Balamoda

Son tal para cual, Nacho está encantado con ella, no es que él lo haga por ella, lo hace por los dos. Le encanta tener tantas fans entre las comentarias por eso dosifica sus apariciones y están muy estudiadas, siempre en el papel del marido ideal, del príncipe del cuento.
Qu le encanta tener fans entre las coentarias y por eso sale tan poco? Loca me dejas, pensaba que pasaba olimpicamente y punto.
 
Yo creo que hay sitio para las matemáticas, la música, las artes plásticas y la religión. Lao estados laicos ofertan religión en esas colegios.
Es que no se de que colegio me hablas exactamente ni tampoco qué paso. En fin es que esta discusión ya es otro tema. Pero es verdad que en todos los colegios suelen ofrecer la opción de estudiar religión en muchos cursos, especialmente en primaria. Tmbién te digo, si el colegio no es religioso, las clases de religión que reciban os niños en el colegio no van a ser muy buenas y no se van a quedar con mucho, te lo digo por propia experiencia. Si quieres educar a tus hijos religiosamente y su colegio no te lo permite porque no tiene clases de religión, tampoco creo que se estén perdiendo mucho.
 
¿Pasar? Nacho está al día de todo lo que pasa en Balamoda y lo controla más de lo que parece. Así lo veo yo al menos.
Veo demasiado poco sus videos para discutirte esto... es de las instamamis que menos sigo. Pero tras ver varios videos en los que no salía en ninguno, y en los que cada vez que la camara de acercaba a él Belen siempre apuntaba intencionadamente a otro lado para no mostrar nunca su cara... llegué a la conclusión de que Nacho la decía: tu a tus videos, yo a mi trabajo, y pasando.
 
Esta es la bodega de su familia https://www.bodeboca.com/bodegas/pago-larrainzar
Creo que su tío es quien la lleva.
Joder, por curiosidad he pinchado el apartado de responsables de la bodega y... madre mía con los balagenes... el señor es igual a balamusa y el chico igual a su niño rubiales, el más distinto, que ahora mismo no sé cuál de ellos es...
No es que sea nada trascendente pero me ha llamado la atención.
 
¿Pasar? Nacho está al día de todo lo que pasa en Balamoda y lo controla más de lo que parece. Así lo veo yo al menos.

Hombreeeeee, estos dos no dan puntada sin hilo. Y estoy segura de que si el vídeo de la semana o La foto que haya subido ese día no tiene tirón ni los likes que ella quiere ya sube La foto de turno de Nacho siendo un padre ejemplar, y así las comentarias alaban el maridazo que tiene. El hecho de salir poco es jugar con el misterio y eso lo utilizan para atrapar a las balabobas de las fans.
 
Veo demasiado poco sus videos para discutirte esto... es de las instamamis que menos sigo. Pero tras ver varios videos en los que no salía en ninguno, y en los que cada vez que la camara de acercaba a él Belen siempre apuntaba intencionadamente a otro lado para no mostrar nunca su cara... llegué a la conclusión de que Nacho la decía: tu a tus videos, yo a mi trabajo, y pasando.
Para nada. Nacho le ha editado los vídeos del canal hasta hace tan solo un par de años. De hecho, él escribía los comentarios chisposo que aparecían en los vídeos y las comentarías empezaron a preguntar por su cara, tal era la expectación que lo guardaron en secreto muchísimo tiempo. Luego vio que si lo enseñaba poco, esas publicaciones en las que él sale tienen mucho público. Yo no creo para nada que Nacho pase, no tampoco que él sea el cerebro pensante de todo, supongo que ahora que no le edita los vídeos sigue ayudándola de alguna manera, aunque no sé cómo.
 
Joder, por curiosidad he pinchado el apartado de responsables de la bodega y... madre mía con los balagenes... el señor es igual a balamusa y el chico igual a su niño rubiales, el más distinto, que ahora mismo no sé cuál de ellos es...
No es que sea nada trascendente pero me ha llamado la atención.
Lo de que el chico es igual que el niño rubiales si lo veo, pero al padre no le veo tan tan igual a Belen... veo más un airecillo... y fijándome bien bien!!
 
Para nada. Nacho le ha editado los vídeos del canal hasta hace tan solo un par de años. De hecho, él escribía los comentarios chisposo que aparecían en los vídeos y las comentarías empezaron a preguntar por su cara, tal era la expectación que lo guardaron en secreto muchísimo tiempo. Luego vio que si lo enseñaba poco, esas publicaciones en las que él sale tienen mucho público. Yo no creo para nada que Nacho pase, no tampoco que él sea el cerebro pensante de todo, supongo que ahora que no le edita los vídeos sigue ayudándola de alguna manera, aunque no sé cómo.
Bueno bueno...ahora veo el tema completamente con otros ojos... osea que nacho es como la "estrategia de marketing" ajjajajaja (por llamarlo de alguna manera). Que fuerte que le guardasen tanto tiempo en secreto solo por la expectación, madre mia, que es su marido....
 
Back