Balamoda

Cuando estas con los hijos evitar el movil.
Como tú lo haces no b?
Ajá ajá

Es eso exactamente lo que me produce hastío. Que casi todas las youtubers vayan de "vidas perfectas" dando lecciones de como educar a los hijos, alimentarse u organizar armarios cuando su vida es todo lo contrario, no tienen ni idea de lo que hablan, y lo que deberían hacer es ser humildes y aprender un poco-bastante antes de hablar.
 
Yo apuesto a que es un vidrio "remember" sobre su relación: qué les gustó de cada uno del otro, su recorrido juntos, y demás ñoñeces. Luego, como están en vacas flacas en cuanto a números de likes y visualizaciones, vendrá alguno de esos q le gusta a cada uno, la importancia de la relación de pareja, consejos sobre paternidad compartida, etc etc etc.
Formato-de-apuestas-de-Poker.jpg


Nacho calienta que sales.

134521_hublotrefereeboard2_principal.jpg
Me parto con el Nachete calentando en la banda:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las caras que pone con el ruido del taladro me dan vergüenza ajena... siento que ya no le queda dignidad, está completamente devorada por el deseo de mantenerse como estrella en el mundo de las redes sociales... lo mismo al bailar con la hija en el cine! Nosé... a ella se le ve tan forzado esto de tratar de ser simpática y espontánea... en el fondo da como penita Belén.
 
Las caras que pone con el ruido del taladro me dan vergüenza ajena... siento que ya no le queda dignidad, está completamente devorada por el deseo de mantenerse como estrella en el mundo de las redes sociales... lo mismo al bailar con la hija en el cine! Nosé... a ella se le ve tan forzado esto de tratar de ser simpática y espontánea... en el fondo da como penita Belén.

Jo ya... Esas caras que pone... Es que a veces, y siento decirlo, me parece que está colocada en serio. Como que se fuma o mete algo!!! Tal nivel de payasadas, cambios de humor, histeria, dependencia de las rrss... Da miedito.
 
Entonces confirmado que van a dar consejos de pareja, qué fuerte, y encima pide que le digan qué temas interesan, que pregunten, siemore pidiendo que le hagan el trabajo, ylas comentarias tecleando sin parar. No sé, no le auguro mucho éxito a la sección.
 
Las caras que pone con el ruido del taladro me dan vergüenza ajena... siento que ya no le queda dignidad, está completamente devorada por el deseo de mantenerse como estrella en el mundo de las redes sociales... lo mismo al bailar con la hija en el cine! Nosé... a ella se le ve tan forzado esto de tratar de ser simpática y espontánea... en el fondo da como penita Belén.
Jo ya... Esas caras que pone... Es que a veces, y siento decirlo, me parece que está colocada en serio. Como que se fuma o mete algo!!! Tal nivel de payasadas, cambios de humor, histeria, dependencia de las rrss... Da miedito.
Si hiciera payasadas de madera natural y no las fuera colgando por las redes exponiendo a los peques pues perfecto. Se la ve que las hace como forzada por seguir teniendo likes, da entre penilla y coraje
 
Back