Balamoda

No se le olvida que no deben gastar en un restaurante y se le olvida hacer una tarta en condiciones y dejarsela en casa... Un cumple inolvidable balaperdida y dice que es muy emocionante vivir asi...
No sabe organizarse para nada, yo no entiendo cómo la gente sigue a esta mujer la verdad, todo lo que tiene que hacer ella sin ayuda le sale así. A mi me gusta cocinar y hacer la tarta en los cumpleaños siempre, pero más de una vez he comprado una tarta porque no me daba tiempo o porque iba a preparar algo para cenar que me llevaba más tiempo... es cuestión de organizarse y pensar cuánto tiempo tienes y cuánto necesitas, así de simple, y si hay que comprar tarta porque van aa venir amigos y no voy a poder hacerla pues se compra, lo importante es que el niño sople su tarta, el pobre gusanitos en un bol chupando frío.
 
No se le olvida que no deben gastar en un restaurante y se le olvida hacer una tarta en condiciones y dejarsela en casa... Un cumple inolvidable balaperdida y dice que es muy emocionante vivir asi...
Balacutre se gasta una pasta en unos Valentinos y no es capaz ni de comprarle/hacerle una tarta a su hijo q sepa bien. Si algo tiene la repostería es q hay q hacer todo en orden y con medidas exactas...
Me bajo de la vida, en serio.
 
PEro lo mejor de toda la justificación es lo de "Mientras la hacía de víspera, estaba manteniendo un brainstorming creativo con Nacho..." :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
A ver si te crees tu q se le ocurre a cualquiera hacer un picnic en enero, o alzados plantas y perfiles de armarios y cajones. Se necesitan mentes creativas trabajando juntas. La casa de los sueños: where Ideas have sex!
 
Screenshot_20190114_172523.jpg
Que dice que al Maaaatiiiitoooo no Le gusta que le llame Maxi (madremia) que quiere que le llamen Max, o sea su nombre, eso con tres años! A este ritmo como lo llaman jefe además y lo tienen tan mimaico a los 6 los echa a todos de casa y se monta un chikipark! Olé tu
 
Ver el archivo adjunto 914424
Que dice que al Maaaatiiiitoooo no Le gusta que le llame Maxi (madremia) que quiere que le llamen Max, o sea su nombre, eso con tres años! A este ritmo como lo llaman jefe además y lo tienen tan mimaico a los 6 los echa a todos de casa y se monta un chikipark! Olé tu
Imagino que tampoco querra que lo llamen Matito...
 
Ver el archivo adjunto 914424
Que dice que al Maaaatiiiitoooo no Le gusta que le llame Maxi (madremia) que quiere que le llamen Max, o sea su nombre, eso con tres años! A este ritmo como lo llaman jefe además y lo tienen tan mimaico a los 6 los echa a todos de casa y se monta un chikipark! Olé tu
Pues la primera que le llama Maxi,matito y demás bobadas es ella,el niño con 3 años tiene más cabeza que la madre
 
Madre mía!!!! Yo me pense que le habían hecho una fiesta en casa y lo del campo era otro rato del fin de semana, q cuadro!!!!!
Hacer un picnic chupando frío no se le ocurre a nadie más pq es de ser muy tonto:sneaky:
Anda q no es fácil preparar un cumple, no va al cole así que amiguitos de su edad lo dudo, tendrá amigos de sus hermanos y luego alguno de familia, hijos de amigos de los padres.... Que les juntas en un local q Tiene q haber mil en Madrid con juegos y y demás, merendola, tarta y apañado. Pero sino han sido capaces de hacer que el niño tenga una tarta decente....
En el momento que le canta al pobre crió la canción de parchís estará bebida? Pq sino con dos copas tiene que ser un espectaculo
 
Madre mía!!!! Yo me pense que le habían hecho una fiesta en casa y lo del campo era otro rato del fin de semana, q cuadro!!!!!
Hacer un picnic chupando frío no se le ocurre a nadie más pq es de ser muy tonto:sneaky:
Anda q no es fácil preparar un cumple, no va al cole así que amiguitos de su edad lo dudo, tendrá amigos de sus hermanos y luego alguno de familia, hijos de amigos de los padres.... Que les juntas en un local q Tiene q haber mil en Madrid con juegos y y demás, merendola, tarta y apañado. Pero sino han sido capaces de hacer que el niño tenga una tarta decente....
En el momento que le canta al pobre crió la canción de parchís estará bebida? Pq sino con dos copas tiene que ser un espectaculo
Lo de la canción de parchís es de vergüenza ajena, yo pensé lo mismo, que estaba piripi
 
Back