Balamoda

Yo la he puesto x IG que con tantas cosas que hay que ver en Riviera Maya de monumentos,playas,parques acuáticos,etc,etc....no está enseñando nada,que cualquier foto que está poniendo podría ser aquí en madrid,yo desde luego cuando estuve allí no pare quiera ni un segundo con excursiones de distintos tipos y disfrutando de esas maravillosas playas,que ya las quisiéramos tener aqui
Pero ella está sola la mayor parte del tiempo, yo si le vi en alguna estori decir que habían estado en algún sitio une extrañó que no hubiera fotos, así que lo mismo no hacen salidas y está solo en el hotel porque obviamente ella sin Nacho no va.
 
Yo la he puesto x IG que con tantas cosas que hay que ver en Riviera Maya de monumentos,playas,parques acuáticos,etc,etc....no está enseñando nada,que cualquier foto que está poniendo podría ser aquí en madrid,yo desde luego cuando estuve allí no pare quiera ni un segundo con excursiones de distintos tipos y disfrutando de esas maravillosas playas,que ya las quisiéramos tener aqui
Pero porque ella busca fondos que no le quiten protagonismo a su persona. No vaya ser que en la foto haya algún elemento que capte más la atenciión que sus vestidos amarillo chillón o sus horripilantes zapatos. Es la única explicación que le encuentro a esa sosez de fotos.
Por cierto, Belén entra también en la categoría de las influensers que no saben conjugar el imperativo. Debe ser un virus contagioso.
 
Una duda que me surge viendo el vídeo del 24h... cuando sale a correr temprano alguien la graba, ¿es Nacho? ¿Dejan a los niños solos? ¿Tienen una interna?
Supongo que la graba Nacho, pq espero que no tenga las narices de hacer que vayan a grabarla a esas horas. Yo creo qqMari Puri no está interna pero pasa allí media vida. A esas horas no creo que este ..... Yo creo que les dejan solos, y sin problema ninguno además
 
Cuando decís que cómo es que no se ducha por las mañanas después de hacer ejercicio... Pero bueno, si eso es hacer ejercicio que baje dios y lo vea... Que por ponerte unas mallas y unas zapatillas de correr no tienes por qué hacer ejercicio de intensidad alta, eh? Esta señora sale a PASEAR por las mañanas, vamos que con calzado normal o cómodo ya lo podría hacer. Y lo de que corre a ratos? No se lo cree ni ella. Total, que si sales a pasear o dar una vuelta evidentemente no sudas ni te pringas, vuelves a casa tal como has salido.
 
Hay veces que se ve que es ella con su móvil oo cámara, yo creo que va como una pirada hablando sola, dejando el.movil Enel suelo para tener plano... No veo yo a Nacho siguiéndole y dejando a los niños solos.
 
Hay veces que se ve que es ella con su móvil oo cámara, yo creo que va como una pirada hablando sola, dejando el.movil Enel suelo para tener plano... No veo yo a Nacho siguiéndole y dejando a los niños solos.

En el último que ha subido se ve que alguien la sigue andando, no es el móvil apoyado en el suelo.
 
En el último que ha subido se ve que alguien la sigue andando, no es el móvil apoyado en el suelo.

Igual ni era la hora que decía que es cuando supuestamente sale a caminar, dejaron al los niños con la asistenta y salió con Nacho para que la gravara. Yo es que no me creo nada de las rutinas de esta mujer, (ni se levanta a esa hora, ni camina, ni medita, ni escribe esas frases en un diario...) y sus videos 24 horas son un guion inventado por ella y Nacho para que quede algo "variadito y aparente" en un video.
 
Acabo de ver el 24 horas. No me ha gustado mucho, le falta chispa, no sé... Y me han llamado la atención dos cosas:
- Que vea normal echarse una siesta en el coche. (Yo no lo he hecho nunca, ni conozco a nadie que lo haga, igual la rara soy yo)
- Que tenga mas sentido común su hija que ella (cuando le dice que les van a multar por ir con el coche así).
 
Back