Balamoda

Ay por favor, qué drama con el p*** móvil, y que se pegue la noche sin dormir por eso... Será que no tienen dinero los pobretes para comprar otro y se les jode la economía del mes. Eso debe ser, entonces entiendo que te quite el sueño el tema. Aunque no es tanto por el móvil como por la decepción, que ni que el guía fuese un amigo íntimo de la familia, "ay, traisionaste mi confiansa Fernando José, me rompiste el corasón", qué telenovelera, de verdad. Lo que pasa es que ella en su burbuja casadelosueños, no sabe que la gente hace cosas, caminan por la calle, se visten, roban, etc. De verdad que vive en un mundo paralelo.
No doy crédito al drama que ha montado por tan manga mierda de problema, que lo haga mi sobrina de 14 años, lo entiendo, una tía que caga dinero, no.
 
Nos engaña en el ultimo video de 24 horas, reconoce que tiene que salir para rellenar el video, comprando plantas... Que guasa tiene Balaflamenca, la que siempre esta dando palmas. Primas, sus 24 horas reales son tan pateticas como su viaje a Mexico... No dar un palo al agua! Quiere ir de payasa pero deberia hacerselo mirar, porque solo verla en la forma que viste y como se le va la pinza, gracia ninguna...
 
Ver el archivo adjunto 858169 Matito encima de un lavabo! Alucino de que no vea el peligro, se resbala y no llega a cogerle!!
ostris... pero no lo estaba agarrando ni nada?? y aun encima en calcetines?? yo ahi solo veo un desnucamiento instantaneo... soy una paranoica, y mi marido ni te cuento!! el dia que lleguen los niños no se como vamos a hacer para dejarlos vivir tranquilos..:oops:
 
Que le han robado el movil!!! Madre mía pobre mujer menos mal que ha sido a Nacho sino a ella le da algo alli sola sin movil sin su ig y su comentarias adorandola tal cual abeja reina... Si yo tuviera la oportunidad de irme con mi marido aunque el tenga que trabajar a un resort en Mexico no lo hubiera aprovechado como ella ya te digo yo que la semana de antes 'me mato' a sacar la faena de esta para estar esa semana de desconexión total, en la playa, piscina, spa (seguro que tiene spa) haciéndome algún tratamiento, leyendo sin interrupciones...lo que sea. El problema es que creo que esta mujer no sabe disfrutar de la vida no disfruta con nada, nada le va bien siempre agobiada, estresada... y al final eso si es una pena...
Tal cual, eso pretendía decir yo, q es una ocasión para disfrutar tanto de estar sola como en pareja pero sino sabes estar sola malo
 
A ver si aprenden un poco a ir por la vida... que aun se me ponen los pelos de punta cuando en Marrakech dejaron a los 4 hijos solos con un guia a quien no conocian de nada, para ellos pasarse horas en una tienda a comprar alfombras...
Justo eso pensé en el vídeo de marrakech, lo confiados que eran con los guías. Pues toma! Y además en Cancún, que secuestran/ atacan turistas todos los días
 
Es que creo que el problema es que ella está muy aburrida de su vida. Que no tiene ninguna vida social, ni amigas, ni compañeros de trabajo... supongo que una hora a la semana se encuentra con su fotografo y hacen 6 u 8 fotos para rellenar el feed de la semana y nada mas.
Asi que se pasa el dia sola, meditando, escribiendo frases chorras en su diario, "pensando contenido o proyectos" y haciendo como que trabaja...
Entonces, ahora se encuentra con una semana "sola" (porque Nacho estará haciendo un horario de trabajo normal) en un Resort de Mexico aislado en una playa, cuando a ella no le gusta la playa y teniendo que "llenar" las horas del dia... pues como que es mas de lo mismo de lo que "sufre" en su vida normal.
Por eso al final de verano le da esa depre de empezar el curso-rutina de invierno porque en Madrid se queda sin estar rodeada de gente y actividad social como lo está en la casa familiar en Pamplona.
Belen, si necesitas un coach para reencauzar tu vida (que ya te digo que lo necesitas) contáctame ;)
Bingo no BINGAZO!!!! pero ella no pide ayuda, nonla necesita, ella ES LA COACH de todas sus bobaflanes :wtf:
 
Hacía mil que no la seguía y llego y veo...

- que está en tulum. Menos mal que veo por aquí que es gratis gracias al marido, porque de verdad si hace colaboración con algún resort de allí, me bajo de la vida. Es una zona de México con tradición de retiros de yoga, surf...

- llega y hace un ritual "trascendental" pero después les roban el móvil y toda la noche de drama. Que sí que es una putada, pero dada tu forma de viajar, confiando en que todo es purpurina y van a cagar unicornios por donde vayas, pues hija, lo menos qie te ha pasado.

Ahora paso al video 24h:
  • Nadie le ha explicado que es peligroso llevar bultos en los asientos? Hija, no sé, se tarda lo mismo en meter el carro en el maletero que en el asiento del copiloto. Incluso menos
  • Oh, belen, desayunas aguacate? Tú y todo instagram, hija, eso hace ya años que no es una moda.
  • Gracias por ofrecerme vuestro producto, pero si no me pagais, me resulta muy difícil comprometerme
  • Los colores que me quedan bien son los colores fuertes y esto ha cambiado mi vida. - pero si ya vestias antes hecha un cromo! Hasta has decorado así tu casa y lo has llamado circus chic!
  • Alucino con lo del niño, vaya forma de pasar del mismo.
Otro video desproposito de verdad, no hay por donde cogerlo.
 
Yo la he puesto x IG que con tantas cosas que hay que ver en Riviera Maya de monumentos,playas,parques acuáticos,etc,etc....no está enseñando nada,que cualquier foto que está poniendo podría ser aquí en madrid,yo desde luego cuando estuve allí no pare quiera ni un segundo con excursiones de distintos tipos y disfrutando de esas maravillosas playas,que ya las quisiéramos tener aqui
 
Back