Balamoda

A mi no me parece para nada mal que si puede (y está claro que puede) aproveche a irse con su marido a México porque por el trabajo de él tengan esa oportunidad. Mi padre viajaba mucho por trabajo, y cuando iba a sitios guays o les invitaban mi madre se organizaba en su trabajo para poder "escaparse" unos días. Y yo, si mi pareja tuviera esa opción en su trabajo y yo me pudiera ir con él, lo haría sin pensarlo dos veces. ¿Que es para estar parte del tiempo sola? Pues mira, aprovechas para relajarte en la playa, hacer turismo, comer tranquila, leer o hacer lo que te plazca. Pero no dejas de estar en otro país disfrutando.

Otra cosa es que nos venda que trabaja porque no puede dejar "abandonadas" y sin contenido a sus queridas comentarias lameculos, eso ya no me lo creo. No me creo que esté estresada en Madrid con el trabajo, como para creerme que no desconecta o que sigue "trabajando" en México. En fin.
Como tu lo planteas yo creo que nos iriamos todas, si dijera estoy prácticamente desconectada y disfrutando tanto los ratos a solas como en pareja pero no ella esta currando a tope, yo creo q realmerea ni disfruta nunca de nada
 
Como tu lo planteas yo creo que nos iriamos todas, si dijera estoy prácticamente desconectada y disfrutando tanto los ratos a solas como en pareja pero no ella esta currando a tope, yo creo q realmerea ni disfruta nunca de nada

Es que creo que el problema es que ella está muy aburrida de su vida. Que no tiene ninguna vida social, ni amigas, ni compañeros de trabajo... supongo que una hora a la semana se encuentra con su fotografo y hacen 6 u 8 fotos para rellenar el feed de la semana y nada mas.
Asi que se pasa el dia sola, meditando, escribiendo frases chorras en su diario, "pensando contenido o proyectos" y haciendo como que trabaja...
Entonces, ahora se encuentra con una semana "sola" (porque Nacho estará haciendo un horario de trabajo normal) en un Resort de Mexico aislado en una playa, cuando a ella no le gusta la playa y teniendo que "llenar" las horas del dia... pues como que es mas de lo mismo de lo que "sufre" en su vida normal.
Por eso al final de verano le da esa depre de empezar el curso-rutina de invierno porque en Madrid se queda sin estar rodeada de gente y actividad social como lo está en la casa familiar en Pamplona.
Belen, si necesitas un coach para reencauzar tu vida (que ya te digo que lo necesitas) contáctame ;)
 
Como tu lo planteas yo creo que nos iriamos todas, si dijera estoy prácticamente desconectada y disfrutando tanto los ratos a solas como en pareja pero no ella esta currando a tope, yo creo q realmerea ni disfruta nunca de nada
Pero si Nacho está trabajando ella está sola así que aprovecha y "trabaja" como si estuviera en Madrid, que visto sus reacciones a cualquier contratiempo simple dela vida diaria, los textos de Instagram le llevarán un buen rato escrobirlos. Nacho volverá por la tarde. Yo he estado así y aprovechaba para hacer turismo, claro que no era un sitio así eran ciudades y es distinto. Si estuviera allí también estaría metida en el resort todo el día, que tampoco es mal plan, no hacer nada una semana...
 
cotis, alguien se ha dado cuenta que Belén no se ducha cuando vuelve de andar pero que sin embargo al pobre maxito le toca doble ducha, una por la mañana con Maripuri y otra por la noche en el video de 24 horas.

Prima hay dos opciones:

1.-O pinta tantísimo la mona en su rato de andar (vamos que a 2km/h yo sudo)

2.-O efectivamente es una guarra de manual porque yo no podría estar vistiendo me y maquillándome con la piel sudada ...

Belen hija que si te gusta ducharte por la noche, hazlo. Pero ten en cuenta que no te vas a morir si también te duchas por la mañana tras hacer ejercicio
 
Que le han robado el movil!!! Madre mía pobre mujer menos mal que ha sido a Nacho sino a ella le da algo alli sola sin movil sin su ig y su comentarias adorandola tal cual abeja reina... Si yo tuviera la oportunidad de irme con mi marido aunque el tenga que trabajar a un resort en Mexico no lo hubiera aprovechado como ella ya te digo yo que la semana de antes 'me mato' a sacar la faena de esta para estar esa semana de desconexión total, en la playa, piscina, spa (seguro que tiene spa) haciéndome algún tratamiento, leyendo sin interrupciones...lo que sea. El problema es que creo que esta mujer no sabe disfrutar de la vida no disfruta con nada, nada le va bien siempre agobiada, estresada... y al final eso si es una pena...
 
Toda la noche sin dormir porque a Nacho le han robado el móvil por confiado, al menos eso da a entender, que la persona que les llevó a bañarse a no sé dónde está implicada, bueno, pero toda la noche sin dormir y un mal cuerpo que ya no pone fotos, ea!Al menos ha servido para que deje de soltar risitas tontas jaja cada 5 segundos en sus estories.
 
Se ahoga en un vaso de agua...es que al final no disfruta de nada, el viernes pasado no está con sus hijos que tenían fiesta por grabar un video ahora no disfruta porque le han robado el teléfono a Nacho...joer que disfrute un poco!!!!...ella tendría que saber que la vida son dos días, que está en México con Nacho y sin niños!!!
 
Ay por favor, qué drama con el p*** móvil, y que se pegue la noche sin dormir por eso... Será que no tienen dinero los pobretes para comprar otro y se les jode la economía del mes. Eso debe ser, entonces entiendo que te quite el sueño el tema. Aunque no es tanto por el móvil como por la decepción, que ni que el guía fuese un amigo íntimo de la familia, "ay, traisionaste mi confiansa Fernando José, me rompiste el corasón", qué telenovelera, de verdad. Lo que pasa es que ella en su burbuja casadelosueños, no sabe que la gente hace cosas, caminan por la calle, se visten, roban, etc. De verdad que vive en un mundo paralelo.
 
Si q disfrutan de su existencia de manera conjunta estos dos. Es una putada que te roben el móvil? Sí. Es para quedarse sin dormir una noche entera? Pues no. En serio. O tienen problemas de pareja que se acentúan al no tener a los niños cerca, o son dos idiotas que se ahogan en un vaso de agua.
 
Back