Balamoda

Estoy segura que la parte del equipo que se ha quedado en Madrid es la encargada de publicar el vídeo y ella allí solo Instagram, porque espero que no necesite que le editen las fotos tbien, eso ya seria...
 
Esta mujer a veces parece anormal. Ve un árbol de Navidad y pone la voz esa de atontada con la que les habla a sus hijos...
Y lo del viajecito no se si es colaboracion de algun tipo con Turismo de Mexico, pero eso de enseñar las playas, el proceso de elaboracion de cacao... no se, me suena a que algun intercambio de intereses hay.
Y otra cosa, cuando se mete en la piscina y dice que lo hace por vosotras "mis comentarias" esta mujer es tonta o que le pasa?
Piensa que a alguien le importa si se baña o no? Como si hiciera un sacrificio... chica no lo entiendo... es que no entiendo como funciona la mente de esta mujer... a no ser que tenga una edad mental de 13 años que ya se sabe que las adolescentes dicen cosas sin sentido...
 
Ver el archivo adjunto 868117 Casualmente veo una foto de Marta Riumbau donde aparece un comentario de Balaperdida... Esta en Cancun o en redes sociales?
Lo raro es que no haya hecho una foto con un libro en la playa o en la piscina para recordarnos que lee mucho. Los `post de Mexico son patéticos, por los looks y por las reflexiones, qué pena que no haya coincidido allí con ninguna prima, de verdad que me gustaría verle por un agujerito.
 
Lo raro es que no haya hecho una foto con un libro en la playa o en la piscina para recordarnos que lee mucho. Los `post de Mexico son patéticos, por los looks y por las reflexiones, qué pena que no haya coincidido allí con ninguna prima, de verdad que me gustaría verle por un agujerito.
El vestido amarillo parece que le queda grande y pequeño a la vez, : "el increíble vestido menguante con chapines". Además, el lazo ese colgante a la espalda hace que recuerde a la niña del "Exorcista", es como una corbata con la cabeza al revés.
 
Jajajajaja chicas dadle a like con mis patrocinadores porque permiten que esté a pie de cañón con vosotras. Qué falta de realidad la de esta mujer. Qué cara más dura. De cemento. Flipando. Ya me he desahogado, me voy a seguir currando.

En serio ha dicho eso? pero se puede ser mas tonta? Los patrocinadores y marcas quieren que la gente compre sus productos, no que le den solo a "like", que de likes no se mantienen las empresas!
 
Back