Balamoda

No he terminado el video aun pero me pone negra lo de ella tener 2 pomos por puerta del armario (inutil que sean dos en cada puerta) mientras Nacho ni uno...
Tambien me pone muy nerviosa que el mueble lavabo este literalmente pegado a la bañera... la suciedad que se acumula entre medio debe ser mucha, aparte que con la humedad la madera se hincha
Y siendo como es un baño pequeño, ¿¿Necesita dos lavabos?? Con el baño de los niños me pasa igual. Cuánto daño ha hecho Jolivú! jajajaj

Y tampoco entiendo con el espacio que tienen la distribución de habitaciones. El "vestidor" (que no deja de ser dos armarios), dentro del dormitorio principal, la isla da para tema aparte, un dormitorio de invitados vacío casi todo el año, toda la azotea para ella... Ponte allí un mega vestidor si es por tu trabajo y además tu gran ilusión! Si dice que encima allí no se puede estar de calor, ¿¿De verdad celebra allí reuniones de trabajo??
 
Gastarse una millonada en una casa y poner cortinas de baño me parece muy cutre, con lo incomodo que es. Y tampoco entiendo lo de tener un marco de fotos apoyado al lado del grifo del baño.

Y voy añadir un comentario un poco malicioso, tan listos que son sus hijos y con lo mucho que leen, me parece extraño que no les haya puesto una estantería en la habitación.
Yo debo tener sindrome de diofenes o algo porque veo estas casas tan monas y tan pinterest pero no veo donde tienen las cosas de verdad. Los niños deben tenerlo todo en el cuerto de juegos...
Y se ha pasado con los filtros, se ve todo tan blanco que no se ve nada (bueno si, a ella que es la más importante)
Y me encanta cuando dice todas las cosas que tiene que hacer. Primero: sabemos q ella no lo hace, mandará a alguien que lo haga. Y segundo: me encanta el orden de prioridades, el neon de la casa de los sueños q no falte, pero las cortinas del baño o los tiradores de la puerta del armario de nacho sin prisa, que llevan ya un año viviendo allí.
En fin, q como solo veo los videos de la casa de los sueños de esta señora (deje de seguirla hace mucho tiempo) pues hasta nunca.
 
Yo también me he tragado el jaus tur para poder opinar con fundamento.
A ver, a mí la decoración en general me parece cuqui pero para el pastón que han debido de dejarse en esa casa me parece todo cero práctico:
Tienes 4 hijos, mogollón de espacio y los tienes en dos habitaciones. Encima a una niña de 9 años (creo) que con un crío que aún no tiene dos, bravo!! Esa niña no puede dormir bien así, lo siento. Y si tienes 3 hijos varones pues planifica para el futuro para que se repartan en dos cuartos al menos. Que no digo que cada niño necesite una habitación pero ya que tienes una casa de 4 alturas y 4 criaturas pues tú puedes permitirte que estén más cómodos y que tengan su propio espacio. Aunque eso no es tan importante como que se acuerden de perseguir sus sueños (en inglés, of course), cada vez que entren al baño...
El orden de prioridades también me ha llamado la atención. Sobre todo cuando ella se ha dedicado a organizar la casa de los sueños, osea que ha tenido tiempo más que de sobra (ay, no, que necesita vacaciones para terminar de decorar...). El rincón de la escalera con la lámpara mono terminado pero las cortinas, los balcones, los pomos de los armarios de Nacho no, ¿para qué?
En fin, un despropósito.
 
Yo solo tengo una palabra para el vídeo: sopor.

Ya lo habíamos visto todo poco a poco, es para crear un ansia por su casa que yo ni tengo ni tendré. Tanto desbarajuste con la cámara para que parezca un solárium y tanto orden cuando es una desastrada y guarrilla de manual... ¡buf, la de trabajo que le habrá llevado preparar el vídeo... a "la chica"!

Otro tema es q necesita unas vacaciones! Madredelamorhermoso... vacaciones de qué?? Es un insulto a las mujeres q trabajamos de verdad y q llevamos la casa y los niños, y como mucho tenemos a alguien q nos hace la limpieza semanal.

Y eso q se tiró tooodooo el verano en la casa de los papás con todo hecho.
 
Y siendo como es un baño pequeño, ¿¿Necesita dos lavabos?? Con el baño de los niños me pasa igual. Cuánto daño ha hecho Jolivú! jajajaj

Y tampoco entiendo con el espacio que tienen la distribución de habitaciones. El "vestidor" (que no deja de ser dos armarios), dentro del dormitorio principal, la isla da para tema aparte, un dormitorio de invitados vacío casi todo el año, toda la azotea para ella... Ponte allí un mega vestidor si es por tu trabajo y además tu gran ilusión! Si dice que encima allí no se puede estar de calor, ¿¿De verdad celebra allí reuniones de trabajo??
Yo lo de que duerma la niña casi adolescente con el bebé no lo entiendo, tiene sitio de sobra, para no hacer dormir a los niños apelotonados
 
Yo he llegado a la conclusión de q tiene terminado lo q le han hecho los distintos decoradores, pero en lo q tenía q currar ella un poquito (por ejemplo, pomos del armario) pues la pobre no tiene tiempo...

Y lo de q duerma la cría con el bebé, teniendo q madrugar cada mañana para ir al cole, es de juzgado de guardia..
 
Y siendo como es un baño pequeño, ¿¿Necesita dos lavabos?? Con el baño de los niños me pasa igual. Cuánto daño ha hecho Jolivú! jajajaj

Y tampoco entiendo con el espacio que tienen la distribución de habitaciones. El "vestidor" (que no deja de ser dos armarios), dentro del dormitorio principal, la isla da para tema aparte, un dormitorio de invitados vacío casi todo el año, toda la azotea para ella... Ponte allí un mega vestidor si es por tu trabajo y además tu gran ilusión! Si dice que encima allí no se puede estar de calor, ¿¿De verdad celebra allí reuniones de trabajo??
Q se ponga un aire acondicionado si es su lugar d trabajo ( si trabaja, claro )
 
Yo debo tener sindrome de diofenes o algo porque veo estas casas tan monas y tan pinterest pero no veo donde tienen las cosas de verdad. Los niños deben tenerlo todo en el cuerto de juegos...
Y se ha pasado con los filtros, se ve todo tan blanco que no se ve nada (bueno si, a ella que es la más importante)
Y me encanta cuando dice todas las cosas que tiene que hacer. Primero: sabemos q ella no lo hace, mandará a alguien que lo haga. Y segundo: me encanta el orden de prioridades, el neon de la casa de los sueños q no falte, pero las cortinas del baño o los tiradores de la puerta del armario de nacho sin prisa, que llevan ya un año viviendo allí.
En fin, q como solo veo los videos de la casa de los sueños de esta señora (deje de seguirla hace mucho tiempo) pues hasta nunca.
No tiene tiempo d ir a comprar y menos cuando las cosas no son para ella...
 
En serio, soy la única persona a la que parece una guarrada ir descalzo por la casa?
Cuando se tumben en la cama se van con la mierda en los pies?.
Tan “fisnos” para unas cosas y tan poco para otras...
 
A mi lo que me parece increible es que tenga la última planta de la casa para ella sola.
Corregidme si me equivoco, pero esta mujer trabaja algo aparte de en youtube?
¿Necesita una planta entera para tener 3 abrigos, editar un video semanal y colorear su agenda?
Y una mesa de reuniones. ¿Reuniones de qué? ¿Con su asistenta para planificar el menú semanal?
A mí me parece que esta mujer tiene unas infulas importantes, se cree la directiva del año y lo que es es una petarda.
 
Back