Balamoda

Subiéndose y bajándose d los bancos del parque...como vaca sin cencerro

Ese bailecito subiendose a los bancos... lo encuentro tan ridiculo que no sé si es que iban ella y su Nacho ya un poco "perjudicados" o es que quiere parecerse a las veinteañeras alocadas que no dejan de hacer payasadas ... sea lo uno o lo otro me parece Patetica.
 
si! todo uniformadito jijiji.. tiene pasta la tia.. cuando ves su armario y esas cosas es pa morirse de envidia:love: en Mexico creo que es conocida, tiene tambien un programa de radio o algo asi... te recomiendo el video de Como recibir bien... me quede ojiplatica... ahi es donde se ve la clase.. y me di cuenta de lo normalita que soy yo y el ambiente en el que me muevo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero no se... me hechiza esa mujer... :LOL:
De quien habláis? Me he perdido jejeje
 
balamoda esta desatada estos ultimos dias con las colaboraciones, es una mujer-anuncio total! Que si Louis Vuitton, que si Mangokids, que si Anna de Codorniu, que si Estee Lauder, que si Nescafe, etc. Echa el freno mujer que se te ve demasiado el plumero ;) !!!
 
En los ultimos stories, parece que estan en la casa de los padres en Pamplona y la tia va y dice "uno se ha colado en la habitacion de los abuelos"
Señora Balamoda, su hijo Matito no se ha colado, usted lo ha puesto a dormir en una cuna de bebé de viaje en la que evidentemente no cabe y tiene que dormir todo encogido.
Lo siento pero me parece cuanto menos incomodo y poco saludable que los niños tengan que dormir encogidos o compartiendo camas Si no hay espacio suficiente en casa de los padres porque sois familia numerosa (6 personas no se meten facil en cualquier piso) os vais a dormir un hotel o a un airbnb, aunque tengais que soltar la "mosca" ... que ya sabemos que los Balamodos son de la virgen del puño.
 
¿Soy yo o ese niño no debería estar solo ahí? Me da igual que sea un carril para taxis, o una parada, no lo sé. Pero si Max sale corriendo a la carretera ni ella ni Nacho llegan desde donde están. Lo siento, pero no entiendo grabar esas tonterías, porque puede pasar una desgracia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181227-120310.png
    Screenshot_20181227-120310.png
    426,8 KB · Visitas: 140
balamoda esta desatada estos ultimos dias con las colaboraciones, es una mujer-anuncio total! Que si Louis Vuitton, que si Mangokids, que si Anna de Codorniu, que si Estee Lauder, que si Nescafe, etc. Echa el freno mujer que se te ve demasiado el plumero ;) !!!
Lo de la colaboración con Louis Vuitton creo que no es así, sino que es ella la que intenta llamar la atención de esta marca en IG para que la marca contacte con ella y le regale algo en un intento de lograr colaboraciones de mayor standing ya que las que tiene últimamente son de la casa, comida... y eso resta glamour.
 
He visto esta semana en la sexta lo fácil y económico que resulta a las influencer conseguir seguidores. Alguna lo ha visto?. Disculpadme, pero me parece increíble que pueda tener tantas seguidoras con su perfil de mujer desastre.
Yo le escribí en una foto de Instagram, lo que dices de la noticia de la Sexta . Que me parecía muy raro , subir tropecientas mil seguidoras en dos meses . Ni un comentario , con lo cual, me reafirmo en que más de la mitad de seguidoras, son falsas, que ninguna balaflan la defendiera , me pareció muy sospechoso.
 
Back