Balamoda

No descansa del teletienda ni hoy. Qué sacrificada.



Por cierto, a menos que seas de dudosa higiene, en el hervidor de agua se pone SOLO el agua.

En Stories, Max a punto de matarse una vez más (no consigo subir la captura).
 
No descansa del teletienda ni hoy. Qué sacrificada.



Por cierto, a menos que seas de dudosa higiene, en el hervidor de agua se pone SOLO el agua.

En Stories, Max a punto de matarse una vez más (no consigo subir la captura).


Yo también he visto a Maxito alias 7 vidas bailando sobre el mueble de la tv, en el espacio de 10cm que va de la tele al final del mueble. Olé, olé y la madre grabando.

Lo del hervidor estoy flipando. Vivo en Alemania donde en prácticamente cada casa hay un hervidor y jamás he visto a nadie que ponga algo que no sea agua. Ya le pueden regalar uno nuevo cada mes, no cada año!
 
Hervidor de agua. Lo dice el nombre.
Pero qué os esperabais? No tiene ni idea de las cosas de la casa lógicas que cualquier persona sabe.
En los comentario se reitera, que una le dice a otra que se hace en una taza y ella erre que erre, que hace un litro en el hervidor para todo el día.
Ya tengo a mi domestic goddess 2.
 
Rompo una lanza aunque no conozco esa marca y no se cuales son sus indicaciones, pero en el que yo tengo se puede calentar la leche.
 
El mio lo uso para las dos. De cada uno puedo echar una cantidad determinada,es muy practico. Lo compre cuando vivia en una residencia de estudiantes.
Pero si te hacías la leche no le echarías el colacao o el café, verdad? A eso me refiero.
Una cosa para hervir líquido le echas especias. Pues como que no. No veo a esta mujer limpiando a fondo el hervidor todos los días...
 
Yo hasta ahora le daba el premio Darwin a un conocido que se cargó el mío un fin de semana que vino a mi piso y no se le ocurrió otra cosa que calentar en una sopa de tomate Campbell en mi kettle.

Pero creo que Balamoda y su cardamomo se llevan la palma.

Aparte de que las infusiones "para todo el día" al final son un asquito.

La curiosidad me puede... Cómo lo limpia? Cómo consigue "pescar" todos los hierbajos y residuos? Me :confused:.
 
Back