Balamoda

Madremia!!! Y nos van a dar lecciones de pareja y todo????
Me he fijado más en q se fue a la sierra con un abrigo de paño largo, muy cómoda ella, q en la súper noticia
Mientras no se pongan a grabar las lecciones prácticas de como contribuir a aumentar los indices de natalidad del país...de ahí a descubrir el mercado de cine para adultos es el siguiente paso que les queda a estos dos de venderlo todo, todo, todo :vomit::poop::greedy:
 
Preparáos, primas. Ahora nos van a hacer ella y el maridín un vídeo conjunto de consejos para el matrimonio feliz. Serán pedorros. Se palpa la desesperación para conseguir likes. Dentro de poco nos traerá también al tío del pueblo para enseñarnos a plantar calabacines

Vaticino mierdaconsejos:
- Tener un rato para la pareja cada día
- No irse a la cama enfadados
- Dar sorpresas
- No discutir en pleno enfado
- Salidas o viajes solos

Y consejos reales:
- Tener dinero para que cuiden de la casa y de la jauría de prole
- Que tu mujer no trabaje, no se vaya a herniar
- Viajazos de un mes
- Que papi y mami vengan a cuidar de todos
...
 
Mientras no se pongan a grabar las lecciones prácticas de como contribuir a aumentar los indices de natalidad del país...de ahí a descubrir el mercado de cine para adultos es el siguiente paso que les queda a estos dos de venderlo todo, todo, todo :vomit::poop::greedy:
eso como cuando en verano se metieron juntos al agua en la playa, en un acto de pareja o algo asi dijo y dejo a los hijos con el socorrista
 
Vaticino mierdaconsejos:
- Tener un rato para la pareja cada día
- No irse a la cama enfadados
- Dar sorpresas
- No discutir en pleno enfado
- Salidas o viajes solos

Estos que van a discutir. Ellos hacen cada uno lo que le sale del higo y el otro le dice ay!que chupibien todo. Así yo tampoco discuto.
Pero seguro que los has clavado.
Me encantaría ver sus sorpresas:
-Me he gastado 1000 euros en un challenge ¡sorpresa!
-Hoy tampoco llego a casa hasta las 12 ¡sorpresa!
 
NO se puede ser más tonta, última estori, se supone que enseñando sus lágrimas después de ver el vídeo del viernes. Otra cebando y cebando, qué cansinas,¿será una declaración de amor de su NAchito del alma?

Yo apuesto a que es un vidrio "remember" sobre su relación: qué les gustó de cada uno del otro, su recorrido juntos, y demás ñoñeces. Luego, como están en vacas flacas en cuanto a números de likes y visualizaciones, vendrá alguno de esos q le gusta a cada uno, la importancia de la relación de pareja, consejos sobre paternidad compartida, etc etc etc.
Formato-de-apuestas-de-Poker.jpg


Nacho calienta que sales.

134521_hublotrefereeboard2_principal.jpg
 
Ardo en deseos de descubrir la receta del amor. “Haz brainstormings en pareja a la hora de la cena en la cocina”. No sé, no lo veo...

Y y hablando más en serio, yo no veo una relación en la q él la adore o algo así, a mi me da más la sensación de que él va a la suya y hace las 4 cosas q sabe que mantienen a la balacurranta contenta. Y ella por su parte pues contenta tb de poder dedicarse a hacer planta alzado y perfil de un armario de baño, y aquí paz y después gloria.
 
Qué pereza me produce esta mujer! Cada día la soporto menos, sus vídeos ya ni los veo y d vez en cuando voy a cotillear su Ig para poder seguir este hilo q me rio un montón con vosotras...
Pero lo dl vídeo en pareja dando consejos en plan “como tener un matrimonio feliz “ como si ellos fueran ejemplo d algo... va a ser de traca, con una obviedad tras otra. ya deben estar haciendo el brainstorming para crear los 10 puntos: claves para ser feliz en pareja.
Todo d manual de autoayuda q ellos no practican , claro...
 
Me recuerdan al capítulo de los Simpson que Homer es asesor matrimonial y la gente va a sus clases solo porque cuenta sus intimidades con marge

Y manda de deberes leer el diario de Lisa xDD
 
Back