Balamoda

Problemas de la casa:
En mi opinión, el problema fundamental de la casa no es tanto la estética ni los colores, ni la encimera, sino que es un errror global en el concepto de distribución, fácilmente subsanable.

Problema 1: la zona de trabajo está arriba. Para acceder a la zona de trabajo, has de atravesar la zona privada (dormitorios del primer piso). Si en una reunión, alguien necesita usar un baño ha de bajar dos plantas, hasta el aseo de la planta baja, para no utilizar los baños de la familia.
Solución: ubicar la zona de reuniones abajo, en el comedor (si los peques están fuera se pueden hacer las reuniones allí) y la zona de trabajo privada en el sótano: igual que el marido tiene su zona, ella también. El televisor subirlo al salón y usar el salón también como sala de estar y de juegos.

Problema 2: los dormitorios. La zona de los dormitorios está en una sola planta por lo que todos los niños comparten, el vestidor de ella es pequeño, siendo una parte importante de su trabajo y ha de tener un burro en el ático con más ropa.
Solución: ubicar el dormitorio principal en la planta de arriba del todo (ático) en plan suite con baño y vestidor.

Problema 3:
el ático es muy cálido y se oyen todos los ruidos procedentes de otras zonas de la casa.
Solución: aislarlo térmica y acústicamente, como proponía una prima anteriormente, con un cristal sería una buena solución: no quita luz, pero aísla de los ruidos. Estudio pormenorizado de luz y soluciones de aislamiento térmico.

Problema 4: la niña comparte con el hermano pequeño. No es un problema técnicamente, pero puede serlo en el futuro, cuando los hermanos crezcan.
Solución: destinar la primera planta sólo a los dormitorios de los niños. Se pueden sacar tres dormitorios o dos más grandes: uno grande para los tres niños y uno para la niña, o tres dormitorios más pequeños en los que la niña durmiera sola, y también el niño mayor, y los pequeños compartieran. Los dos baños, uno para los niños y otro para la niña, ya que los padres tendrían su baño en su suite privada en el ático.


Lo primero Felices Fiestas o lo que queráis conmemorar, a todas. No he visto todavía el vídeo de la Balamema, os estoy leyendo a vosotras que me faltaban una pila de páginas, pero en Hooktube lo veo en nada, que me está comiendo la curiosidad.
Me estoy quedando alucinada que se le den soluciones para una casa que tiene dos años no? Es que no entiendo nada, o son unos balasalvajes o no me cuadra. Una casa con dos años tiene que estar impoluta en todo, otra cosa es el problema de espacio pero bueno eso se ve antes de hacerlo, lo que necesitas y como distribuyes, digo yo. El problema de esta elementa, está en su cabeza, que no la tiene bien amueblada y de ahí pasa a los planos, que después de hacerla con lo que cuesta hacer una casa, la distribución no le valga, es que es alucinante.
Y mira que se pegaba hora con su arquitecta, no sé igual hablaban de todo menos de la distribución. Ni idea de cuantos metros tiene esa casa pero teniendo cuatro hijos, tres niños por lo menos tres habitaciones para ellos. Mia debería tener su propia habitación y el resto compartir o incluso habitación por niño, porque ya que te estiras a hacer tu "casa de los sueños", llega hasta el final.
Lo que veo en esa casa que tiene demasiados titos de todo tipo, colores a punta pala, que está muy bien pero al final aburren bastante y por lo menos, combinarlos.
Vaya despropósito de mujer, en serio. Voy a ver al vídeo en cuanto os acabe de leer, no sé si llegaré al final porque me suele aburrir bastante.
Saludos.
 
De Youtube, dice q de instagram no, q estará por stories y me imagino que tb publicará en el perfil. No habra videos en YouTube supongo.
Es raro que no los deje grabados, si total dejar un par de vídeos preparados no tiene ningún misterio.
Pq ahora? Postureo en plan "necesito descanso" "antepongo familia"... Ains:ROFLMAO:
sera que sus trabajadores estan de vacaciones y ella ya no hace videos sola, asi que no hay videos
 
El calendario dichoso de adviento ha sido un coñazo y lo sabe. Como ha saturado de contenido supongo que para y espera que las Balaflanes por Instagram le empiecen a dar ideas nuevas y a suplicarle que vuelva pero seguro que tiene videos enlatados guardados.
 
Y al final del video dice que las comentarias van a echarla mucho de menos y van a tener depresion por no tener sus videos durante un par de semanas... Espero por su propia salud mental que lo diga de cachondeo y no se lo crea realmente porque vamos...
:confused::confused::confused::confused: Lo gordo es que se lo cree. Belen piensas que tus flanes no tienen vida?? que toda su vida es mirar tus mierdivideos??? será que no hay en Youtube tropecientos canales mil veces mejores que el tuyo, mas entretenidos y con una chica mas agradable de mirar que tu
 
:confused::confused::confused::confused: Lo gordo es que se lo cree. Belen piensas que tus flanes no tienen vida?? que toda su vida es mirar tus mierdivideos??? será que no hay en Youtube tropecientos canales mil veces mejores que el tuyo, mas entretenidos y con una chica mas agradable de mirar que tu
Ella tuvo el morro de decir en un preguntas y respuestas que apenas veía vídeos de youtube porque no le daba la vida, estaba muy ocupada, pero a sus comentarias enseguida les dice "Chicas, qué pasa que no estáis viendo el vídeo del viernes? con el trabajo que me ha costado"
 
Para conocer a la verdadera Balamoda hay que ver sus primeros vídeos y cómo tenía la casa: sin ningún gusto aunque la prefiero por ser más auténtica que la de ahora. Esta casa prácticamente se la han regalado.
Pues yo q queréis q os diga, be gustaba más la decoración del piso....más relajada....esra con tanto color me pone de Iowa y dolor de cabeza. Feliz Navidad q no había dicho nada....pues Ale digo poniéndome al día primas
 
Back