Balamoda

¿Esta mujer mira cuándo edita los vídeos? Si casi no se ve la cama de lo mal que están los ajustes de la cámara
Ver el archivo adjunto 629203

Esta señora, con su ley del mínimo esfuerzo, ortográfico, audiovisual o lo que proceda, nos recuerda que se cree por encima del bien y del mal y que toma a sus seguidoras por bobas.

La que decía que hay que trabajar sin cobrar parece ser más partidaria de cobrar sin trabajar.
 
Estoy viendo el jaus tur que ha colgado hoy y tengo una duda.
Las cortinas venecianas de su despacho (que publicita así, sin despeinarse)....¿no quedan todas cortas? ¿son así? ¿No tendrían que cubrir todo el cristal? Igual es una nueva moda no lo sé, alguien que me ilumine por favooooooorr


(A partir del minuto 16 más o menos)
 
No he terminado el video aun pero me pone negra lo de ella tener 2 pomos por puerta del armario (inutil que sean dos en cada puerta) mientras Nacho ni uno...
Tambien me pone muy nerviosa que el mueble lavabo este literalmente pegado a la bañera... la suciedad que se acumula entre medio debe ser mucha, aparte que con la humedad la madera se hincha

No te preocupes que ella no limpia.
 
Gastarse una millonada en una casa y poner cortinas de baño me parece muy cutre, con lo incomodo que es. Y tampoco entiendo lo de tener un marco de fotos apoyado al lado del grifo del baño.

Y voy añadir un comentario un poco malicioso, tan listos que son sus hijos y con lo mucho que leen, me parece extraño que no les haya puesto una estantería en la habitación.
 
Hola! Ya he visto el house tour... y me parece lo q ya imaginaba... una casa de revista pero nada práctica. Con ese pedazo de casa, y tiene a todos los niños metidos en dos habitaciones! Cuándo esos niños crezcan, necesitaran más espacio, más intimidad, más todo! Eso sí, la decoración me gusta porque claro, se lo han hecho: un decorador para cada habitación, q guay, y además, seguro q gratis
 
Otro tema es q necesita unas vacaciones! Madredelamorhermoso... vacaciones de qué?? Es un insulto a las mujeres q trabajamos de verdad y q llevamos la casa y los niños, y como mucho tenemos a alguien q nos hace la limpieza semanal.

Y eso q se tiró tooodooo el verano en la casa de los papás con todo hecho.
 
Back