Balamoda

He visto los dos vídeos, el de ella y Karely, la ropa que eligió balamoda horrible, y encima Karely envuelve el paquete con cariño, en papel de seda y con tarjeta escrita por ella, hace quedar muy mal a belén ya que el paquete súper cutre, parecen bolsas de basura negros, muy mal gusto la verdad...

Ay chicas que se nos va el hilo para abajo... pero es que esta mujer aburre ya hasta para cotillear...
Sobre el video de ayer del intercambio de ropa con Karely, pensé exactamente lo que dice Kalamata, ahí se ve la clase y estilo de una persona, Karely lo envuelve con cuidado, lo protege entre papeles de seda, escribe una pequeña tarjeta... Balacutre hace un burruño y lo mete en una bolsa de plástico de basura sin tarjeta ni nada ... resultado: uno de los pendientes llega roto con lo cual Karely ni siquiera se los pone claro.
Ademas para mi gusto la ropa que eligen las dos es bastante cutre, vaya que yo en las tiendas ni la miraría ... pero reconozco que como la combina Karely me gusta bastante el resultado por ejemplo el outfit con pant. blanco + zapatos morados + camiseta rolling stones le queda muy mono...
Las combinaciones de Balacutre ni las comento, porque esta mujer y sus mezclas imposibles de colores y estampados es mi antitesis en estilo.
Y al final del video dice que las comentarias van a echarla mucho de menos y van a tener depresion por no tener sus videos durante un par de semanas... Espero por su propia salud mental que lo diga de cachondeo y no se lo crea realmente porque vamos...
Yo tb he visto los dos, la ropar que elije Karely no me gusta nada claro que la ha elegido viendo las fotos de Belén y queriendo encima ponerselo complicado.... Pues al final sale una m... Lógico y luego va Balasmodas y lo combina fatal, que cuadro.... Es que no se salva ni un look.
Y a mi Belén tiene ropa que me gusta, pero no me gusta como la combina. De lo que le manda a Karely lo que menos me gusta la falda y los zapatos, el resto no está mal y Karely logra unos looks monos, el vestido a mi me gusta y no lo veo grande pero no es su estilo.
Los paquetes lo que decís, uno envuelto con mimo ene una caja y y con tarjeta y el otro un guruño
 
De Youtube, dice q de instagram no, q estará por stories y me imagino que tb publicará en el perfil. No habra videos en YouTube supongo.
Es raro que no los deje grabados, si total dejar un par de vídeos preparados no tiene ningún misterio.
Pq ahora? Postureo en plan "necesito descanso" "antepongo familia"... Ains:ROFLMAO:
En enero es cuando menos paga YouTube, ahí lo digo, ahí lo dejo...
 
No dicen que en verano es cuando menos se paga?
No, en verano es cuando la gente menos ve YouTube, porque está de vacaciones y eso, por eso deciden ahorrarse algunos vídeos, porque saben que los van a subir y van a tener la mitad de visitas.
Cuando más se paga es en diciembre, de ahí que todas quieran hacer vlogmas.
 
Le han pedido que haga algo sobre los aceites Pranarom y contesta que ya no confía en la marca. Muchas le han pedido que comparta por qué ya no confia en ellos, que empezaron a usarlos al ver sus videos.... Y ella en vez de responder borra los comentarios.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190104-180252~2.png
    Screenshot_20190104-180252~2.png
    78,4 KB · Visitas: 210
Le han pedido que haga algo sobre los aceites Pranarom y contesta que ya no confía en la marca. Muchas le han pedido que comparta por qué ya no confia en ellos, que empezaron a usarlos al ver sus videos.... Y ella en vez de responder borra los comentarios.
UUUhhh que mal rollo no? igual se le terminó la "colaboración" y esta si no hay dinero de por medio no abre la boca...
 
UUUhhh que mal rollo no? igual se le terminó la "colaboración" y esta si no hay dinero de por medio no abre la boca...
No creo, a lo mejor su médico o el de sus hijos, un familiar o ... Le ha recomendado no hablar de cosas relacionadas con la salud infantil tan alegremente y recomendar el uso de los aceites como si fuera inocuos. Así que ya no tiene "caja mágica"?
 
Le han pedido que haga algo sobre los aceites Pranarom y contesta que ya no confía en la marca. Muchas le han pedido que comparta por qué ya no confia en ellos, que empezaron a usarlos al ver sus videos.... Y ella en vez de responder borra los comentarios.
Pues esto me parece de ser una impresentable. Si ha dejado de lado la marca por algo del tipo la calidad del producto, los componentes, el resultado..., las personas a las que se lo ha recomendado creo que tienen derecho a saberlo; y si es por problemas en la relación comercial, creo que debería callarse, pero no lanzar la piedra y esconder la mano, y menos aún borrar los comentarios, que son muy pertinentes. Como para fiarse de ella para nada...
 
Última edición:
Screenshot_20190105_000857.jpg
Hay muchas seguidoras comentando que, ya que empezaron a usar la marca por su recomendación, también merecen saber porque ella ya no quiere hablar de esta, ya que en su momento se fiaron de su criterio.
Aquí dice que discrepancias con la marca pero que sigue recomendándolos entonces no se debe a que no esté contenta con el producto y su calidad si no que algún problema ha tenido respecto a la supuesta colaboración con Pranarom.
 
Back