• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
7.475
Hola! Habeis oido el post cast de Cristina Mitre a Patri psicologa? Me encanta.... y es que dice todo lo contrario que Balaloca!! Por ejemplo, que si nuestra felicidad depende de la continua superación, no la vamos a alcanzar nunca! Todo eso de libros para ser mejores personas, para tener una vida grande etc etc....Que está muy bien mejorar pero no que nuestra vida se centre en eso que es lo que le pasa a esta pareja y en lo que están educando a sus hijos. Estos crios si no consiguen el exito, van a ser unos frustrados y entonces se gastaran el dinero ganado a su costa, en psicologos
Totalmente de acuerdo, también depende lo que consideres éxito.
Hay cosas mas alcanzables que otras.

Calificaciones
5.297
Que educativo y creativo poner a los nenes la música del cejas, no como ver la tele.

Es la de los stories de ayer bailando mientras se comían el yogur? Intentaban taparse unos otros para ser el centro de atención y el peque parecía a punto de llorar de cansancio/sueño.

A mí repelentes me parecen los cuatro, pero entiendo que es porque les han dado un protagonismo que no les corresponde.

Calificaciones
338
Si eso de que Mía dijo que no dejaban de mirarla es cierto tu hija tiene un problema muy grande y muy preocupante... En serio a su edad no está corriendo, saltando y gritando para hacer cola en todas las atracciones, para ver todo y no perderse nada y va fijándose en los demás?
Y en serio tu respuesta a una niña es "normal, vas muy estilosa"??
Alucinante la educación que les estarán dando...

Todo eso si es verdad... que supongo que se lo habrá inventado porque es contenido patrocinado por la estilosa mango.
Pero lo único que tiene que hacer es colgar esto, de verdad no supo encontrar otra manera de expresar esa idea?

Calificaciones
1.877
La niña, Mia es hiperrepelente, esta en plena adolescencia veras tu.. Bueno solo me cae bien Maxito pero porq aun no habla mucho, esq esa exposición y atontamiento que da a sus hijos no es normal, son los típicos niños q les pegan en el cole por pardillos engreídos.

sigo pensando como con otras influencer tipo isasaweis, marta rimbau que se merecen bajón de seguidores y que vean la realidad

Calificaciones
772
La niña, Mia es hiperrepelente, esta en plena adolescencia veras tu.. Bueno solo me cae bien Maxito pero porq aun no habla mucho, esq esa exposición y atontamiento que da a sus hijos no es normal, son los típicos niños q les pegan en el cole por pardillos engreídos.

sigo pensando como con otras influencer tipo isasaweis, marta rimbau que se merecen bajón de seguidores y que vean la realidad
Isasaweiss nunca vende a sus hijos. La otra no sé quién es, a mí me parece que ella pueden hacer lo que quieran pero ¿comerciar con sus hijos menores? Yo creo que lo van a prohibir pronto, es vergonzoso. Esos niños son la pura repelencia pero no tienen culpa ninguna. Me caen como una patada en el hígado, porque sus padres no hacen su principal labor que es la de preservar a sus hijos y su intimidad para que logren un desarrollo mental y emocional sano. Eso sí es el éxito, no tenían que buscarlo tanto, caramba

Calificaciones
111.234
No voy a poder entender nunca lo de prohibirles la tele y dejarles ver YouTube a pajera abierta.. es mil veces mejor ver órbita Laika, o series como stranger things a retrasados grabándose en video

Exacto. La cuestión es el contenido no el contenedor. Hay mierd* en la tele, en la radio y en Youtube. Pero cómo va a tirar ella balones a su propio tejado!? :sneaky:

D

Deleted member 61581

Guest
Si eso de que Mía dijo que no dejaban de mirarla es cierto tu hija tiene un problema muy grande y muy preocupante... En serio a su edad no está corriendo, saltando y gritando para hacer cola en todas las atracciones, para ver todo y no perderse nada y va fijándose en los demás?
Y en serio tu respuesta a una niña es "normal, vas muy estilosa"??
Alucinante la educación que les estarán dando...

Todo eso si es verdad... que supongo que se lo habrá inventado porque es contenido patrocinado por la estilosa mango.
Pero lo único que tiene que hacer es colgar esto, de verdad no supo encontrar otra manera de expresar esa idea?

¿Pero alguien se cree que no dejaban de mirarla? De los millones de personas que vivimos en este país solamente 200.000 siguen a esta señora, y la mayoría seguro que no estaban en Port Aventura y menos con el tiempo que hacía. Por lo tanto gente que la conociera poca. Y niñas monas de esa edad, las hay a patadas. Mía no tiene nada que la haga especial. Lo que pasa es que estaría todo el rato dando la nota con bailecitos, gritos y poses.

D

Deleted member 61581

Guest
el tercer niño está hasta las narices de todo, tiene una cara tristísima siempre, que pena !

Teo y Leo tienen siempre cara triste, especialmente el peque (no se cual es cual). A Max ya lo están aleccionando para convertirlo en súper star.

Cuando Max empiece el cole se tendrá que plantear adoptar un perro o mono o algo...

Calificaciones
111.234
¿Pero alguien se cree que no dejaban de mirarla? De los millones de personas que vivimos en este país solamente 200.000 siguen a esta señora, y la mayoría seguro que no estaban en Port Aventura y menos con el tiempo que hacía. Por lo tanto gente que la conociera poca. Y niñas monas de esa edad, las hay a patadas. Mía no tiene nada que la haga especial. Lo que pasa es que estaría todo el rato dando la nota con bailecitos, gritos y poses.

Es complejo típico de españolito el creerse que el resto del mundo te mira raro, llamas la atención por hacer tal o cual cosa, cuando la realidad es que SE LA SUDAS y más en un parque temático donde hay miles de personas y los padres solo tienen ojos para que sus hijos no se pierdan, se escalabren por ahí o no vean la tienda de Disney para no gastarse 30 pavos en un peluche que seguramente acabarán perdiendo al día siguiente :rolleyes:

Calificaciones
1.949
Seguro que muchas seguís en you tube a Medianoche que tb es prima y esta aquí en el foro.
Pero por si acaso alguna no lo habéis visto os dejo este video, tiene otros sobre el tema de la sobreexposición de los menores que tb hay que ver.
Y Belen si nos lees mirare esos videos y luego párate a pensar,estoy por mandarselos directamente pero ya me imagino las excusitas
Flipando en colores y con los pelos de punta. La madre es denunciable.
En el video del gato lo he dejado, viendo los pocos escrúpulos, me preguntaba por la muerte natural del gato.

Calificaciones
1.949
Yo creo que la bloguera, me guste o no, puede hacer lo que mejor le parezca, como persona mayor de edad puede exponerse lo que quiera. También deben asumir que este tipo de trabajo conlleva comentarios negativos.
Lo que me sobrepasa es la sobrexposición de los niños, que no tienen culpa del trabajo de sus padres.
Además me parece absurdo, los ponen a trabajar de forma encubierta y encima piensan que es normal. Pues si yo no veo normal que un niño de 2 años le de las herramientas a su papá mecánico en el taller, o que me atienda una niña de 9 cuando hago la compra, o lo que sea en cada profesión, tampoco veo normal que participen en contenido del blog.
Y encima 7 días a la semana 24 horas al día.