Balamoda

No la conocía, lo he visto un poco a medias y parece una mujer agradable, veré más videos fijo. Hay cosas que son para gustos, pero independientemente de eso monta una mesa con criterio pero es que la de los pinos de colorinchis de balaboba no tiene ni criterio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: el  empleado que sale ayudándola... Mundial, estará el hombre diciendo "solo le faltaba a la Doña el You Tube" :sneaky:;)

si! todo uniformadito jijiji.. tiene pasta la tia.. cuando ves su armario y esas cosas es pa morirse de envidia:love: en Mexico creo que es conocida, tiene tambien un programa de radio o algo asi... te recomiendo el video de Como recibir bien... me quede ojiplatica... ahi es donde se ve la clase.. y me di cuenta de lo normalita que soy yo y el ambiente en el que me muevo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero no se... me hechiza esa mujer... :LOL:
 
Para conocer a la verdadera Balamoda hay que ver sus primeros vídeos y cómo tenía la casa: sin ningún gusto aunque la prefiero por ser más auténtica que la de ahora. Esta casa prácticamente se la han regalado.
 
Yo en gustos no me identifico en absoluto con ella, (hace unas mezclas que OMG o_O) aunque, por otro lado, se agradece que la casa no sea la reproducción nórdica de las otras 500.000 q hay en Youtube... Que parece que viven todas juntas o no tienen personalidad.

Mete demasiados colores y estridencias que tienen que agotar. Eso si, la cocina (manteniéndola bien) y la zona de comedor me encantan, con el cristal separando espacios.

Por otro lado, creo que es de las Youtubers que más esfuerzo ponen en su trabajo, guste o no, se nota que invierte tiempo en buscar ideas y contenido nuevo. A mi los vídeos de viajes y los de organización me encantan. Los de Outfits ya ni los veo... es que no tenemos nada en común en gustos para vestir.;)

No se, tengo sentimientos encontrados con Belén tiene vídeos que me encantan y otros que no soy capaz de llegar al final.

Lo que si me carga son los stories, en general bien, pero muchas veces son demasiados, me saturan. No os pasa a vosotras?

¡Felices Fiestas!
 
Eso se lo habrá copiado a victoria, del canal denim and cotton, que antes de estar embarazada hacia vídeos de "20 looks de X" y los hacia del tirón y sin cortes.
No he visto el de B*, pero fijo que los de Victoria son mucho mejores.

Me acabo de dar cuenta de que otra prima te ha contestado antes exactamente los mismo que yo, sorry.

Totalmente de acuerdo! Segurísimo que se inspiró en Victoria DNC, por cierto, tiene hilo aquí?
 
ay primas.... acabo de reencontrarme con una vieja amiga que hace muchísimo que no veía... e inevitablemente recordé a nuestra amiga balabobis....
os dejo enlace al su vídeo de la mesa de navidad, esta mujer tiene un gusto exquisito, a ver es una SEÑORA, y de bien ademas, de ahi que es una deco muy ostentosa.. pero clasica. asi como ella en general (le tengo un amor odio increíble:ROFLMAO:) en mi caso me son mas aplicables los videos de Sara sabate, pero esta mujer me encanta para imaginarme como poner la mesa y decorar la entrada y la chimenea de mi mansión de navidad,,,:rolleyes::rolleyes::rolleyes:




la conocíais alguna??

Me ha dejado muerta ver al servicio saliendo en su vídeo de Youtube montando la mesa...
 
Yo en gustos no me identifico en absoluto con ella, (hace unas mezclas que OMG o_O) aunque, por otro lado, se agradece que la casa no sea la reproducción nórdica de las otras 500.000 q hay en Youtube... Que parece que viven todas juntas o no tienen personalidad.

Mete demasiados colores y estridencias que tienen que agotar. Eso si, la cocina (manteniéndola bien) y la zona de comedor me encantan, con el cristal separando espacios.

Por otro lado, creo que es de las Youtubers que más esfuerzo ponen en su trabajo, guste o no, se nota que invierte tiempo en buscar ideas y contenido nuevo. A mi los vídeos de viajes y los de organización me encantan. Los de Outfits ya ni los veo... es que no tenemos nada en común en gustos para vestir.;)

No se, tengo sentimientos encontrados con Belén tiene vídeos que me encantan y otros que no soy capaz de llegar al final.

Lo que si me carga son los stories, en general bien, pero muchas veces son demasiados, me saturan. No os pasa a vosotras?

¡Felices Fiestas!
Jo, yo creo q no se molesta nadan en crear contenido, lo hace a trópico es, un quiero y no puedo. Es como que siempre lo llave corriendo pq no llega a todo y con mil quejas cuando es de trabajo, q menos q currárselo. Si q hay mil casas por ahí iguales,falta personalidad
 
Problemas de la casa:
En mi opinión, el problema fundamental de la casa no es tanto la estética ni los colores, ni la encimera, sino que es un errror global en el concepto de distribución, fácilmente subsanable.

Problema 1: la zona de trabajo está arriba. Para acceder a la zona de trabajo, has de atravesar la zona privada (dormitorios del primer piso). Si en una reunión, alguien necesita usar un baño ha de bajar dos plantas, hasta el aseo de la planta baja, para no utilizar los baños de la familia.
Solución: ubicar la zona de reuniones abajo, en el comedor (si los peques están fuera se pueden hacer las reuniones allí) y la zona de trabajo privada en el sótano: igual que el marido tiene su zona, ella también. El televisor subirlo al salón y usar el salón también como sala de estar y de juegos.

Problema 2: los dormitorios. La zona de los dormitorios está en una sola planta por lo que todos los niños comparten, el vestidor de ella es pequeño, siendo una parte importante de su trabajo y ha de tener un burro en el ático con más ropa.
Solución: ubicar el dormitorio principal en la planta de arriba del todo (ático) en plan suite con baño y vestidor.

Problema 3:
el ático es muy cálido y se oyen todos los ruidos procedentes de otras zonas de la casa.
Solución: aislarlo térmica y acústicamente, como proponía una prima anteriormente, con un cristal sería una buena solución: no quita luz, pero aísla de los ruidos. Estudio pormenorizado de luz y soluciones de aislamiento térmico.

Problema 4: la niña comparte con el hermano pequeño. No es un problema técnicamente, pero puede serlo en el futuro, cuando los hermanos crezcan.
Solución: destinar la primera planta sólo a los dormitorios de los niños. Se pueden sacar tres dormitorios o dos más grandes: uno grande para los tres niños y uno para la niña, o tres dormitorios más pequeños en los que la niña durmiera sola, y también el niño mayor, y los pequeños compartieran. Los dos baños, uno para los niños y otro para la niña, ya que los padres tendrían su baño en su suite privada en el ático.
 
Problemas de la casa:
En mi opinión, el problema fundamental de la casa no es tanto la estética ni los colores, ni la encimera, sino que es un errror global en el concepto de distribución, fácilmente subsanable.

Problema 1: la zona de trabajo está arriba. Para acceder a la zona de trabajo, has de atravesar la zona privada (dormitorios del primer piso). Si en una reunión, alguien necesita usar un baño ha de bajar dos plantas, hasta el aseo de la planta baja, para no utilizar los baños de la familia.
Solución: ubicar la zona de reuniones abajo, en el comedor (si los peques están fuera se pueden hacer las reuniones allí) y la zona de trabajo privada en el sótano: igual que el marido tiene su zona, ella también. El televisor subirlo al salón y usar el salón también como sala de estar y de juegos.

Problema 2: los dormitorios. La zona de los dormitorios está en una sola planta por lo que todos los niños comparten, el vestidor de ella es pequeño, siendo una parte importante de su trabajo y ha de tener un burro en el ático con más ropa.
Solución: ubicar el dormitorio principal en la planta de arriba del todo (ático) en plan suite con baño y vestidor.

Problema 3:
el ático es muy cálido y se oyen todos los ruidos procedentes de otras zonas de la casa.
Solución: aislarlo térmica y acústicamente, como proponía una prima anteriormente, con un cristal sería una buena solución: no quita luz, pero aísla de los ruidos. Estudio pormenorizado de luz y soluciones de aislamiento térmico.

Problema 4: la niña comparte con el hermano pequeño. No es un problema técnicamente, pero puede serlo en el futuro, cuando los hermanos crezcan.
Solución: destinar la primera planta sólo a los dormitorios de los niños. Se pueden sacar tres dormitorios o dos más grandes: uno grande para los tres niños y uno para la niña, o tres dormitorios más pequeños en los que la niña durmiera sola, y también el niño mayor, y los pequeños compartieran. Los dos baños, uno para los niños y otro para la niña, ya que los padres tendrían su baño en su suite privada en el ático.
Incluso si la zona de trabajo de ella estuviera en el sotano hay espacio para reuniones. Tal cual está con añadir un escritorio podría trabajar ella y seguir siendo cuarto de juegos fuera del horario de trabajo.
Aunque si yo fuera ella y la empresa Balamoda fuera bien tendría una oficina fuera de casa, no se.... Mas profesional, mas céntrico, separando vida familiar y laboral pq estando en casa tampoco es que este con los niños q es lo que ella predicaba. Y se relacionaria más, le daría el aire;)
Hacer la habitación arriba yo creo que supondría mucha obra pq habría que ampliar el espacio habitable pero es algo que incluso se pueden plantear a la larga cuando sean los niños más mayores
 
Back