por ella. Los que decís que él pasa de ella, que no la soporta... no se, no me da esa sensación... también tengo que decir que creo que es la instamami que menos he seguido y cotilleado sobre ella, así que a lo mejor hay algunos que sabéis más sobre esto y me equivoco.
Son tal para cual, Nacho está encantado con ella, no es que él lo haga por ella, lo hace por los dos. Le encanta tener tantas fans entre las comentarias por eso dosifica sus apariciones y están muy estudiadas, siempre en el papel del marido ideal, del príncipe del cuento.
 
Deben ofertarla para el que quiera, a mí en un colegio público que no la daban me dijeron que si yo insistía y les obligaban a ponerla tendrían que quitar horas de matemáticas y estaría perjudicando a los demás alumnos. En una reunión de clase trimestral ocn los demás padres delante. No es que yo hiciera nada especial solo solicitarla en la matrícula y preguntar porqué no se daba.
Vivimos en un estado laico.
Para mí las matemáticas son más importantes en la enseñanza que la religión.
 
Vivimos en un estado laico.
Para mí las matemáticas son más importantes en la enseñanza que la religión.
Yo creo que hay sitio para las matemáticas, la música, las artes plásticas y la religión. Lao estados laicos ofertan religión en esas colegios.
 
Back