Balamoda

Madre mía!!!! Yo me pense que le habían hecho una fiesta en casa y lo del campo era otro rato del fin de semana, q cuadro!!!!!
Hacer un picnic chupando frío no se le ocurre a nadie más pq es de ser muy tonto:sneaky:
Anda q no es fácil preparar un cumple, no va al cole así que amiguitos de su edad lo dudo, tendrá amigos de sus hermanos y luego alguno de familia, hijos de amigos de los padres.... Que les juntas en un local q Tiene q haber mil en Madrid con juegos y y demás, merendola, tarta y apañado. Pero sino han sido capaces de hacer que el niño tenga una tarta decente....
En el momento que le canta al pobre crió la canción de parchís estará bebida? Pq sino con dos copas tiene que ser un espectaculo
Son antisociales y tacaños
 
Estaba leyendo lo de matito estaba convencida de que el niño se llamaba mateo!

Pero Max? Se puede inscribir a una persona en el registro con ese nombre? Se copiaron de los Simpson (Max power)?

Flipo si te da pereza pronunciar la x no le llames max a tu hijo
 
Estaba leyendo lo de matito estaba convencida de que el niño se llamaba mateo!

Pero Max? Se puede inscribir a una persona en el registro con ese nombre? Se copiaron de los Simpson (Max power)?

Flipo si te da pereza pronunciar la x no le llames max a tu hijo
Todos sus hijos tienen nombres de tres letras, son muy originsles. Me los imagino haciendo el brainstorming durante el embarazo
 
Preparáos, primas. Ahora nos van a hacer ella y el maridín un vídeo conjunto de consejos para el matrimonio feliz. Serán pedorros. Se palpa la desesperación para conseguir likes. Dentro de poco nos traerá también al tío del pueblo para enseñarnos a plantar calabacines
Otra como la Isasaweis y la Pocino, que quiere evolucionar y de tanto leer las chorradas que le dicen sus comentarias se las ha creído y claro teniendo en cuenta que ellas son unas ociosas qmcon una vida de mierda ahí está ella para iluminarlas :vomit::vomit::vomit: para las tres.
 
Preparáos, primas. Ahora nos van a hacer ella y el maridín un vídeo conjunto de consejos para el matrimonio feliz. Serán pedorros. Se palpa la desesperación para conseguir likes. Dentro de poco nos traerá también al tío del pueblo para enseñarnos a plantar calabacines
Madremia!!! Y nos van a dar lecciones de pareja y todo????
Me he fijado más en q se fue a la sierra con un abrigo de paño largo, muy cómoda ella, q en la súper noticia
 
Preparáos, primas. Ahora nos van a hacer ella y el maridín un vídeo conjunto de consejos para el matrimonio feliz. Serán pedorros. Se palpa la desesperación para conseguir likes. Dentro de poco nos traerá también al tío del pueblo para enseñarnos a plantar calabacines
Uy voy a agarrar mi libretita de "cosas que me importan una mierda "
 
Back