• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
58.143
En serio, qué le pasa a esa mujer con el pelo? Llevo muchos años medio siguiéndola y nunca ha dejado de parecerme increible que siempre lleve el pelo grasoso y sin vida. No sé si será la alimentación o que no encuentra un producto que le vaya bien pero es desesperante lo de su pelo :facepalm:
Para mí lo llevaba peor antes de la enfermedad, esa melena apagada y con la raya y el pelo pegado a la frente.

Calificaciones
16.102
Ay primas , mira que lo habíais avisado pero nada... yo me he ido a hooktube a ver el desproposito de video de hoy...
A los 9 minutos ya no podía mas, he apagado y vengo a deciros :
Que asco de pelo lleva esta mujer!!! :vomit::vomit::vomit::vomit: En serio entre grasiento, embarullado y encrespado que parece que ahí dentro debe haber criadero de piojos...

Calificaciones
25.556
Muy fan de la comentaria de los brócolis!! encima de q no va nadie al evento, la única q va es para promocionarse ella!!

gallery_5_3.jpg

Calificaciones
152
Qué no es capaz de ponerse las horquillas para salir a la calle???
Yo la veo que segun como tenga el día sale con las horquillas o lo que haga falta, si no hay más que verla en los últimos meses....
Con los 600 euros que se ha gastado en los zapatos ya podía haberse ido al Kiabi aunque sea a por unos pijamas para la prole

Calificaciones
7.013
Muy de acuerdo prima, lierac de lo mejorcito que hay en el mercado, me atrevería a decir que incluso mejor que estee lauder (estoy usando un tiempo el avance nigth repair y no noto absolutamente nada, cosa que con el magneficience el resultado es inmediato). De todas formas, está mujer tiene poco arreglo, tiene un cutis horrible para la de productos que utiliza, y si el motivo es la quimio, debería decantarse más por productos de cosmetica dermatológica que por las marcas de perfumería.

Acabo de comprarme una crema para el rostro de Lierac por vuestros comentarios positivos, vosotras sí que sois influencers :ROFLMAO:
:ROFLMAO:
No conocía la marca, a ver cómo me resulta (y)(y)

Calificaciones
25.556
Acabo de comprarme una crema para el rostro de Lierac por vuestros comentarios positivos, vosotras sí que sois influencers :ROFLMAO:
:ROFLMAO:
No conocía la marca, a ver cómo me resulta (y)(y)
Si puedes prueba la mascarilla de sesderma tb! Son la bomba - yo me he vuelto adicta a la de vitamina c - y te deja la piel q es una maravilla. Los domingos no falla!