Balamoda

Lo de la colaboración con Louis Vuitton creo que no es así, sino que es ella la que intenta llamar la atención de esta marca en IG para que la marca contacte con ella y le regale algo en un intento de lograr colaboraciones de mayor standing ya que las que tiene últimamente son de la casa, comida... y eso resta glamour.
Comparar su árbol con el escaparate de Vuitton tiene delito  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: llevas razon, seguramente querría colaborar con ellos
 
Pues hoy como inocentada me he auto-martirizado con el video del house tour de Balaboba.
Sigue comunicando muy bien, las cosas como son, aunque hable en plan ametralladora, pero la verdad ¿Que coxx le aporta a ella y a sus seguidoras este video?

Patetico tema decoracion : son los tipicos hippy-pijos que so un batiburrillo en si mismos.

Como mantiene la casa : no son desaciertos, algunos son dejadez y que soys muy dejados-guarretes-destrollers.

Da mucha rision (risa y vergüenza) : el tema television tengo-notengo, el tema lamparas de mimbre rotas, el belen tambien roto pero lo dice y lo enseña (WTF), la barandilla descolgandose, la habitacion "fourre tout" de Nachete y sus muñequitos ¿¿?? En fin... En unos años esos niños tienen dos dedos de frente mas que sus padres y estos dos dejan a la leyenda de Peter Pan a la altura del betún.

Que contenido aporta : pues publicitar el Google home y punto, lo demas es relleno autobombo.
#quebuengustooriginalchachipirulilomas quesomosqueniyomelocreoosiquesi

Balasoberbia en su linea.
 
Ay chicas que se nos va el hilo para abajo... pero es que esta mujer aburre ya hasta para cotillear...
Sobre el video de ayer del intercambio de ropa con Karely, pensé exactamente lo que dice Kalamata, ahí se ve la clase y estilo de una persona, Karely lo envuelve con cuidado, lo protege entre papeles de seda, escribe una pequeña tarjeta... Balacutre hace un burruño y lo mete en una bolsa de plástico de basura sin tarjeta ni nada ... resultado: uno de los pendientes llega roto con lo cual Karely ni siquiera se los pone claro.
Ademas para mi gusto la ropa que eligen las dos es bastante cutre, vaya que yo en las tiendas ni la miraría ... pero reconozco que como la combina Karely me gusta bastante el resultado por ejemplo el outfit con pant. blanco + zapatos morados + camiseta rolling stones le queda muy mono...
Las combinaciones de Balacutre ni las comento, porque esta mujer y sus mezclas imposibles de colores y estampados es mi antitesis en estilo.
Y al final del video dice que las comentarias van a echarla mucho de menos y van a tener depresion por no tener sus videos durante un par de semanas... Espero por su propia salud mental que lo diga de cachondeo y no se lo crea realmente porque vamos...
 
Back